Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Prendas madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
¡Hola a todos!

Esta es la gran virtud (si virtud....) y el gran problema de esta afición. Por un lado su relativo bajo precio y por el otro la dificultad de aumentar surtido y calidad....

Yo cuando alguien pone un enlace de una gran diorama 1/6, siempre pienso..... ¿cuanto tiempo y cuanto dinero invertido en esto....?.

Es evidente que cualquier gran colección de 1/6 va unida a un "estatus social", de mucha pasta sobre todo y también una gran dosis de pasta, solo en parte sustituible por dinero....

¿Quien de nosotros puede permitirse tiempo, dinero y espacio (o sea todo o casi todo dinero...), para llevar a adelante esta afición de igual manera que los que llevan las grandes colecciones 1/6. El que pueda, tiene mi enhorabuena, yo de momento no y con lo que esta cayendo menos.

Por otra parte el 1/10 en su tituación actual es mucho más democratico y humilde, y dentro de un limite no muy alto, apto para casi todos los bolsillos y situaciones (casi todas.....). De momento con aguantar la calidad individual y creativa creo que estamos haciendo mucho.

Aun recuerdo con "DOLOR", la oferta de liquidación de IDJ, en la que no pude participar por cuestiones meramente económicas (cuestiones que aún no he podido solvertar.....), aunque si hubiese podido hubiera comprado por lo menos un millar de unidades.

Y esto creo que es lo que hay y para todos.

UN FUENTE ABRAZO



VICTOR BONO
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Ruego a los sres. Administradores elimiten la duplicidad de mi mensaje.
 Pido disculpas.

GRACIAS.

VICTOR BONO
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Pues sí que tiene razón el amigo Joyisa.

Y la verdad es que el dinero es el que es y mira tú por dónde a día de hoy tenemos esta oportunidad de uniformes camos chulos y de calidad y de armas de calidad por parte de Gutstolen. Ni unas ni otras son "baratas"... ojo, ya me entendéis: el precio me parece totalmente razonable para el curro que representan. ¿Podríamos todos comprar todos los elementos de calidad que salgan como para hacer rentable el esfuerzo a cualquiera?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
...Vale, creo estar de acuerdo, pero no creeis que seria mejor que lo decidiera el profesional del sector, no es que tu valoracion Joyisa sea mala, al contrario, creo que hablas con experiencia, pero las cosas ya no son como antes (lo  digo por la situacion) y seguro que hay gente medianamente interesada, solo por no tener otra cosa y mientras sale algo es algo, no quiero decir de aprovecharme de la situacion, lo unico que digo es como lo de Panduru, se curra una tirada, que supongo que sacarlos en serie sera mas facil, como con todo se empieza con poco y luego se va agrandando, no se es una opinion....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Pues yo creo, que caro no lo es si compras una unidad con un acabado de calidad. Hay vicios mas caros en los que estamos metidos y ni siquiera lo pensamos.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
nachoga escribió: [Ver Mensaje]
Pues sí que tiene razón el amigo Joyisa.

Y la verdad es que el dinero es el que es y mira tú por dónde a día de hoy tenemos esta oportunidad de uniformes camos chulos y de calidad y de armas de calidad por parte de Gutstolen. Ni unas ni otras son "baratas"... ojo, ya me entendéis: el precio me parece totalmente razonable para el curro que representan. ¿Podríamos todos comprar todos los elementos de calidad que salgan como para hacer rentable el esfuerzo a cualquiera?


Olvidaros de que un dia salga un gran fabricante que lo de todo ya hecho, pero si podeis aspirar a pequeños aficionados que se especialicen en partes como pasa en otras aficiones , (robotica, Cnc , Rep-rap)

Yo animaria a quien quiera intentarlo.

Puedo asegurar que clientela hay, y son clientes fijos que compran las novedades .En estos momento mi lista de clientes con mas de una compra supra los 200  de mas de 500 clientes distintos. No muchos son foreros, pro lo que hay que moverse en ebay para captarlos.

El tema esta en que el cliente no paga por tu esfuerzo ni por la dificultad. Paga la calidad de lo que tiene en la mano y sobre todo su interes por ello. Ol vidaros de poner el precio en funcion de los materiales , trabajo etc. El precio lo pone el cliente no el vendedor.

Cuando creo un arma, miro el precio que se vende  la misma de dragon a 1/6 en ebay . Si puedo hacer algo igual o mejor por el mismo precio, la saco adelante , si no, me quedo el prototipo para mi y no se pone en catalogo.

Con este sistema , nadie ha criticado los precios , y se han vendido muchisimas en menos de un mes que lleva la web en esta nueva etapa.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas madelman 
 
Pues yo, despues de los años que llevo viendo como se mueve esto no creo en los santos griales ni en los proyectos del copon, solo creo en lo que veo y como tal en lo natural, si tienes 7 chalecos dos pantalones y un cajco, y quieres venderlo, le haces una foto, lo pones y lo vendes, si te los compran bien y si no ya no haces mas, exactamente lo que ha hecho panduru, ah, y a la minima de mamoneo o no envios o temas de pasta , a tomar por culo la bicicelta, que ya somos mayorcitos, ni un muerto mas en el camino, que ya van demasiados.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo, despues de los años que llevo viendo como se mueve esto no creo en los santos griales ni en los proyectos del copon, solo creo en lo que veo y como tal en lo natural, si tienes 7 chalecos dos pantalones y un cajco, y quieres venderlo, le haces una foto, lo pones y lo vendes, si te los compran bien y si no ya no haces mas, exactamente lo que ha hecho panduru, ah, y a la minima de mamoneo o no envios o temas de pasta , a tomar por culo la bicicelta, que ya somos mayorcitos, ni un muerto mas en el camino, que ya van demasiados.  


Apoyando como apoyan los foros estas iniciativas, tampoco se ira nunca muy lejos.

Los que os movais en ingles por los foros americanos, notareis la diferencia de trato al vendedor  y sus novedades
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo, despues de los años que llevo viendo como se mueve esto no creo en los santos griales ni en los proyectos del copon, solo creo en lo que veo y como tal en lo natural, si tienes 7 chalecos dos pantalones y un cajco, y quieres venderlo, le haces una foto, lo pones y lo vendes, si te los compran bien y si no ya no haces mas, exactamente lo que ha hecho panduru, ah, y a la minima de mamoneo o no envios o temas de pasta , a tomar por culo la bicicelta, que ya somos mayorcitos, ni un muerto mas en el camino, que ya van demasiados.  


Pues lo que yo decia, cosa de casi, bajo pedido, asi es dificil patinar, otra cosa es un gran negocio y eso creo que no hay clientela para tanto, digo y no se....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pues te cuento una anécdota.

Hace ya mucho, por lo menos 2 ó 3 años, estuvimos en contacto con una persona que podía, y digo sólo podía,  estar interesado en un modelo determinado de uniforme a escala 1:10 para sacar un modelo muy demandado.

El traje tenía su intríngulis, casi tanto como el modelo que quería sacar,  más del normal,  y le ofertamos 18 Euros por pieza y 15 si superaba un pedido de 100.

El sacó su modelo pero el resultado fue que la cosa con nostros no cuajó porque le resultaban caros, sin ni siquiera ver una prueba.


Joer Jose macho, se te ha quedao grabado a fuego...

No fue el precio jose, los trajes de 2001 al final me los hizo mi madre. Pedi varios presupuestos y me los llegaron a ofertar hasta a 1,50 una costurera (sí, a 1,50, ni idea de en qué pensaría la buena señora con el curro que llevan) pero mi madre se empeñó en que me los hacía ella y se metió entre pecho y espalda unos 100 trajecitos de esos. Yo le saqué el patrón y le corté algunos y el resto lo hizo ella, y no es porque sea mi madre pero le quedaron cojonudos, sin ser patronista ni costurera ni na, lo que aprendió de niña na mas. Entenderás que entre eso y pagar 18, 10 o 1,50 euros por unidad me quede con que me los cosa mi madre, no ya por precio, sino porque es mi madre.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario