Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
¿cual Es La Edad De Un Madelman?
Madelman, marcame tu edad...

de 21 a 25 años
de 25 a 30 años
de 30 a 35 años
mas de 35 años

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Hace unos años en una cena con aficionados en Barcelona estuvo el señor que diseño el rostro del primer Madelman, y nos dijo que había intentado que no expresase ninguna emoción en concreto para que fuera el niño que jugaba con él, el que le atribuyese una emoción en cada momento del juego. Soy de la opinión de que también lo hizo con una edad indefinida por el mismo motivo.


Cierto, yo estuve en esa cena en compañia de varios compañeros madelmaneros y a la persona que te refieres es el desaparecido Sr. Jauma Vila (sin querer entrar en detalles de su vida personal que no comparto y no estaba al corriente) decir que comentó lo que has dicho, pero no concretó la edad sino se refería a la expresión, puede que también aplicara el mismo criterio.


Eso es, Jaume Vila, no me acordaba del nombre, y desconocía que había fallecido, descanse en paz.

Como bien dices comentó lo de la expresión, lo de la edad lo añado yo como una opinión personal, que puede ser acertada o no, pero en ningún momento he dicho que el Sr. Vila hiciera referencia a la edad del muñeco, me debo haber expresado mal.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Hace unos años en una cena con aficionados en Barcelona estuvo el señor que diseño el rostro del primer Madelman, y nos dijo que había intentado que no expresase ninguna emoción en concreto para que fuera el niño que jugaba con él, el que le atribuyese una emoción en cada momento del juego. Soy de la opinión de que también lo hizo con una edad indefinida por el mismo motivo.


Cierto, yo estuve en esa cena en compañia de varios compañeros madelmaneros y a la persona que te refieres es el desaparecido Sr. Jauma Vila (sin querer entrar en detalles de su vida personal que no comparto y no estaba al corriente) decir que comentó lo que has dicho, pero no concretó la edad sino se refería a la expresión, puede que también aplicara el mismo criterio.


Eso es, Jaume Vila, no me acordaba del nombre, y desconocía que había fallecido, descanse en paz.

Como bien dices comentó lo de la expresión, lo de la edad lo añado yo como una opinión personal, que puede ser acertada o no, pero en ningún momento he dicho que el Sr. Vila hiciera referencia a la edad del muñeco, me debo haber expresado mal.


No, sino digo que hayas dicho que lo dijera el, sino que igualmente como tu pienso lo mismo.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
sanitario escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Dizzy" post="70312"]Hace unos años en una cena con aficionados en Barcelona estuvo el señor que diseño el rostro del primer Madelman, y nos dijo que había intentado que no expresase ninguna emoción en concreto para que fuera el niño que jugaba con él, el que le atribuyese una emoción en cada momento del juego. Soy de la opinión de que también lo hizo con una edad indefinida por el mismo motivo.[/quote]

Cierto, yo estuve en esa cena en compañia de varios compañeros madelmaneros y a la persona que te refieres es el desaparecido Sr. Jauma Vila (sin querer entrar en detalles de su vida personal que no comparto y no estaba al corriente) decir que comentó lo que has dicho, pero no concretó la edad sino se refería a la expresión, puede que también aplicara el mismo criterio.


Eso es, Jaume Vila, no me acordaba del nombre, y desconocía que había fallecido, descanse en paz.

Como bien dices comentó lo de la expresión, lo de la edad lo añado yo como una opinión personal, que puede ser acertada o no, pero en ningún momento he dicho que el Sr. Vila hiciera referencia a la edad del muñeco, me debo haber expresado mal.


No, sino digo que hayas dicho que lo dijera el, sino que igualmente como tu pienso lo mismo.


Vale, así soy yo el que no te ha entendido a ti...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Entre 30 y 35 años puede estar su edad. Lo suficientemente joven para se un verdadero aventurero y lo suficientemente maduro para llevar a buen fin sus aventuras.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]


Esa parte tan fría del diseño mdm me encanta. Aunque todos salieron del mismo molde, pienso que cada cara es distinta a las demás, quizás por un mínimo rasgo en la mirada, el tono, o en las cejas, o lo que sea, algo que solo apreciamos los que nos gusta este muñeco.


Pues es verdad, y creo modestamente que uno de los primeros en darse cuenta fue mi abuelo, que murió hace ya casi 30 años y recuerdo perfectamente que cuando me regaló por Reyes el tropa de choque y el policía militar(de primera gen) me decía" mira, éste tiene cara de formal y éste otro de frescales"  
Yo  por ejemplo tengo un cazador de segunda que tiene una cara de borde el tío que tira pá trás, en cambio el guía, pues tiene cara de buena persona...de calzonacillos , más bien,al lado de la woman con tó su poderío
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
He realizado mi voto con la opción entre los 30 y 35 años por la sencilla razón de que un aventurero necesita la suficiente experiencia  para desenvolverse en un medio hostil y este conocimiento solo es posible de conseguir a través de los años. Me parece una edad adecuada, aunque la pretensión de su creador fuera otra. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Creo que entre 30-35 años es la edad coherente para echarlos de menos y de alguna manera lo hicieron pensando en un futuro la cantidad de pirados que seguiriamos jugando con ellos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿cual Es La Edad De Un Madelman? 
 
Nunca me había parado a pensar en ello, la verdad.

Y en mi mente les dí rápidamente los 35 años, porque es la edad a la que yo considero que tenía la suficiente experiencia en la vida y la capacidad física para llevar a cabo las mayores hazañas no sexuales.    

Al cuatrero y los indios más de 40, unos 45.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron