Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Prendas madelman

Prendas madelman
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Prendas madelman 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
bueno yo no puedo comprarlos  .pero   tienen unaa  pinta  estupenda. hace falta  en este  mundillo este tipo de mercado sobretodo para los que  coser  no se nos da nada bien . .salud.


La verdad es que si que hace falta para empujar adelante esta escala y sacarla del "estancamiento altaya".

Quizas no sea algo para hacerse rico ni salir de la crisi  pero seria un buen medio de conseguir fondos para la aficion.


Cualquiera que tenga habilidad con la aguja y se anime , que contacte conmigo para ver como podriamos colaborar en echar esto para adelante.

Es una pena que se disponga de accesorios y armas si luego no hay uniformes para combinarlos, y yo lamentablemente no tengo ni El arte ni el personal para suministrarlos.



 
gutstolen - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
gutstolen [ Dom 17 Jun, 2012 09:42 ]
 


Prendas madelman
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
Citar:
La verdad es que si que hace falta para empujar adelante esta escala y sacarla del "estancamiento altaya".

Quizas no sea algo para hacerse rico ni salir de la crisi  pero seria un buen medio de conseguir fondos para la aficion.

Cualquiera que tenga habilidad con la aguja y se anime , que contacte conmigo para ver como podriamos colaborar en echar esto para adelante.

Es una pena que se disponga de accesorios y armas si luego no hay uniformes para combinarlos, y yo lamentablemente no tengo ni El arte ni el personal para suministrarlos.


Has dado en lleno en el asunto. Pero yo de tí buscaría costureras profesionales. En estos momentos hay a miles sin trabajo...



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Dom 17 Jun, 2012 10:18 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Citar:
La verdad es que si que hace falta para empujar adelante esta escala y sacarla del "estancamiento altaya".

Quizas no sea algo para hacerse rico ni salir de la crisis  pero seria un buen medio de conseguir fondos para la aficion.

Cualquiera que tenga habilidad con la aguja y se anime , que contacte conmigo para ver como podriamos colaborar en echar esto para adelante.

Es una pena que se disponga de accesorios y armas si luego no hay uniformes para combinarlos, y yo lamentablemente no tengo ni El arte ni el personal para suministrarlos.


Has dado en lleno en el asunto. Pero yo de tí buscaría costureras profesionales. En estos momentos hay a miles sin trabajo...



Maese Koenig tiene razón, actualmente tiene que haber muchas y con ganas de trabajar. Sería un puntazo poder comprar uniformes ya terminados con todos sus detalles y de calidad. Como muy bien dice gustolen, hay accesorios, armas y maniquies, pero no hay uniformes para equiparlos.



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Dom 17 Jun, 2012 10:46 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
El concepto de "Costurera Profesional" es de lo más curioso porque NO SON profesionales en absoluto... suelen ser amas de casa que trabajan en negro para empresas. En la Comunidad Valensiana está plagao de ellas, si te interesa te puedo buscar contactos. Pero las hay por todas partes!



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Dom 17 Jun, 2012 10:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
¿Resurgir (o surgir) de una gran idea? Emoción.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Dom 17 Jun, 2012 11:02 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
Coñe Roberto, perdón por levantarte el hilo...          



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Dom 17 Jun, 2012 11:21 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
¿Resurgir (o surgir) de una gran idea? Emoción.

 



 
marc - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
marc [ Dom 17 Jun, 2012 11:28 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
El concepto de "Costurera Profesional" es de lo más curioso porque NO SON profesionales en absoluto... suelen ser amas de casa que trabajan en negro para empresas. En la Comunidad Valensiana está plagao de ellas, si te interesa te puedo buscar contactos. Pero las hay por todas partes!


O mejor ponla en contacto con el foro



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Dom 17 Jun, 2012 12:02 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Coñe Roberto, perdón por levantarte el hilo...          


Si, perdón



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Dom 17 Jun, 2012 12:02 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
koenig escribió: [Ver mensaje]
El concepto de "Costurera Profesional" es de lo más curioso porque NO SON profesionales en absoluto... suelen ser amas de casa que trabajan en negro para empresas. En la Comunidad Valensiana está plagao de ellas, si te interesa te puedo buscar contactos. Pero las hay por todas partes!


O mejor ponla en contacto con el foro

+10



 
GUDERIAN - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GUDERIAN [ Dom 17 Jun, 2012 12:43 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente