Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
koenig escribió:  
       Pedrete, cómo se nota que no conoces al Javi...       


PUES COMO SIGA LA COSA ASÍ, NINGUNAS DE CONOCERLE......y lo digo en mayúsculas...  1  saludo Jose lúís y agradezco tu sencillez e intentar calmar el tema, te conozco y me caes muy bien, pero estas cosas, cuando haya confianza..............
      mientras........   eso es humillar al personal y en este caso: él No tiene ninguna confianza  con mua..... y eso que era fan de ese grupo, perooooooooooooo ya noooooooooooo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
AHHH!!!!!   por cierto, NO soy del club madelxe´s, pero viendo todo esto, me temo que hay 1 división de webs o de plátanos       y jamás lo seré....dimito de ser madelxe, sin haberlo sido.........   Que pena me da todo esto y que por 1 kk de plástico esten así las cosas....

Sólo soy XE del VALENCIA C.F.    aunque pierda......ahí queda eso
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
Haber si pongo unas fotos de donde encontró el Explorador al mono...
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
Pedro..relajate...

Capi..bonitas adquisiciones,y un saludote...todo al nivel de tu coleccion...
Y... El platano que lleva en la mano????..de quien es??? Es el tuyo???..el de Yoli..????.. Que dilema...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
Javi el platano no es mio, el mio es mas pequeño, no es de la Yoli, mañana el dilema en fotos...
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
Bueno aquí tenéis la respuesta es de la marca NOVOLINEA, que como todos sabeis es una segunda marca de COMANSI.
Es un Buggy safari Ref. 42  con un conductor de un solo color azul de unos 9 cm y del mono como acompañante en el asiento de al lado
tiene unas medidas de 24 cm por 12 cm y resulta un poco pequeño para madelman, es ideal para los soldados del mundo de Comansi,
es una lastima que no sea mas grande seria ideal para los madelman Safari.
Pero el mono si que esta a la escala correcta.
r9fjon
33yq9uw
ot18y8
2yl3145
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
javivela escribió: [Ver mensaje]
Pedro..relajate...

Capi..bonitas adquisiciones,y un saludote...todo al nivel de tu coleccion...
Y... El platano que lleva en la mano????..de quien es??? Es el tuyo???..el de Yoli..????.. Que dilema...


       Javi, siento decirte que estoy Super-RELAJADO.....no sabes cuanto   , pero símplemente lo que me ha molestado es que se me cite a mua, llamándome PEDRO, para MOFARSE de otro Pedro distinto (Capitanmadelman)........Eso es lo que verdadéramente me ha molestado, que me hayas utilizado de conejillo de indias para experimentar....por lo que ha habido reacción y esos juegos que os llevais los valencianos.....Yo no quiero participar, me EXCLUYO totalmente de estos jueguecitos por disputas entre ambas partes y sigo diciendo que: yo soy Independiente
      -Paso de vuestras historias y más cuando me han utilizado a mí, con el juego de nombres y citas ¿Eso lo entiendes?...
      -Oséase que deberías de entenderlo, sí tienes empatía, ponte en mi lugar   , de lo contrario, pues esto es lo que dice como son las personas......Salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
Pedro ..........a ti ultimamente te molesta todo ..........y en estos sitios hay que ser mas tolerante......si los del clú madelxé nos llevamos bien ó mal es algo que a ti te ha de resbalar y desde luego no tienes porque hacer ningun comentario de lo que ni sabes ni debes .......relajate anda          
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
Capi ese buggy yo juraria lo he visto tambien con firma comansi
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONO ENCONTRADO EN LA SELVA. ¿ SABES DE QUE MARCA ES ? 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
Pedro ..........a ti ultimamente te molesta todo ..........y en estos sitios hay que ser mas tolerante......si los del clú madelxé nos llevamos bien ó mal es algo que a ti te ha de resbalar y desde luego no tienes porque hacer ningun comentario de lo que ni sabes ni debes .......relajate anda          


    Y me resbala      totalmente y no he dicho "nunca nada" (NO haberme utilizado a muaaa como Cobaya y entonces "NO" hubiese habido reacción) , pero repito que "NO" quiero que se me utilice a mí, en ese juego....¿lo entiendes?   no se    , yo tambien tengo sentimientos e historias, soy humano y no 1 TERMINATOR, por lo que siento, lo bueno y lo malo y me callo, ya que ni he dicho , ni diré nunca nada de estas historietas...  por 1 kk de plástico...esto es para disfrutar, no para pelear........  
      Esta es la pena que tengo: diputas por plástico.......demencial     y no quiero saber ya más de este tema, paso...  y fijate, que no digo más..¿podría?     , pero por respeto,  honor y educación....me callo Y me callaré.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario