Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Estamos Tontos???...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
RAMING escribió: [Ver mensaje]
, actualmente solo visito este foro y digo SOLO este foro porque solo es este foro el que visito      


No se si te he entendido bien... ¿donde dices que posteas, entonces?      



      si , no se ni si me entiendo yo mismo o soy yo mismo el que ni me entiendo......jodio....     
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
javivela escribió: [Ver mensaje]
Ma que eres picao!!!!!!


Picao yo?, con lo que te quiero, mi amol...

girl


Otia!!!!!!... ... Eso no se lo pongas a la chuchi... Que se pone palote!!!!
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Pues la verdad, es que a mi parece que las cosas ya estan bien como estan.....

 Todas las opiniones expuestas (aun cuando puedan ser contrarias la una a la otra) me parecen correctas. Cada uno cuenta la historia como la ha vivido y seguro que es cierta... De todas maneras hay que mirar hacia adelante, (agua pasada no mueve molino)

 Los foros están como están, el custom tiene vitalidad porque siempre tiene la posibilidad de ofrecer novedades.. Y el purismo (al que yo pertenezco) es un tema más restringido (siempre lo ha sido)  Eso se nota en la diferente vitalidad de los foros...

Yo entro en los 2 (con diferente asiduidad) y no le veo el problema a ello Javivela...     

 En cuanto a los comentarios de malos rollos entre foreros...,en que aspecto de la vida no los hay??? (trabajo, familia, etc) Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y cada uno vemos las cosas desde perspectivas diferentes, son normales las discrepancias... Quizás (es mi opinión) lo ya no tan normal es el volumen y el tono en que se han producido..Pero...todos tenemos el caracter que tenemos (conciliador, agresivo, primario..etc)

 De todas maneras hay algunas broncas que no acabo de comprender....o me cuesta entender....y que visto desde cierta distancia, e intentando guardar una cierta equidistancia también (y me cuesta mantenerla) me parecen increibles.. Así que me uno a las palabras de indialdaia, aunque en mi caso viendo los toros desde la barrera:

indialdaia escribió: [Ver mensaje]

Dicho esto, simplemente añadir, que un poco tontos si que estamos, porque no hay explicación.


Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Alguien decía de las salud del foro.... Joé, la pila de mensajes que tengo por ver de este mes de vacances. ¡ Qué pereza ! Ya en este hilo, el primero, me he hechao 15 minutos....

Yo creo que ambos dos foros están claramente delimitados en su planteamiento temático. Y yo no posteo las mismas cosas en uno y otro, porque no tiene sentido y lo aprendí un poco "a bofetones"por ambos lados. Ejemplo:

- Me hago el custom de El fugitivo con su mini-diorama, sus esposas y sus playeros, con la cabeza del Harrison Ford. Lo pongo en MFA y hay un montón de respuestas. Lo pongo en Brico y ná de ná.

- Abro un hilo en los dos foros sobre series de nuestra infancia, para recordar qué veíamos en la tele "a la hora del bocata de Nocilla". En Brico tiene una gran aceptación de varios usuarios que colaboran bastante frecuentemente. En MFA ná de ná.

Por supuesto el custom de El Rey Escorpión hecho con una figura de WWF ni me molesté en presentarlo en Brico, porque sé que al grueso del personal (excluyendo a los asiduos posteadores de aquí que también están allí) no les interesa.

Son diferentes personalidades de foro, y lo mismo se puede decir en cuestión de política de ventas, etc.

Creo que están bien separados. A cada uno se le puede ofrecer y pedir una determinada cosa.

Y ya está.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
¡¡¡Ojo Editado por falta de texto anterior!!!

nachoga escribió: [Ver mensaje]
...Ejemplo:

- Me hago el custom de El fugitivo con su mini-diorama, sus esposas y sus playeros, con la cabeza del Harrison Ford. Lo pongo en MFA y hay un montón de respuestas. Lo pongo en Brico y ná de ná.

- Abro un hilo en los dos foros sobre series de nuestra infancia, para recordar qué veíamos en la tele "a la hora del bocata de Nocilla". En Brico tiene una gran aceptación de varios usuarios que colaboran bastante frecuentemente. En MFA ná de ná.

Por supuesto el custom de El Rey Escorpión hecho con una figura de WWF ni me molesté en presentarlo en Brico, porque sé que al grueso del personal (excluyendo a los asiduos posteadores de aquí que también están allí) no les interesa.

Son diferentes personalidades de foro, y lo mismo se puede decir en cuestión de política de ventas, etc.

Creo que están bien separados. A cada uno se le puede ofrecer y pedir una determinada cosa.

Y ya está.


Eso mismo es lo que me ha pasado a mí con el hilo que abrí del proyecto "Baler 1898", y con otros igual.

Alguna vez me he sentido algo desplazado en bricomadelmania, sobre todo desde que tuve la polemica con el tema de la corsaria, que por cierto creo que aún no está finiquitado.

Sea lo que sea, lo positivo es que haya varios foros que se complementen y que cada uno sea participe en el que quiera, que para eso estan.

Esto no es mas que un hobby que nos sirve para despejarnos de nuestros problemas cotidianos. no lo convirtamos en otro problema.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Hola a todos.  Personalmente he de decir que si no participo más en este foro que en el otro es por pura pereza, hasta tardé un montón en registrarme.  No me aclaraba con los de subir fotos, y tal, y al final incluso ni entraba aquí. Corroboro lo dicho anteriormente, está bien que existan los dos, y como bien dice Nachoga, quizá no haga falta postear lo mismo en ambos, pues está clara la diferencia de intereses.
Me comprometo a participar un poco más, en cuanto dé por terminados algunos customs que llevo. Al próximo cómic le queda un poquito, próximamente lo pondré en ambos foros.
Un saludo.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario