Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
Sucribo al 100% los comentarios de Juan Miguel, ahora bien, si alguien saca kekos de la WWII, me los agencio pero ya.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Hubiera sido la poya... y perdón por la expresión... y si alguna empresa los sacara ahora sería la repoya, y vuelvo a pedir perdón de nuevo.


Pues como muy bien dice Carlos.............."hubiera sido la poya".
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
hola compis, yo creo que una linea  wwii hubiese sido un acierto en su momento (acordaros del volumen de cine, comics  y juguetes belicos que habia en la epoca) sin embargo no creo que les hubiese hecho durar mas   en mi opinion los asesinos de madel  (y geyperman, megos etc...) ademas del precio, fueron los clicks, los gijoe y las primeras maquinas de videojuegos  

que bonito es soñar   y algunos con vuestros customs lo haceis realidad  
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
si hubieran sacado los madel de la secondgüorguar cuando yo era ñajo lo unico que ha dia de hoy pasaria es que muchos de vosotros tendriais madelmanes alemanes ,rusos ,inglesesetc...y otros tendriamos altayas (porque los habrian reeditado) alemanes ,rusos, ingleses etc....pero serian juguetes , soldados con armas ,cascos y uniformes en la linea de madel .....con esto quiero decir que seguiriamos viendo muchos custom de la IIWW porque muchos buscamos otro nivel de detalle que madel no hacia .....eso si ....HUBIERA SIDO UNA POLLA COMO UNA OLLA.....fijo.   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Hubiera sido la poya... y perdón por la expresión... y si alguna empresa los sacara ahora sería la repoya, y vuelvo a pedir perdón de nuevo.


Pues como muy bien dice Carlos.............."hubiera sido la poya".



Lo requetesuscribo en los mismos terminos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
si hubieran sacado los madel de la secondgüorguar cuando yo era ñajo lo unico que ha dia de hoy pasaria es que muchos de vosotros tendriais madelmanes alemanes ,rusos ,inglesesetc...y otros tendriamos altayas (porque los habrian reeditado) alemanes ,rusos, ingleses etc....pero serian juguetes , soldados con armas ,cascos y uniformes en la linea de madel .....con esto quiero decir que seguiriamos viendo muchos custom de la IIWW porque muchos buscamos otro nivel de detalle que madel no hacia .....eso si ....HUBIERA SIDO UNA POLLA COMO UNA OLLA.....fijo.   



 le doy la razón a Ramón totalmente , creo que lo ha dicho todo        ..........
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
Me parto con los comentarios A lo mejor si durante la segunda generación de Madel hubiesen sacado el tema WWII, en lugar de los futbolistas por ejemplo quizás hubieran podido aguantar un poco más. O incluso en lugar de los Cósmic, pues aunque ahora los adoramos, en su momento su estética ya resultaba un poco retro, teniendo en cuenta el rollo Star Wars y demás...Pero si hasta los Airgam Boys tuvieron esa serie, con gran acierto...
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
       la verdad que si... hubiera sido la p---- , para mi los mdm fueron aventura y sin embargo tuve airgamboys militares, con la moto con sidecar, 8 ó diez soldados....quiero decir si madel los hubiera sacado, habría tenido más y más tiempo pues habria pasado a montar batallitas con ellos, y con mis amigos....imaginate en el parque un monton de mdm en las trincheras del barro y la hierba eh???....
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
Creo recordar que yo perdí mi interés por los mdm cuando empecé a preocuparme de las muñecas de carne y hueso    , mas o menos o a divertirme con otras cosas, deportes de equipo, videojuegos, el mierdiespectrum .

Pienso que ahora estamos disfrutando de un hobby, customizando o coleccionando según nuestras posibilidades económicas, pero no creo que como niños hubieramos comprado más, pues a mí me los compraban, yo era niño no compraba ..El nivel de detalle que nos gusta no hubiera sido posible hacerlo para fabricarlo a escala, nos gustan los super detalles, pero aún así mezclando lo que se consiguió con los lion rock con la calidad madelman seguro que se hubiera vendido más...no se durante cuanto tiempo, puestos a suponer...   
Aún así si alguien se atreve a una edición guol gual chu de mdm que me guarde uno de cada..
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Y Si Hubiera Habido Mdm Originales De La WWII....? 
 
Que bonito es soñar, la verdad es que hubiese sido todo un acierto pero lamentablemente no fue asi.


Panduru escribió: [Ver mensaje]

Aún así si alguien se atreve a una edición guol gual chu de mdm que me guarde uno de cada..


Yo me atrevo pero me hace falta la pasta gansa que no es poca.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario