Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Prendas madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
gutstolen escribió: [Ver Mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo, despues de los años que llevo viendo como se mueve esto no creo en los santos griales ni en los proyectos del copon, solo creo en lo que veo y como tal en lo natural, si tienes 7 chalecos dos pantalones y un cajco, y quieres venderlo, le haces una foto, lo pones y lo vendes, si te los compran bien y si no ya no haces mas, exactamente lo que ha hecho panduru, ah, y a la minima de mamoneo o no envios o temas de pasta , a tomar por culo la bicicelta, que ya somos mayorcitos, ni un muerto mas en el camino, que ya van demasiados.  


Apoyando como apoyan los foros estas iniciativas, tampoco se ira nunca muy lejos.

Los que os movais en ingles por los foros americanos, notareis la diferencia de trato al vendedor  y sus novedades


Los foros han apoyado mucho y demasiado estas acciones, los que no han hecho los deberes como Dios manda son los vendedores, pocos, salvo Piernas o Angel, han hecho las cosas bien y en el camino han caido muchas ilusiones, colegas y dinero, mucho dinero, asi que no me reproches lo del apoyo de los foros a los VENDEDORES que nates de venir a vender no has aportado nada a nadie ni al foro ni mucho menos al colectivo, estoy un poco harto de los salva ¡patrias de la aficion que vienen a decirnos que gracias a ellos se mantiene la ficion, ni una cosa ni la otra pero aqui el que vende, o cumple o mo vende mas, el que cae en la trampas de un vendedor sin escrupulos, avisado esta, si, es bueno que haya materia prima, pero el agradecimiento es compensado con el dinero pagado, por lo general el agradecido suele ser el vendedor al cliente, no equivoquemos los terminos, y sobre todo, el foro, que en definitiva somos todos, no gana nada, el foro solo es un soporte de comunicacion entre colegas.

Y ademas si no te parece suficiente lo lejos que hemos llegado, los mas o menos llevamos diez años, y por el camino, lo unico que ha habido han sido 3 años de PFJ uno de IDJ y la coleccion de altaya, mas los moldes de santi y sus hazañas, y aqui estamos, cada uno colecciona y llegara donde crea oportuno, y sobre todo disfrutara al nivel o con lo que le pille a mano, no es una carrera de obstaculos, es sencillamente, distarccion y hobby, lo tuyo, es negocio amigo.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
gutstolen escribió: [Ver Mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo, despues de los años que llevo viendo como se mueve esto no creo en los santos griales ni en los proyectos del copon, solo creo en lo que veo y como tal en lo natural, si tienes 7 chalecos dos pantalones y un cajco, y quieres venderlo, le haces una foto, lo pones y lo vendes, si te los compran bien y si no ya no haces mas, exactamente lo que ha hecho panduru, ah, y a la minima de mamoneo o no envios o temas de pasta , a tomar por culo la bicicelta, que ya somos mayorcitos, ni un muerto mas en el camino, que ya van demasiados.  


Apoyando como apoyan los foros estas iniciativas, tampoco se ira nunca muy lejos.

Los que os movais en ingles por los foros americanos, notareis la diferencia de trato al vendedor  y sus novedades


Los foros han apoyado mucho y demasiado estas acciones, los que no han hecho los deberes como Dios manda son los vendedores, pocos, salvo Piernas o Angel, han hecho las cosas bien y en el camino han caido muchas ilusiones, colegas y dinero, mucho dinero, asi que no me reproches lo del apoyo de los foros a los VENDEDORES que nates de venir a vender no has aportado nada a nadie ni al foro ni mucho menos al colectivo, estoy un poco harto de los salva ¡patrias de la aficion que vienen a decirnos que gracias a ellos se mantiene la ficion, ni una cosa ni la otra pero aqui el que vende, o cumple o mo vende mas, el que cae en la trampas de un vendedor sin escrupulos, avisado esta, si, es bueno que haya materia prima, pero el agradecimiento es compensado con el dinero pagado, por lo general el agradecido suele ser el vendedor al cliente, no equivoquemos los terminos, y sobre todo, el foro, que en definitiva somos todos, no gana nada, el foro solo es un soporte de comunicacion entre colegas.

Y ademas si no te parece suficiente lo lejos que hemos llegado, los mas o menos llevamos diez años, y por el camino, lo unico que ha habido han sido 3 años de PFJ uno de IDJ y la coleccion de altaya, mas los moldes de santi y sus hazañas, y aqui estamos, cada uno colecciona y llegara donde crea oportuno, y sobre todo disfrutara al nivel o con lo que le pille a mano, no es una carrera de obstaculos, es sencillamente, distarccion y hobby, lo tuyo, es negocio amigo.




AMEN HERMANO.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Toda la razón del mundo, estos foros pueden servir como escaparate a cualquiera que venda, pero en mi opinión no se les puede recriminar nada, absolutamente nada, ni a este ni a bricomadelmania, sobre apoyos o tratos a vendedores. Bastante hacen permitiendo que  se exhiban las cosas y yo personalmente lo agradezco mucho, y bastantes marrones y movidas les han salpicado por permitir eso mismo.

También creo que esta escala, más bien este muñeco, el madelman, no es comparable a nada que se coleccione o venda en el extranjero, pues la afición que pueda haber allí ni la hay, ni la ha habido, ni la habrá aquí por los madelman. En mi opinión es por el carácter español.

Por ese mismo carácter Antonio, te vas a encontrar un millón de personas que dirán "quebonito" y "tuhazloquelovasaverqueexitazo" en cuanto enseñes algo, pero hoy en día la mayoría de ellos no te lo comprará por una razón u otra. El que haya novedades siempre anima esta afición y le aporta satisfacciones al promotor, pero no esperes que esto se reactive por iniciativas de este tipo, máxime con la enorme disparidad de gustos, bolsillos y formas de coleccionar que engloban los madelman aun siendo tan pocos sus aficionados.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
piernas escribió: [Ver Mensaje]
Toda la razón del mundo, estos foros pueden servir como escaparate a cualquiera que venda, pero en mi opinión no se les puede recriminar nada, absolutamente nada, ni a este ni a bricomadelmania, sobre apoyos o tratos a vendedores. Bastante hacen permitiendo que  se exhiban las cosas y yo personalmente lo agradezco mucho, y bastantes marrones y movidas les han salpicado por permitir eso mismo.

También creo que esta escala, más bien este muñeco, el madelman, no es comparable a nada que se coleccione o venda en el extranjero, pues la afición que pueda haber allí ni la hay, ni la ha habido, ni la habrá aquí por los madelman. En mi opinión es por el carácter español.

Por ese mismo carácter Antonio, te vas a encontrar un millón de personas que dirán "quebonito" y "tuhazloquelovasaverqueexitazo" en cuanto enseñes algo, pero hoy en día la mayoría de ellos no te lo comprará por una razón u otra. El que haya novedades siempre anima esta afición y le aporta satisfacciones al promotor, pero no esperes que esto se reactive por iniciativas de este tipo, máxime con la enorme disparidad de gustos, bolsillos y formas de coleccionar que engloban los madelman aun siendo tan pocos sus aficionados.


Yo no voy a resolver ningin misterio a estas alturas. pero no habeis pensado en que el pronlema de todo  es esa obcesion por seguir vendiendo el madelman clasico?

si dragon hubiera reeditado los clasicos de gi joe.
¿seguiria vendiendo 1/6  a dia de hoy?
La clientela de esto tiene mas de 35anos y no le gustan los aventureros o deportistas cabezones ni los soldaditos de nacionalidad indeterminada.
quzas prefieran modelos a escala de temas historicos que puedan adoptar poses.

millones de modelistas por todo el mundo y solo unos cientos de madelmaneros en este pais.

yo ya he aportado lo que puedo a este tema. es que quera oir .que oiga. No solo estoy aqui por vender,
Creo que he animado bastante el custom en el ultimo mes que se me ha agradecido con compras y cambios bastante satisfactorias para todo el mundo.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vendo Prendas Camos Alemanes De La Wwii 
 
piernas escribió: [Ver Mensaje]
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pues te cuento una anécdota.

Hace ya mucho, por lo menos 2 ó 3 años, estuvimos en contacto con una persona que podía, y digo sólo podía,  estar interesado en un modelo determinado de uniforme a escala 1:10 para sacar un modelo muy demandado.

El traje tenía su intríngulis, casi tanto como el modelo que quería sacar,  más del normal,  y le ofertamos 18 Euros por pieza y 15 si superaba un pedido de 100.

El sacó su modelo pero el resultado fue que la cosa con nostros no cuajó porque le resultaban caros, sin ni siquiera ver una prueba.


Joer Jose macho, se te ha quedao grabado a fuego...

No fue el precio jose, los trajes de 2001 al final me los hizo mi madre. Pedi varios presupuestos y me los llegaron a ofertar hasta a 1,50 una costurera (sí, a 1,50, ni idea de en qué pensaría la buena señora con el curro que llevan) pero mi madre se empeñó en que me los hacía ella y se metió entre pecho y espalda unos 100 trajecitos de esos. Yo le saqué el patrón y le corté algunos y el resto lo hizo ella, y no es porque sea mi madre pero le quedaron cojonudos, sin ser patronista ni costurera ni na, lo que aprendió de niña na mas. Entenderás que entre eso y pagar 18, 10 o 1,50 euros por unidad me quede con que me los cosa mi madre, no ya por precio, sino porque es mi madre.


No Juanma, no me malinterpretes, porque en absoluto era un reproche hacia tí, ni mucho menos. De hecho por eso no mencioné ni quién eras, ni de qué traje se trataba.

Es más, te fijarás en que en ningún momento he entrado a valorar la calidad de lo que sacaste, porque mi mensaje no iba por ahí.

Solamente pretendía usar esa "anecdota" como ejemplo de lo que hemos vivido mi mujer y yo en al menos tres ocasiones. Si he usado la tuya es porque fue la única que llegó a término en lo que al modelo saliese al mercado se refiere.

Espero haberme explicado y que no haya ningún malentendido, como otras veces.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
gutstolen escribió: [Ver Mensaje]

Yo no voy a resolver ningin misterio a estas alturas. pero no habeis pensado en que el pronlema de todo  es esa obcesion por seguir vendiendo el madelman clasico?

si dragon hubiera reeditado los clasicos de gi joe.
¿seguiria vendiendo 1/6  a dia de hoy?
La clientela de esto tiene mas de 35anos y no le gustan los aventureros o deportistas cabezones ni los soldaditos de nacionalidad indeterminada.
quzas prefieran modelos a escala de temas historicos que puedan adoptar poses.

millones de modelistas por todo el mundo y solo unos cientos de madelmaneros en este pais.

yo ya he aportado lo que puedo a este tema. es que quera oir .que oiga. No solo estoy aqui por vender,
Creo que he animado bastante el custom en el ultimo mes que se me ha agradecido con compras y cambios bastante satisfactorias para todo el mundo.


Leyendo lo que escribes, sólo puedo pensar que te has molestado poco en ver el contenido de este foro, precisamente de este, donde los puristas son pocos y la mayoría nos dedicamos a customizar.

Y donde una amplio porcentaje llevamos años customizando PDJ, en toda la amplia extensión de la palabra, incluyendo el maniquí propiamente dicho, para conseguir una similitud a la realizada cercana al modelismo, incluso sin medios.

Si ahí fuera hay tantos posibles clientes modelistas interesados en otras cosas, ¿cómo es que has venido a recalar en un foro dónde compramos muñecos cabezones, soldados indefinidos y aventureros? Cuando menos resulta paradójico.

Y perdonamé tu has aportado al mundillo algo, simple y llanamente porque te interesa hacer negocio y nada más el día que dejes de vender, ojala me equivoque y te sigamos viendo por aquí, pero a mi me da que desaparecerás como has llegado.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Maese Guderian, Tu lo has dicho todo y el que quiera oir que oiga.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
gutstolen escribió: 

Puedo asegurar que clientela hay, y son clientes fijos que compran las novedades .En estos momento mi lista de clientes con mas de una compra supra los 200  de mas de 500 clientes distintos. No muchos son foreros, pro lo que hay que moverse en ebay para captarlos.


Pues me vas a disculpar pero nosotros precisamente sólo nos hemos movido en ebay, nunca o en muy contadas ocasiones, a traves de los foros, y eso es atestiguable, a ver cuantos anuncios de prendas de ropa ves míos aquí, te lo digo yo, cuatro mal contados.

Y en ebay nos hemos comido muchas prendas con patatas, entre las que no hemos vendido y las que nos han comprado y luego no nos han pagado, que esa es otra historia.

Sin embargo tu, que te quejas del poco apoyo que recibes de los foros, resulta que has tenido que venir a este foro para que muchos te conozcamos, no has pedido autorización para vender, y lo has utilizado para hacerte publicidad gratuita de lo que luego vendes, precisamenge en ebay.

Si tan bien te va en ebay, ¿para qué has venido al foro a promocionarte?

gutstolen escribió: 
El tema esta en que el cliente no paga por tu esfuerzo ni por la dificultad. Paga la calidad de lo que tiene en la mano y sobre todo su interes por ello. Ol vidaros de poner el precio en funcion de los materiales , trabajo etc. El precio lo pone el cliente no el vendedor.


No, el precio no lo pone el cliente. El vendedor es el que tiene que valorar si le resulta rentable realizar ese trabajo por el precio que el cliente pretende pagar por él, que son cosas muy distintas, y es más o menos lo que has dicho más adelante.

Siendo así, ¿por qué no rebajas tu los precios a lo que los clientes te demandemos? Imaginate que ahora al leer tus palabras tus posibles compradores, decidieran que tus piezas valen menos de lo que pides. ¿Qué harías?

Te lo digo yo, dejarías de hacerlas porque no te son rentables y se acabo.


gutstolen escribió: 
Cuando creo un arma, miro el precio que se vende  la misma de dragon a 1/6 en ebay . Si puedo hacer algo igual o mejor por el mismo precio, la saco adelante , si no, me quedo el prototipo para mi y no se pone en catalogo.

Con este sistema , nadie ha criticado los precios , y se han vendido muchisimas en menos de un mes que lleva la web en esta nueva etapa.


¿Y qué crees que ese sistema tuyo es la piedra filosofal? Ese sistema lo llevamos usando algunos un tiempo ya, tanto como cuatro años, en mi caso. Y te vuelvo a repetir que en el tema costura no funciona y en el tema piezas como las tuyas, te auguro que tampoco lo va a hacer a medio plazo.

En cuanto a lo de tu web, un  mes que lleva la web en marcha, y un mes que llevas promocionandote en el foro, no en ebay, así que algo no me cuadra con lo que dices de que tienes tanto clientes.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Sr joyisa.

Si quiere ver el tiempo que llevo en el mercado , busque en los foros de modelismo estatico.busque en google y me vera en todos los foros mostrando articulos a 1/72 , 1/35 y 1/10.

Si lee el foro como me propone a mi, vera que si he entrado en el tema madelman DE NUEVO es para ampliar clientela no para captarla. En este foro hay personas que me compran hace MUCHOS años, y lo han escrito en el foro.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...highlight=casco

Como este muchos mas que no me voy a poner a buscar ahora.

Efectivamente, si algo no es rentable , se abandona y se pasa a algo que si lo sea.

En este momento todas la piezas tienen demanda. Cuando una de ellas no lo tenga , simplemente se retirara del catalogo y la sustituira otra novedad.

Cuando se acumulesn los mensajes preguntando cuando volvera a estar la pieza disponible, esa pieza volvera a aparecer .

Solo tiene que ver los catalogos anuales de todas las marcas de maquetas desde sus inicios hasta hoy en dia.

¿Porque informo de los que hay disponible en este foro y no otro? Por que aqui se hace Custom de calidad e interesa esto , nada mas.

No para hacerme rico, para eso venderia moviles , o pondria una compra venta de oro.

Hago esto porque me gusta , pero no podria hacerlo si no ayudara  a mantener mi empresa funcionando y a pagar el sueldo de las personas que hacen posible que la pieza salga del molde y llegue al mostrador de correos.

Como ya he dicho Ya he aportado todo lo que podia a este tema.
Lo siento pero si estoy todo el dia pendiente del foro , este fin de semana no habra novedades, y en definitiva , eso es lo que la mayoria quiere, aunque solo sea para ver las fotos.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Sr. Gustolen

Me parece cojonudo, pero como ya te han insinuado por ahí no vayas de salvador de la patria del mundillo 1:10, ni hables con la suficiencia que hablas de todo.

Que si tu llevas años, los demás también llevamos unos pocos, y no creo que seas tu la persona más indicada para darnos lecciones comerciales, teniendo en cuenta la reputación que te has ganado en el pasado.

Así que menos predicar, y más dar trigo, y cuando puedas hacer gala de la seriedad y buen hacer que hacen otros "fabricantes"  tanto en 1:10 cómo en 1:6, entonces yo seré el primero que me quitaré el sombrero y me morderé la lengua, pero para eso te queda mucho trabajo y menos palabras.

Y por cierto, lo de poner el enlace del hilo ese en el que hay tantos compradores que te compran desde hace tiempo te has lucido

 Vamos que cada cual juzgue por sí mismo al verlo, yo no voy a decir nada, salvo que precisamente tu eres de Ceuta y tienes cascos americanos ¿qué casualidad no?


En eso estamos
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario