Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Me Alegro Por El Mundillo ...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Jinrai escribió: [Ver mensaje]
jimboy escribió: [Ver mensaje]
aunque lo encuentre endogámico y con cierto puntito revanchista,
  


Juanma, creo has interpretado mal al Jimboy... no se refiere a tu mensaje, sino al mundillo en general. (Al menos así lo veo yo)

Al principio y de buenas a primeras al leer lo de revanchista es que me sonó a otra cosa, y me sorprendió, porque nada mas lejos de mi intención, pero bueno, luego pensando o buscando otras interpretaciones y como bien dijo y explicó está todo aclarado.

Como se suele decir en estos casos , "Pelillos (y mira que en mi caso es dificil), a la mar ..."
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Citar:
Juanma, creo has interpretado mal al Jimboy... no se refiere a tu mensaje, sino al mundillo en general. (Al menos así lo veo yo)


Así era     seguramente me expresé as, asi...
 



 
jimboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Supongo que las situaciones personales influyen, y que con la que está cayendo algunos tenemos poco o ningún momento para dedicarlo a los hobbies. Por aquí hay un helicóptero PDJ que lleva desde navidades cubierto con cinta de carrocero y esperando lija y pintura, o piernas y dedos por reparar, o mercadillos que se pasan...

Y sí, es verdad que sucedieron  cosas (en la mente de todos) que desilusionaron y desgastaron a mucha gente.

Yo entro cuando puedo, suelo leeros, me entero de las cosas generalmente tarde (eso no es novedad)... y bueno, tarde o temprano esto amainará y volverá el momento de decir "hoy dedico la tarde a los kekos". Apetece mucho, y es un aliciente ver que esto se mueve. De momento, se hace lo que se puede.

Ah, y cuando tenga un momento os enseño alguna cosita que sí que pude hacer en un ratito libre.    
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
hostias pues yo no tengo bajones al contrario cada vez mas ganas me imagino que tendre algun vajon alguna vez
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Pa bajones estoy yo pa hablar, amén de arrebatos de inspiración que me llevan hacia mi otro hobby/pasión.

En fin, no sé si estamos en buen momento, pero desde luego que últimamente ha entrado gente nueva en el tema de customización (nueva en el sentido de que nos enseñan sus trabajos) con gran capacidad de producción y notándoseles la pasión. Y los "cláscios" del custom la ,mayoría nos sigue dando sus tremendas muestras de buen hacer.

Así que fantástico momento. Y todo en esta vida vienen siendo montes y valles. Así que, que vengan muchos montes y que los valles sirvan para coger fuerzas para subir montes más altos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
Sólo te puedo decir que : ánimo Nacho, ya sabes que llevo poco y también lo he pasado...... osease, que vosotros que llevais más....uffff.....     unos cuantos habrán habido..pero como todo...son ciclos      
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Alegro Por El Mundillo ... 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Me alegro que se vuelvan ha ver viejas y clasicas caras por los foros, ojala estemos entrando en una etapa de madurez y nos dejemos de tonterias y rencillas, que tomemos este hobby como cualquier otro, osea, que sea una valvula de escape y relajación frente a las responsabilidades del día a día, vamos como dice el amigo Pedro, jejejejeje. Que el espiritu de compañerismo y colaboración prevalezca. Que vayan desapareciendo esos elementos que son solamente interesados por lo que consiguen de otros y no aportan nada positivo, más que disputa y cizaña. Que los baches sean minimos y que cashi nada nos altere, no como a elementos que para defender su posición interesada insultan y provocan. Que empecemos poco a poco a entrar en una tercera era dorada de madelman y que volvamos a realizar reuniones como las de La Cabrera.... Ojala


Totalmente de acuerdo, claro esta, el espíritu de un foro es el compartir los conocimientos y dudas respecto a un tema ó aficion, al menos eso creo yo..   

Y doy gracias por haber encontrado un sito así, aquí y en el foro de brico por supuesto    

Como a muchos me pasa que ojalá pudiera tener más cosas y más tiempo para poder compartirlas, pues es realmente gratificante ver como se construyen cosas e ilusiones.

Hala, no me enrollo que me pongo "tienno"..     
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron