Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿como Te Defines?
como te defines

purista
customizador
altayero
santiman-festiman
de todo un poco

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Purista y si he de vestir algún muñeco con ropa no original, mi tendencia sin duda seria con muñeco de 1ª original. A pesar de todo tengo en mi estantería algunos monos (por ejemplo) que no son originales, ni si quiera reproducciones o de la marca madelman. Incluso tengo algún muñeco de conguitos que acompaña a mi safaris, pequeñas licencias que se toma uno porque simplemente le gusta la compaña que hace con los madelman originales…
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
De todo un poco, pero sin dudarlo me inclino más hacia el custom, lo considero más vivo, más dinámico.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Yo empece con esto , a raiz de mis originales, es decir,pensaba que madel podia haber sacado mas modelos, pensé.. a mi me gusta el ejercito aleman, ¿por que no intento hacerme unos cuantos alemanes,pòr ejemplo, aprovechando estos que han salido de altaya?

y utilizo altayas, porque me recuerdan mas al madelman clasico.

en cuanto a customizar originales con ropa custom, pues no me gusta la idea(es mi opinion,ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)reconozco que pueden quedar guapisimos, pero creo que hay mas muñecos.altayas, pdj, santimanes etc, para hacerlo)para mi, lo original no se toca

bueno pues
y asi, seguir aprendiendo de los maestros!!!

un abrazo a todos!!!!!!!

marc.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Que dilema. Por razones evidentes diria Festimanero, pero mis originales son intocables y estan aparte de todo lo demas. Me gusta ir completando el equipo que traia y montarlo en una caja repro poco a poco. Cuando esta completo lo precinto y lo expongo como un cuadro. Que se vea. Es como pequeños ataudes para que descansen despues de dar tanta vida. Es mi vision nostalgica. No me gusta tener montones de cajas en estantes que solo se ven los lomos.
Para todo lo demas, pues de todo lo que de la escala. PDJ,IDJ,ALTAYA , FESTIMAN para mi es perfecto.
Custom?. Como casi todos pienso que son etapas. Cuando empeze con esto en el 2000 +o- lo hice con la coleccion altaya, luego lo que encontraba por aqui y alla. Pdj, idj, y mas Altayas. Hasta que vinieron los primeros originales y hay se jodio todo. Los originales es como un buen vino, de vez en cuando y con moderacion. Y ahora me toca el coustom iniciandome poco a poco y como he dicho cantes, cualquier cosa 1/10-/11 me sirve.    lo siento por  tan larga explicacion.
 



 
madelmin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Akela escribió: [Ver mensaje]
Incluso tengo algún muñeco de conguitos que acompaña a mi safaris, pequeñas licencias que se toma uno porque simplemente le gusta la compaña que hace con los madelman originales…


que curioso, yo también tengo conguitos con los safaris. Esas licencias que mencionas dan un toque muy personal a las colecciones.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Akela escribió: [Ver mensaje]
Purista y si he de vestir algún muñeco con ropa no original, mi tendencia sin duda seria con muñeco de 1ª original. A pesar de todo tengo en mi estantería algunos monos (por ejemplo) que no son originales, ni si quiera reproducciones o de la marca madelman. Incluso tengo algún muñeco de conguitos que acompaña a mi safaris, pequeñas licencias que se toma uno porque simplemente le gusta la compaña que hace con los madelman originales…


 Todos los puristas nos tomamos licencias en las colecciones. Hay algunas muy comunes (animales MARX Toys, Monos comansi,...Barca pirata big jim...cofre del cid)   Luego cada uno lo acaba de "sazonar" como quiere...             A mi me ha dado por los FROBA...

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
cicuta escribió: [Ver mensaje]
Akela escribió: [Ver mensaje]
Purista y si he de vestir algún muñeco con ropa no original, mi tendencia sin duda seria con muñeco de 1ª original. A pesar de todo tengo en mi estantería algunos monos (por ejemplo) que no son originales, ni si quiera reproducciones o de la marca madelman. Incluso tengo algún muñeco de conguitos que acompaña a mi safaris, pequeñas licencias que se toma uno porque simplemente le gusta la compaña que hace con los madelman originales…


 Todos los puristas nos tomamos licencias en las colecciones. Hay algunas muy comunes (animales MARX Toys, Monos comansi,...Barca pirata big jim...cofre del cid)   Luego cada uno lo acaba de "sazonar" como quiere...             A mi me ha dado por los FROBA...

Salu2

Miquel


 Hombre Miquel,todos,todos....je,je,salut!!.   
 



 
nyikis Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
nyikis escribió: [Ver mensaje]
cicuta escribió: [Ver mensaje]
Akela escribió: [Ver mensaje]
Purista y si he de vestir algún muñeco con ropa no original, mi tendencia sin duda seria con muñeco de 1ª original. A pesar de todo tengo en mi estantería algunos monos (por ejemplo) que no son originales, ni si quiera reproducciones o de la marca madelman. Incluso tengo algún muñeco de conguitos que acompaña a mi safaris, pequeñas licencias que se toma uno porque simplemente le gusta la compaña que hace con los madelman originales…


 Todos los puristas nos tomamos licencias en las colecciones. Hay algunas muy comunes (animales MARX Toys, Monos comansi,...Barca pirata big jim...cofre del cid)   Luego cada uno lo acaba de "sazonar" como quiere...             A mi me ha dado por los FROBA...

Salu2

Miquel


 Hombre Miquel,todos,todos....je,je,salut!!.   


Casi todos Carles....     

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
De todo un poco, pero sin dudarlo me inclino más hacia el custom, lo considero más vivo, más dinámico.


No cabe la menor duda que el custom es mucho más dinámico y sobre todo creativo, entre otras muchas cosas. Al  purismo tan solo le queda ser contemplativo y de este arte de mirar, es cuando se descubren nuevas variantes y otras cosas singulares…. Y poco más.
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
Akela escribió: [Ver mensaje]
Incluso tengo algún muñeco de conguitos que acompaña a mi safaris, pequeñas licencias que se toma uno porque simplemente le gusta la compaña que hace con los madelman originales…


que curioso, yo también tengo conguitos con los safaris. Esas licencias que mencionas dan un toque muy personal a las colecciones.


Las colecciones y de como se tengan, es sin duda un reflejo de esa personalidad que comentas. Yo ya te vi un día en tu maravilloso blog un conguito como el mio con tus madelman...
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario