Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Estamos Tontos???...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Me parece muy bien todo lo que decís, pero a mí lo que realmente me interesa es saber si estamos tontos o no, más que nada por si me preguntan.
Por cierto me gusta el titulo de este hilo, me parece muy cachondo.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Me parece muy bien todo lo que decís, pero a mí lo que realmente me interesa es saber si estamos tontos o no, más que nada por si me preguntan.
Por cierto me gusta el titulo de este hilo, me parece muy cachondo.

Un saludo

Juanma

Ahí le has dao Juanmilla, esa es la cuestión, ¿estamos tontos?, ¿igual sólo lo parecemos?     .
Veis si sólo hubiera un foro nunca se habría producido este post ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Mi mujer dice que tonto si estoy, que los muñequitos me tienen atontao y alelao, lo mismo es cierto  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Creo que en la variedad está el gusto. Cada uno a su estilo ambos molan. Como dice el dicho "virgencita, virgencita que me quede como estoy".
Un saludo.
 




____________
larga vida y prosperidad
 
jve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
koenig escribió: [Ver mensaje]
el principal problema es el ambiente enrarecido que existe en el mundo Madelman desde hace años, y que yo achaco a la política nefasta de MDMH. Antipatías, rencores y malos rollos que se enquistan pa los restos... encima se quedan en la sombra, nadie los comenta, los novatos flipan...



Hombre, José Luis, no jodas. El ambiente esta jodido por mil razones, pero no todo es culpa de Mdmh.

¿O es que Mdmh tuvo algo que ver con los malísimos rollos del foro aquel que "echaba tanto Humo", te acuerdas de aquel foro?

¿O es que Mdmh tuvo algo que ver con los malos rollos que acabarón casí antes de nacer con el Agora Custom, te acuerdas de aquel foro?

¿O es que Mdmh tuvo algo que ver con el mal rollo que teneis el grupo valenciano ahora, vosotros que erais la envidia de muchos por vuestro buen rollo, yo entre ellos?...


Tienes más razón que un santo amigo Joyisa, y, aún admitiendo que en Madelmanhouse hubo sus más y sus menos, tampoco es el Demonio Madelman y, desde luego, fué el primer paso en este mundillo para muchos de los que estamos aquí o en otros sitios, para mi por supuesto y estuve allí muchos años (desde octubre de 2003 hasta que cerró) y sin ningún problema, todo lo contrario.

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
NO quiero opinar profundamente al respecto, ya que soy NOVATO.....SE QUE MDMH fue la cuna de los foros y gracias a estos se cearon más foros y eso es bueno....Yo prefiero la diversidad y no está mal que hayan varios foros....y si que es cierto que como dice JOSE LUIS los NOVATOS , flipamos, ya que no sabemos nada de nada...PERO  a la par tampoco quiero saber nada ya, sólo quiero disfrutar esto   , ya que me gustaría que los que tienen malos rollos los solucionasen y todos fuesemos AMIGOS, COMPAÑEROS, BUEN ROLLO,, joeee  que la vida son 4 días y por un trozo de plástico que pasen estas cosas NO MOLA...........CON RESPECTO a los malos rollos, creo que se palpa  a la legua, no hay más que ver el hilo y opino que ya somos mayorcitos para ser peor que los crios....dejar los rencores, los malos rollos, el dije , lo que se dijo....joeee yo creo que en persona esos malos rollos se aclararían y no pasaría nada y volveríais a ser amigos, YO NO QUIERO IRME AL OTRO BARRIO con RENCORES. los rencores, causan ulceras de estomago y no son buenos para la persona....  ME ENCANTARÍA que todos solucionaseis vuestras cosas pasadas, seais amigos y compañeros y poder disfrutar a tope de este hobbie.......EL PASADO YA NO EXISTE, PERSISTE PORQUE se quiere que eso siga así al no solucionarlo hablando cara a cara.....AHORA A DISFRUTAR EL PRESENTE Y DARLE UN FUTURO MEJOR A ESTE keko de 17 cm............de verdad me encantaría que todos tuviesemos un buen rollo y creo que este foro esta hecho para eso idem que brico....  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
"¿O es que Mdmh tuvo algo que ver con el mal rollo que teneis el grupo valenciano ahora, vosotros que erais la envidia de muchos por vuestro buen rollo, yo entre ellos?..."

Con referencia a lo comentado por mi querido amigo joyisa, simplemente añadir que aunque es cierto que existen discrepancias y roces entre algunos de sus componentes , y que deben ser entendidos a nivel particular y nunca como "grupo valenciano", porque el resto de componentes seguimos teniendo el mismo espíritu de origen, estando por encima de cualquier enfrentamiento, que no compartimos y seguimos abiertos al dialogo y saber estar que siempre nos ha distinguido.

Dicho esto, simplemente añadir, que un poco tontos si que estamos, porque no hay explicación.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Madelman y todo  lo que conlleva da una pluralidad que se resumen en dos palabras: Purismo y custom… estamos bien como estamos. Si a esto se le da la oportunidad del respeto, mucho mejor.
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Akela escribió: [Ver mensaje]
... Si a esto se le da la oportunidad del respeto, mucho mejor.


Ahí si que estoy contigo Juan Pedro
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estamos Tontos???... 
 
Curiosamente Brico nació como un  foro especializado en custom. Aquí hay muuucha gente que sabe bien porqué Brico fundó su foro, por cierto...     Hubo un momento espaciotemporal que el foro fue abducido por el purismo más radical... curiosamente, una vez posicionado en el foro, los puristas han huido y no postean ya ná de ná...    qué cosas, eh?

Lo que yo quería decir con el tema MDMH (y bien que lo sabéis, ladrones...   ) es que allí se generó una forma de "hacer foro", con mucho secretismo, arbitrariedad y pomisgüevos... ahora, que si decís que no, es que igual estoy confundío...  serdo
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario