Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Analizamos El Año
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Para mí este año, como para muchos imagino,  ha estado lejos de ser un buen año. De trabajo ( o de su carencia y/ o precariedad) mejor no hablar, je, je. Este año he recaído en este foro, en el que por pura pereza no me había registrado, pese a llevar madelmaneando desde antes de lo de altaya. El macroproyecto de los cómics madelman (digo macro porque me cuesta lo mío) no va lo rápido que quisiera, pero poco a poco hemos llegado al séptimo número de los diez que en un principio me propuse hacer. El tema custom no lo llevo tampoco lo bien que quisiera. Pero la cabeza sigue dando vueltas, y la verdad es que ver cositas en este foro siempre anima e inspira.
Curiosamente ha sido un año de interés hacia los originales, lástima que la cartera no acompañe.
Creo que los madelman y sus posibilidades creativas en estos momentos de incertidumbre aportan un sentimiento de esperanza. Será que llega la Navidad y me pongo cursi, no sé.
Pero creo que es el momento de crecerse, de sacar toda la creatividad que llevamos dentro.
Yo por mi parte intento reírme más que antes.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Bueno pues....yo creo que este año ha sido el mejor año para los coleccionistas de 1/6 el año de la reedicion del GEYPERMAN con un tio con dos cohone como para hacerla como todos huviesemos querido que se hiciera ..........esa es la gran noticia de este año...........yo por suerte o por desgracia ¿no estoy muy seguro?.........tengo alguna informacion sobre 1/10 al igual que Juanma........que creo que para el año que viene se podran confirmar algunas y muy buenas sorpresas en nuestra escala..........pero de momento....este es el año del GEYPERMAN y me parece perfecto         

PD:personalmente me he empeñao en llenar de originales customizados el foro y mi vitrina ya los tengo preparaos   
10ngrpz
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
cachibache escribió:  
Bueno pues....yo creo que este año ha sido el mejor año para los coleccionistas de 1/6 el año de la reedicion del GEYPERMAN con un tio con dos cohone como para hacerla como todos huviesemos querido que se hiciera ..........esa es la gran noticia de este año...........yo por suerte o por desgracia ¿no estoy muy seguro?.........tengo alguna informacion sobre 1/10 al igual que Juanma........que creo que para el año que viene se podran confirmar algunas y muy buenas sorpresas en nuestra escala..........pero de momento....este es el año del GEYPERMAN y me parece perfecto         

PD:personalmente me he empeñao en llenar de originales customizados el foro y mi vitrina ya los tengo preparaos   
10ngrpz

como me gustan los canijos esos,con esas canillas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
pos yo creo que ha sido un año como otros... unos entran ... otros salen... otros regresan... y la confirmacion como foro mas activo, este en el que escribo...en cuanto a foros.
En cuanto a Madelman... mas de lo mismo... nada...
Customs= LA LECHE!!... mucho y muy bueno, nivelazo y buen rollo...
Como dice cachi, sin duda, el OSCAR a la mejor apuesta es para PIERNAS... eso si que es ir con dos pelotas... y eso que aun no me ha llegado el geyperman que he comprado... pero creo que es lo mejor que se se ha hecho en españa desde los años 70/80,s...
No colecciono geyperman, de hecho no tengo ninguno...pero este me hace una ilusion de la ostia...lo voy a guardar y lo estrenare en nochebuena cuando mis hijos abran sus regalos...   

saludotes a todos
y... os recomiendo que os deis el gusto y os compreis un GM...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Para mi ha sido un año muy movido y largo en cuanto a la afición se refiere y lo puedo dividir en dos, en los muñecos y en el foro.

En cuanto al foro pues ha habido trabajillo empezo el año con un cambio de sistema operativo, el foro estaba alojado en un servidor windows y este empezo a relentizarse, visitar el foro se hacía pesado por su lentitud, esto hizó que nos cambiasemos a un servidor linux, mas adecuado para la programación en php y empezó a funcionar de nuevo.

luego un fiasco con twitter y facebook, no dío el resultado esperado y no creo que sea la plataforma ideal para este tipo de foros, aunque se penso para poder estar en contacto con el foro via telefonia movil, lo único positivo fue que empezo a crecer el número de visitas llegando tener conectado a 111 personas a la vez, fue curioso había gente de Estado Unidos, Rusia, Japón, China e incluso creo recordar que un Ucraniano.

Existe un ranking mundial de páginas web y actualmente hemos subido 541.986 puestos no os digo en que puesto estamos      pero la subida ha sido impresionante, una curiosidad es que alguien se dedica a poner precio a los sitios web, no se que utildad tiene ni quien lo compraría pero como curiosidad este lo valoran actualmente en 2.276,25 €

En este sentido comentaros lo que siempre pienso, que el foro no es de nadie y es de todos, pues vale lo que querais que valga y lo haceis todos vosotros, lo importante de un foro son sus usuarios, pues son los que le dan sentido y lo llenan, el foro no es mas que una pizarra vacía de contenido y aprovecho para daros las gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.

En cuanto a la figuras, pues de todo, estoy contento desde el punto en que creo que sigo aprendiendo y mejorando, también se han abierto nuevas posibilidades de customización cosa que parecia imposible en esta escala que me ha hecho pensar en nuevos proyectos futuros, aunque también es verdad que por este mismo motivo sale más caro hacer un custom, pero antes me conformaba con cualquier cosilla para hacer un custom ¿pero quien puede resistirse a utilizar las nuevas ventajas que se han abierto?

por otro lado la llegada de un nuevo miembre a la familia ha supuesto que me quedase sin mi taller de trabajo, que ha pasado a convertirse en dormitorio y hoy por hoy no tengo donde hechar resina y me cuesta hacer los custom tanto por espacio y por tiempo, espero ir solucionandolo con el tiempo y porder hacer todos esos proyectos que tengo en mente
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
vamos que falta mucha gente por opinar     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Sí que es cierto Francisco, ...  

    -Creo que este año, que es el que llevo aquí, lo mejor, ha sido la cantidad de customs y refritos de ""ELITE"", que se han mostrado.....y lo subrayo, ya que es la ozzzztia......VERDADEROS ARTISTAS HAY AQUÍ y me refiero a todos en general que haceis customs y sabeis hacerlo....ENHORABUENA por ello..
      He visto y disfrutado cosas increibles....yo aún ando, con la cole ALTAYA e intentando buscar piezas faltantes, para los míos originales....osea que voy mil años luz, tras todos los artistazos de MFA.... , PERO POR ALGO SE EMPIEZA ¿no?   y sólo llevo 1 añito, soy peque en esto...  

    - Es el año esperado de la reedición de GEYPERMAN, por JUANMA, y eso me complace, ya que, lo que dice la gente de él, es EXCELENTE.... y me alegro por los nostálgicos de este keko, ya que ahora son + felices...yo era más de MADEL Y CHIQUITINES...pero es una muy buena notícia y que ya es un HECHO HOY......  
    -Con respecto a los MADEL en general, exceptuando CUSTOMS Y REFRITOS, todo paradoooooooooo............oséase  naaaaaa
    - Y  el año en cuestión, económicamente hablando, una KK...y lo que nos viene para este en recortes, para nosotros en general, va a ser  la lexxxxe...
  OSEA que ya podemos ir adaptándonos a la situación y a recortar en cafecitos,  
SALU2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
sdgto0

Pues yo lo veo con algo más de negatividad. La vida madelmanera esta muy sustentada en los foros y creo que apenas han habido hilos realmente interesantes, o al menos del nivel de otros años. MFA se mantiene, pero Bricomadelmania esta muy apagado. Y sorprendentemente se ha creado un nuevo foro, AFL, que no aporta nada nuevo al panorama. Mucho foro para tan pocos usuarios y para colmo pienso que la publicación de un mismo mensaje en todos ellos empobrece los contenidos y da sensación de relleno o de tener poco que contar.

También he percibido que ha sido el año del arranque definitivo del mundo Madelman en Facebook: Muchos de los usuarios que han abandonado los foros están debatiendo ahora en esta red. Ningún foro tiene presencia activa en Facebook o Twitter, y si la tienen no la utilizan o no le sacan partido.

En cuanto a debates y novedades creo que el momento mas emocionante del año fue cuando apareció aquel gran lote Madelman (y sus replicas) y todas las polémicas y opiniones que se suscitaron sobre San Martín de la Vega, las fabricas, la veracidad de las piezas, etc. Fue muy interesante, aprendimos mucho y trajo la esperanza de encontrar tesoros que aun pueden estar escondidos.

En comparación con otras “especies!, los Madelman ya se han extinguido y solo quedan ejemplares en cautividad. Si con los PDJ (un paso de gigante en la escala) no hubo una progresión sostenible, creo que los custom no serán suficientes como para mantener a flote la afición y evitar la fuga a otras escalas.

¡…..Cuanto me gustan los jodios Madelman!!!!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Yo tambien lo veo con bastante negatividad. En cuanto a foros, madelmanhouse desapareció, Brico muy apagado..solo queda este foro activo (eso si, muy activo, aunque practicamente dedicado al custom). Yo no soy customizador, me interesan más la producción 1968-1983, el resto para mi tiene menos interés. Por desgracia de lo que me interesa , practicamente ha desaparecido de los foros. Me contento viendo hilos antiguos, me da envidia ver la gran actividad de hace tan solo un par de años, me temo que eso no volverá.

Se han formado grupos en facebook, aunque no tienen la vitalidad de los foros de años anteriores.Me temo que esos tiempos han desparecido definitivamente, al  menos me conformo con lo vivido.

En otra escala, sin duda, la reedición GEYPERMAN, es la noticia del año. El proyecto está muy bien llevado, lo que significa que seguramente iran saliendo más figuras y accesorios poco a poco. Ha supuesto que muchos que no coleccionabamos geyperman, miraramos al hermano mayor con envidia y compremos algunas cosillas. Me temo que reactivar el mundo madelman ya es irreversible, mientras que la escala GEYPERMAN se ha fortalecido con la nueva producción.
 




____________
http://javier-eldragondorado.blogspot.com/
 
jaloag Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Pues para mi, este año...pues...en fin subidas y bajadas, cosas muy buenas(por venir)y cosas que han pasado muy dolorosas para mi...(mucho)...

En cuanto a muñecos, pues,un parón en tema de originales,por el precio en el que están y tambien porque me he desviado un pelín con el tema de (mini) coleccionismo del tercer reich.

En cuanto a customs, muy bien!!Me vienen muchas ideas nuevas y me río mucho de los primeros customs que hice y que, humildemente, creo, he podido mejorar un pelin, gracias tambien a muchos compañeros y cambios!! voy haciendo muchos de los que tenia en la cabeza.
Esperar que todo vaya un poco mejor y como se dice en estos casos...salud!!!!
Un fortísimo abrazo a tod@s!!

ziuc76

t9w8s1
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario