Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Me Alegro Por El Mundillo ...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
yo creo que esta aficion va muy ligada al estado de animo en que te encuentres en ese momento...yo siempre he sido muy inquieto para las colecciones y creo que es porque en el fondo siempre busco la ilusion que tenia cuando era un crio....y a veces la encuentro...aunque solo sean por minutos...
da igual que sea un madelman,un geiperman,un soldado de plastico o una maqueta para montar......en ese momento es mi ilusion.....y nadie me la quita....
lo que si es cierto....es que si hay movimiento sano en cuanto a accesorios y novedades en nuestro mundillo.......nadie nos parara.........

asi que creo que ahora es un momento dulce en cuanto a nuestra escala se refiere......

como diria aquel......¡¡mas madera!!!!!!
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Estoy con todos,       
 A veces estoy mas descansado y me pongo con proyectos que me llevan meses, otras solo con un simple equipo básico de algun wwII y otras me agarro una maqueta y desaparezco tres meses, pero nunca dejo de entrar e intento ir todos los sábados primeros de mes (si hay pelas y no nos siguen recortando) al mercado del juguete...
Esto me da una vida especial, me gusta y pienso que hasta se me da bien y me hace sentir genial, lo que me hace desconectar de la vida real...no se paga con nada.
Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
JINRAI, me han gustado un montón tus palabras, yo que hace 2 años tenía mis madel en el bote de Colón, aún....................     eso de expresar lo que 1 siente es bueno y más con buenas intenciones, vamos que yo soy de los que llevo poco y me son gratas escucharlas...

  Te doy la razón en toooooooo, yo también he conocido a gente muy maja y me he hecho amigos y de no ser por esto, no los habría conocido (grácias al foro).......eso  para mí, es más +, que el própio keko........compartir con la gente maja y buena que hay en la vida y que este foro ha sido la herramienta para interconexionarnos............también hay excepciones (la vida es así), pero simplemente es que pienso en + y pasoooo de lo que no me trae nada bueno.......
 Así de fácil

Enhorabuena por tus palabras  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
sanitario escribió:  
Pues si Juanma, ya son un montón de años y parece que la cosa que parecía haberse casi extinguido continua, hasta cuando?...pues no lo sabemos pero disfrutemos el dia a dia  


Sergio, como le dijo Rambo al Coronel Trautman.....     """"Día a día""""

http://www.youtube.com/watch?v=4wXDh2S3ZcI&feature=related
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
pues que decir......hace unos días, pensaba yo en expresar algo así, se ve que hay interconexión madelmanera, jejejeje.

Totalmente de acuerdo, es de bien nacidos ser agradecidos, decía mi abuela y yo doy gracias por haber encontrado estos dos foros donde pasar unos ratos buenos, para un cuarenton que ya no sale de marcha...   

Donde se puede "flipar" con los juguetes de otro, y enseñar los tuyos, y algunos teneis suerte y quedais en el "patio" y los compartis,....

Estas cosas, pues como han dicho otros, no tiene precio.      
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
¿que quereis que os diga???  A mi me pasa como a Jinrai, que aunque apenas posteo, sigo los hilos practicamente a diario, y esto va por rachas, lo que si lamento es la buenisima gente que he conocido a lo largo de estos años y que ya no aparece... es una lástima ¡¡¡ Haber si es verdad que esto se anima y montamos alguna, que hace mucho tiempo que no hacemos nada ¡¡¡¡
 



 
PEPEMAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
que no decaiga y de jilipollez na de na.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Me alegro que se vuelvan ha ver viejas y clasicas caras por los foros, ojala estemos entrando en una etapa de madurez y nos dejemos de tonterias y rencillas, que tomemos este hobby como cualquier otro, osea, que sea una valvula de escape y relajación frente a las responsabilidades del día a día, vamos como dice el amigo Pedro, jejejejeje. Que el espiritu de compañerismo y colaboración prevalezca. Que vayan desapareciendo esos elementos que son solamente interesados por lo que consiguen de otros y no aportan nada positivo, más que disputa y cizaña. Que los baches sean minimos y que cashi nada nos altere, no como a elementos que para defender su posición interesada insultan y provocan. Que empecemos poco a poco a entrar en una tercera era dorada de madelman y que volvamos a realizar reuniones como las de La Cabrera.... Ojala
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Después de años sin duda es difícil mantenerse en la cresta de la ola, aunque es natural que tengamos en ocasiones el mar en calma, hemos tenido varios sunamis (unos positivos y gratificantes y otros destructivos y desoladores) pero una ola viene y otra va… lo mejor es lo que comenta jinrai, la gente con quien compartes el baño… Yo ahora disfruto mas contemplando desde la orilla el vaivén de la ola madelman.  En fin que quería decir lo mismo que vosotros pero metafóricamente.
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Jinrai escribió:  
jimboy escribió:  
aunque lo encuentre endogámico y con cierto puntito revanchista,
  


Juanma, creo has interpretado mal al Jimboy... no se refiere a tu mensaje, sino al mundillo en general. (Al menos así lo veo yo)
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario