Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Estamos Tontos???...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Por mi parte, creo que más vale no "meneallo"...

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Si, ESTÁS tonto......Javi       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Hombre , para gustos colores . Hay uno que sabemos a quien le gusta empieza por RO y termina por SA
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Yo no sé si estamos tontos o no, lo que si sé es que TODOS entramos en ambos foros; algunos con el nick cambiado para "¿despistar?", otros que hablan en uno si y en otro no, otros que ni hablan (sólo observan)....pero al fin y al cabo, estamos siempre los mismos compartiendo ideas y de eso se trata ¿no?....a mí me importa poco si se unen o siguen separados, cuesta bien poco COPIAR Y PEGAR; lo importante es que están ahí.
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Cada Portal tiene su particular forma de ser y aporta a su manera cosas a este mundillo. Uno puede ser más "purista" como muy bien se ha comentado anteriormente y otro puede ser más "custom" (como a mí me gusta), eso si, siempre complementarios uno del otro.

Creo que es bueno que haya dos y si hubieran más...................... pues mejor, en la diversidad esta el interes, con uno solo seguro que nos aburririamos.

En mi opinión NO.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Aparte del tema indiscutible de la diversidad, como bien apunta el tio Indi y otros, el principal problema es el ambiente enrarecido que existe en el mundo Madelman desde hace años, y que yo achaco a la política nefasta de MDMH. Antipatías, rencores y malos rollos que se enquistan pa los restos... encima se quedan en la sombra, nadie los comenta, los novatos flipan...

Hay gente que me ha dicho que nunca postearía en este foro "porque es una continuación de MDMH" (cosa que obviamente no es), y gente de aquí que nunca postea ni postearía en Brico (aunque lo visite a diario). Esto es así y no de otra manera.

De todos modos veo a ambos foros depauperados, mientras que la afición MDM está fuertecilla...

Qué cosas...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Pues si estamos muy tontos, pero con dos foros podemos elegir.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
De todos modos veo a ambos foros depauperados, mientras que la afición MDM está fuertecilla...

Qué cosas...  



Referente a los foros......... Maese Koenig tiene más razón que un "santo" en su comentario. Pero hay que tener en cuenta que es muy difícil mantener diariamente el interés de los usuarios en este tipo de foros "madelman" y más aun cuando no existe un mercado "vivo" que genere novedades que ilusionen al personal para mantener el interés. Solamente con los "custom" no es suficiente por mucha voluntad que le pongamos.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
pues yo creo que en la variedad esta el gusto.recuerdo cuando no hace tantos años habia hasta 4 foros distintos y la verdad es que yo entraba en todos a diario como ahora lo hago en dos.
cada aporta su vision del mundo madelman tan valida y respetable.
creo que es mejor dejarlo asi
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Joder, si es que no nos aclaramos, es como el que tiene una buena novia y puede tener dos, no nos engañemos, los hay fieles y los hay poligamicos, todo va a depender de tu religion y de lo salido que estes, yo soy honbre de una sola mujer, muy salidete, eso si, pero eso es de la edad y de llevar 20 años comiendo huevos fritos con papas ;)

Conclusion, prefiero dos foros asi cada uno folla con quien quiere, yo suelo hacer un trio con joyisa y cachi, pero cachi nos pone los cuernos con brico, para que veais nuestra pluralidad y libertinaje, si es que somos muuuu viciosasssssssssss. ;)

Por otro lado y sin querer meter cuña, y esto ya es serio, dentro de la coña que me rodea ultimamente, el primero que se separo y se monto su reino moro fue Brico, este nacio de quedarse huerfano y con las lecciones aprendidas de no ser algo de nadie y sin moderadores y abierto y plural donde caben hasta los originales, y no considero este foro una continuacion de madelmanhouse ni por asomo, aunque le debemos mucho a ese foro, aqui hemos puesto en practica lo aprendido y roto con prejuicios y normas preestablecidas, en resumen, considero este un foro adulto con usuarios libres y en eso reside nuestro respeto, que no por esto diga que el resto no lo sea, pero no hay prejuicios hacia nada, el que quiera hablar de originales, o purismo no tiene mas que hacerlo, seguro que encontrara muchos compañeros que les encantara compartir hilo. El foro es de 8 zumbaos pero el quiera comprarme mis acciones estoy dispuesto a venderselas, jejejej, que me las quitan de las manos oigaaaan!!!.

Saludos, y en mi linea de tochos.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario