Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
Debo tener mucha suerte, pues en todas mis compras En TC y Ebay, nunca he tenido ningún problema(sólo una vez uno pequeño y acabó bien) y siempre he topado con vendedores cumplidores y amables, pero sé de gente que sí los ha tenido. Vender en estos portales,nunca he vendido nada.  
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
JOYISA, si por mi culpa de poner ese enlace a esos jeeps bullycan y mi comentario del precio, te ha sentado mal.....TE PIDO DISCULPAS y retiro los enlaces y punto.
   A mi ni me interesan esos jeeps, pero si que me llamaban la atención, Nunca he tenido problemas en los pagos, YA QUE PAGO LO QUE COMPRO...... y bueno te entiendo como vendedor que hay de todo...


No Pedro, a mi no me tienes que pedir disculpas para nada.

Es más a tí te he vendido en ebay, y el trato ha sido correctisímo por tu parte, tengo que decirlo. Aunque tu no sepas que te he vendido.  

El hecho de que tu pusieses esos enlaces, me dieron la idea, pero nada más, para nada me ha sentado mal, no tiene por qué. Tus enlaces y lo que me ha pasado en ebay estos días, es lo que me ha impulsado a abrir este hilo.

Y por si te queda alguna duda, o a alguién le queda alguna duda,  los jeeps de bullycan, no los vendo yo, los vende un compañero de Tarragona.

De todas formas, si me permites mi opinión, lo de editar mensajes, quitando las cosas que se han dicho antes, no es la forma más adecuada de operar en un foro. La herramienta editar, no esta ahí para eso.

Quitaste cosas en el hilo donde tu y yo tuvimos la trifulca, las has quitado en el hilo que ten han cerrado ayer, y ahora has quitado los enlaces de los Bullycan, antes de que yo te diese una explicación. Sin ánimo de ofenderte, y disculpame si lo hago, lo que tu haces con la herramienta editar tiene visos de "tirar la piedra y esconder la mano", aunque no sea tu intención, que seguro que no lo es, al final de tanto hacerlo lo parece.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]

Y ahora una pregunta ¿por qué la mayoría vendéis en eBay pudiendo hacerlo aquí?

Un saludo

Juanma


Pues simplemente le llegamos a más público.

La mayoría de los foreros pasan por Sierra Morena, pero no toda Sierra Morena pasa por los foros.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]


La mayoría de los foreros pasas por Sierra Morena, pero no toda Sierra Morena pasa por los foros.

Qué graciosa me ha resultado siempre esa expresión; y mira que es vieja ya...
Sierra Morena (y alrededores, claro...)
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
gragerman escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]


La mayoría de los foreros pasas por Sierra Morena, pero no toda Sierra Morena pasa por los foros.

Qué graciosa me ha resultado siempre esa expresión; y mira que es vieja ya...
Sierra Morena (y alrededores, claro...)


De Despeñaperros pa'bajo, vamos    

Ahora me pegarán de leches todos los andaluces, ya verás.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
  
Eso pasa por ser tan irónicos
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
POR mi digo que tambien tuviste un trato correctísimo y esta mañana me he dado cuenta de que te compré a ti y sí, ahora estoy viendo que es lo que compré, que por cierto te comenté que estaba muy chulo lo de las armas chap mey, que no las conocía....
   NO SE TRATA DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO. SI ALGO molesta no tengo inconveniente en quitarlo y ya está..... no era mi intención crear malestar...pero como he visto que el tema de decir que eran unos precios altos y he puesto los enlaces, los quito y punto..NO QUIERO FOLLONES......POR EJEMPLO SI EN EL HILO IESUTEMPLAR, ME DICE QUE LE MOLESTA QUE PUSIESE A GOLLUM, PUES ANTES DE DISCUTIR quito la foto si le molesta verla, pero eso no es esconderse....ya que veo que cada 1 somos de 1 manera...............y lo de ayer era una foto simplemente graciosa y ante la molestia de 1 persona, pues me retiré de ese hilo antes de que pase lo que pasó... Y SI LE MOLESTABA pues yo lo quito y auuu.......

JOYISA DE VERDAD, el que me conoce lo sabe, no me escondo de nada ni de nadie....PERO NO QUIERO FOLLÓNES.....ya tengo bastante...con mis operaciones y no quiero llegar a nada más...TE TENGO RESPETO COMO PERSONA Y CREO QUE AQUELLO SE FUE DE LAS MANOS, Y NO VOLVERÉ A SEGUIR EN 1 DISCUSIÓN sin 1 cara a cara, no me va por mensajes...... PERO POR ESO LO QUITO TODO AHORA..........paso de lios y follones....no ES RETRACTARSE, MAS BIEN ES QUE SI ALGO MOLESTA por mi parte a alguien lo quito y me quedo yo con mi pensamiento.....porque NO QUIERO MOLESTAR A NADIE...
  VAYA RACHA LLEVO.....en fin, tranquilos que haya paz y no quiero FOLLÓN..intento entrar para disfrutar, opinar, pero veo que es dificil..hay que tener mucho tacto ya que cada 1 somos de 1 manera y humildemente hablando, quiero seguir idem en paz y con tranquilidad y seguir disfrutando de esto pero con más cuidado ahora....y PIDO DISCULPAS SI HE OFENDIDO A ALGUIEN POR LOS ENLACES DE LOS precios O LA FOTO DE AYER.....y por mi parte no quiero opinar más.....al final le cogeré ASCO A LOS MADELMAN, PERO intentaré que NO SEA así.
saludos
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
....y por mi parte no quiero opinar más.....al final le cogeré ASCO A LOS MADELMAN, PERO intentaré que NO SEA así.
saludos


Que no hombre, que no!!!...qué le vas a coger asco a los pobres madelman
Bastantes problemas nos dá ya la puta vida ésta, como para complicarnos por estas cosas.
Céntrate en el tema de los madelman y no "entres al trapo"   en otros temas más delicados, sólo eso; pero hombre no dejes de participar
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
gragerman escribió: [Ver mensaje]
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
....y por mi parte no quiero opinar más.....al final le cogeré ASCO A LOS MADELMAN, PERO intentaré que NO SEA así.
saludos


Que no hombre, que no!!!...qué le vas a coger asco a los pobres madelman
Bastantes problemas nos dá ya la puta vida ésta, como para complicarnos por estas cosas.
Céntrate en el tema de los madelman y no "entres al trapo"   en otros temas más delicados, sólo eso; pero hombre no dejes de participar


Pedro...............que eres novato se ve a la legua...............si me permites un consejo te dire lo mismo que Joyisa ..........vale la penar pensarte dos veces lo que vas a poner o subir antes de subirlo y rectificar cada dos por tres ..............porque si lo que no quieres es follones evitalos es mas facil y rapido que rectificar...........y mas etico........¿lo comprendes?.....solo es una critica constructiva nada mas y recuerda que la experiencia es un grado...........algo que a ti aun te falta amigote  
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Compradores Chungos O Vendedores Chungos? 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
.............De Despeñaperros pa'bajo, vamos    

Ahora me pegarán de leches todos los andaluces, ya verás.  


               GRRRRRRRRR!!!     
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario