Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¿como Te Defines?

¿como Te Defines?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje ¿como Te Defines? 
 
despues de un  paron en los debates,me gustaria empezar el año haciendo un debate-encuesta en el que cada cual ponga como se define dentro de este mundillo



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Mar 14 Feb, 2012 20:50 ]
 


¿como Te Defines?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Yo me definiría como un niño grande al que le gusta hacer juguetes para estos muñequetes que en su día me acompañaron en tantas horas y horas de juego. En su momento eché de menos algún complemento más para alcanzar nuevas aventuras y hoy la vida me ha permitido con mayor ó menor acierto alcanzar esta ilusión. Un saludo.



 
sheriff11 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
sheriff11 [ Mar 14 Feb, 2012 21:00 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
En mi caso , como ya habreis visto pues ....... toco un poco todos los campos , con mayor o menor acierto . Sigo intentando aprender de todo para poder pasar un buen rato ya sea con el keko que sea .



 
logantonio2 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
logantonio2 [ Mar 14 Feb, 2012 23:52 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Customizador, sin duda, aunque me gusten las cosas tal cual salen de caja, pero en menor medida.



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Mie 15 Feb, 2012 08:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
es una pregunta un poco relativa.........si la desglosaramos creo que seria mas acertada la respuesta............en mi caso,en cuestion maniqui soy purista 100%........a partir de ahi lo admito todo ...es mas creo que este mundillo necesita de todo.............pero claro ¿donde me clasifico? por supuesto soy purista           

PD: en la encuesta falta la opcion custompurista y es una opcion muuuuuuuuuy importante y arraigada entre nosotros    



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Mie 15 Feb, 2012 08:59 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Yo purista.... Aunque en esto también hay grados...Cada vez lo soy más...     

El custom..??? No tengo manos para ello... Aunque no lo he intentado nunca...Quizás es que (aunque me gusta) no me llama con la suficiente fuerza...no se...       

El original es lo que me tira de veras... Hasta los customs (a mi entender) mejoran con un maniquí vintage (especialmente con los de 1ª)

 En fin, no hay camino en el coleccionismo ni mejor ni peor... En la variedad está el gusto...

Salu2

Miquel



 
cicuta - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cicuta [ Mie 15 Feb, 2012 09:47 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Bueno como ya han apuntado algunos compis es dificil encasillarte en alguna de las opciones solamente.

Yo particularmente asi lo veo, me encanta customizar pero tambien tengo mi coleccion de originales que son intocables y solo con cosas originales de segunda, pero a su vez tengo la coleccion de altayas por triplicado y la de pdj, los idj y algunos santiman.

Si tubiese que declinarme por alguna en concreto, creo que me consideraria coleccionista de madelman y customizador.



 
prviron - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
prviron [ Mie 15 Feb, 2012 09:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
a mi  me  gusta  todo lo que  este  ala escala 1/10 , 1/11 ,1/12, para completar  mis figuras.el vintage  cada vez me llama menos  pero hay piezas alas que  les tengo mucho cariño. en resumen  ,prefiero un custom  de uno de los  muchos  artistas que  hay  por  aqui . que  cualquier original.me considero customizador  de los mediocres pero customizador.



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Mie 15 Feb, 2012 10:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Hola !!!
          Como en la demas opiniones, creo que debería poder seleccionar mas de una opción, ya que en mi caso hago de todo un poco, de todas formas, la opción por la que me he decantado ha sido Customizador ( es lo que mas tiempo me consume y donde de verdad veo un reto ), tambien tengo mi pequeña colección y algun vitange ( a los que guardo como un tesoro ).
          Customizador, malo o regular pero customizador.
          Un cordial saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Mie 15 Feb, 2012 11:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Después de muchas fases y años, soy un purista salvo algún detalle por ser practicamente imposible encontrar según que elementos, por poner un ejemplo trajes de submarinista en buen estado.



 
sanitario - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
sanitario [ Mie 15 Feb, 2012 17:33 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente