Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Salud Del Mundo Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Los hobbies suelen tener sus buenos y malos momentos, dependen mucho de las circunstancias personales por las que el aficionado pasa en la vida, sin duda la aparición de novedades revitaliza el mundo del coleccionismo. El coleccionista que verdaderamente tiene una afición bien arraigada tendrá sus altibajos, pero en su interior siempre estará incandescente esa llama dispuesta a reavivarse a la primera oportunidad que se le presente. Yo tengo dos aficiones minoritarias, los madelman y la espeleología, ambas han pasado por sus altos y bajos pero hay siguen en el lugar que le corresponde a cada una, dedicándoles el tiempo que puedo en cada momento, a veces poco, a veces mucho y de vez en cuando nada, así son las cosas y como tal las acepto. En dos ocasiones he perdido mi colección de madelman por diferentes motivos, lo que me ha llevado a rupturas puntuales con la afición, pero no sé que tendrán estos muñequetes que al final siento la necesidad de volver a tenerlos entre las manos. Creo que me veré así cuando sea un anciano y brindo por ello. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salud Del Mundo Madelman 
 
Totalmente de acuerdo, aunque la crísis también afecta.


javivela escribió: [Ver mensaje]
Para mi... La principal causa es que no hay absolutamente nada de nada... Exceptuando las maravillas de juanma en su tienda. Yo estoy muy metido en el mundo del slot y es increible lo que hay, cientos de novedades al año.. Y todo esto genera muuuucha actividad. Madelman es un mundillo muy limitado, muy visto y con mucho capullo estropeandolo... Yo tengo mis kecos y me encanta mirarlos, toquetearlo, pero no dan para mas... Otra cosa seria que saliera una serie nueva basada en madelman, o alguna novedad que nos llamara la atencion a los nostalgicos...como fue altaya...

Estoy seguro que si en septiembre de repente Planeta Agostini saca "vuelven los madelman", con una coleccion de 20 muñecos de 2a generacion incluyendo toda la serie del oeste y la cosmic... A 9'95 cada entrega... Esto se ponia otra vez con 200 mensajes diarios... Os apostais algo...??????

Para mi ... Esto no va si no hay gasolina... Y la gasolina son los muñecos...
Feliz verano a todos..
 

 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron