Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¿como Te Defines?

¿como Te Defines?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Purista sin duda; pero he de reconocer que hay trabajos por aquí de los de quitarse el sombrero y que ya me gustaría a mí poder tener alguno igual o parecido.
Los Altayas y Festimanes me gustan mucho(me recuerdan a los originales) y me sirven para completar "mientras tanto" aunque siempre que tengo la oportunidad voy sustituyendo las piezas repros.
Los pdj, son una pasada de muñecos para customizar pero para mí no son madelman.
Saludos.



 
gragerman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
gragerman [ Sab 18 Feb, 2012 16:48 ]
 


¿como Te Defines?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Vaya, sólo he tenido que leer la primera opción para realizar el voto, ¡que bien!

Por cierto, hay mas puristas de los que pensaba, de lo cual , ¡¡¡me alegro!!!



 
Jinrai - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Jinrai [ Sab 18 Feb, 2012 17:10 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Purista sin duda, aunque también me gusta el custom y lo practico,  creo que son variantes diferentes que pueden coexistir pero sin mezclarse. Nunca mezclaría custom con original, que para eso hay kekos de sobra (altaya,pdj,idj....) para hacerles perrerías. No me gusta nada ver un original con ropa o piezas repro o custom o un altaya vestido con ropa original. Por supuesto es sólo una opinión personal y que cada uno hace con sus kekos lo que le gusta,satisface o le da la real gana,faltaría más. Una vitrina para originales y otra para customs (o en la misma pero bien separaditos)      



 
marcelo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marcelo [ Sab 18 Feb, 2012 19:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Yo tengo custom en mis vitrinas hechos por mi, pero me considero purista de todas todas. Lo que más satisfacción me da es un original. Ufff y si es de 1ª mejor.



 
husar de la princesa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
husar de la princesa [ Sab 18 Feb, 2012 22:30 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
prviron escribió: [Ver mensaje]
Bueno como ya han apuntado algunos compis es dificil encasillarte en alguna de las opciones solamente.

Yo particularmente asi lo veo, me encanta customizar pero tambien tengo mi coleccion de originales que son intocables y solo con cosas originales de segunda, pero a su vez tengo la coleccion de altayas por triplicado y la de pdj, los idj y algunos santiman.

Si tubiese que declinarme por alguna en concreto, creo que me consideraria coleccionista de madelman y customizador.


Con permiso de PrV, pa qué voy a escribir más.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Mie 22 Feb, 2012 13:45 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
pues de momento y segun los votos el foro es purista   
por poco eso si



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 26 Feb, 2012 04:33 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4