Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Estamos Tontos???...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Estamos Tontos???... 
 
A veces creo que los pocos que estamos en esto estamos un poco ajilipollados... Todos leemos y posteamos en los dos foros, brico y MFA.. Ponemos lo mismo en los dos... Y somos los mismos en los dos...lanzo una pregunta a ver si pensais como yo.

Crees que seria bueno para el mundo madelman unir los dos foros????

Ya opino que SI...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Pues no sé, en mi opinión yo creo que es bueno que estén los dos, es más, debería haber mas foros de éste tipo. Cada uno tendrá sus propias características y en la variedad está el gusto.
Yo sólo escribo en éste, hace unos años, también lo hacía en otro pero dejé de hacerlo; con Jose Manuel mantenía cierto contacto a través de su página que tuvo al principio, era muy buena por cierto, pero cuando ya se creo el nuevo foro, nunca me registré(la verdad es que no sé por qué)tal vez me desanimé un poco del mundillo madelman
el caso es que aunque esté la misma gente( o casi) deberían de mantenerse los dos; y además... quien se uniría a quien????
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
no creo que los  2 sean lo mismo  y tampoco  estamos  todos en los  2 .yo me  kede en este , aunque me pase por el otro.porque aqui es mas plural y alli era monotema,pasaron cosas que me desencantaron.
si se unieran los  2, pues vale  .pero ¿que pasaria  con los que  en su dia  fueron vaneados del otro  foro?,quien serian los moderadores? los de alli  o los de aqui?yo personalmente  solo expongo mis trabajos  aqui .porque alli todo es muy purista o custompurista .que me parece bien.pero ami me  aburre.y e visto muchas tonterias que  aqui no veo..esta es mi opinion y espero que nadie  se ofenda...
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
bajo mi punto de vista........mejor dejar las cosas como estan.......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Pues Mire Vos Noble Javivela.

 Por mi Parte No Tendria Ningun Problema ,es mas Pienso que seria Positivo y Por lo Menos a mi Si me Gustaria

Pero Creo que Hay gente que Tilda al Portal de Bricomadelmania de Muy Purista,y ahy gente que No entra en M.F.A Justamente por no serlo.

Entonces Llegamos al Punto de que es Mejor Dos Portales ,aunque eso si, Hermanados.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Lord Triste escribió: [Ver mensaje]
Pues Mire Vos Noble Javivela.

 Por mi Parte No Tendria Ningun Problema ,es mas Pienso que seria Positivo y Por lo Menos a mi Si me Gustaria

Pero Creo que Hay gente que Tilda al Portal de Bricomadelmania de Muy Purista,y ahy gente que No entra en M.F.A Justamente por no serlo.

Entonces Llegamos al Punto de que es Mejor Dos Portales ,aunque eso si, Hermanados.


sabias palabras Milord....y completamente de acuerdo.............cuando los faranduleros se aburren matan moscas con la guitarra ¿verdad javi?         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
me aburre   el purismo...            
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Hola !!!
          Yo discrepo un poco, aunque, la mayoría posteamos en los dos foros, no creo que sean lo mismo, ni esten los mismos integrantes, bajo mi humilde opinión, creo que es muy positivo la existencia de los dos. Y como dicen las sabias palabras de Lord, dos distintos pero hermanados.
         Solo es una opinión, sin ningun tipo de acritud, que nadie vaya a tomarselo a mal.
         Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
Lord Triste escribió: [Ver mensaje]
Pues Mire Vos Noble Javivela.

 Por mi Parte No Tendria Ningun Problema ,es mas Pienso que seria Positivo y Por lo Menos a mi Si me Gustaria

Pero Creo que Hay gente que Tilda al Portal de Bricomadelmania de Muy Purista,y ahy gente que No entra en M.F.A Justamente por no serlo.

Entonces Llegamos al Punto de que es Mejor Dos Portales ,aunque eso si, Hermanados.


sabias palabras Milord....y completamente de acuerdo.............cuando los faranduleros se aburren matan moscas con la guitarra ¿verdad javi?         


Pelota!!!...



Hay un dicho muy antiguo... " La unión hace la fuerza "...
y otro... " Divide y venceras"....

No creeis???... Sigo creyendo que estamos tontos... Unos mas que otros...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Pues yo siempre he sido defensor para mis adentros de que hubiera uno, incluso cuando habían mas.

Me quedo con el buen rollismo que había en el principio de los principios de los anales de los foros madelman (Cuenca of Course) y en el que los poquitos que eramos estabamos unidos, pero bueno no mucho tiempo después vino lo que vino y creo que hoy en dia es entendible 100% que haya los que hay.

La nostalgia me puede, siempre ha sido así , que le vamos a hacer ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario