Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Prendas madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas madelman 
 
Joyisa perdona, vi tu mensaje repetido y borre uno y al refrescar no habia ninguno de los dos, o hemos borrados dos administradores el mensaje a la vez o se me ha ido la pinza, en cualquier caso es el que Gustolen ha citado en su ultimo post.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Uyssss, si no llegas a poner este mensaje, la que os cae es chica, chiiica.    

El siguiente hachazo iba para la administración por borrarmelo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Sr. Gustolen

Me parece cojonudo, pero como ya te han insinuado por ahí no vayas de salvador de la patria del mundillo 1:10, ni hables con la suficiencia que hablas de todo.

Que si tu llevas años, los demás también llevamos unos pocos, y no creo que seas tu la persona más indicada para darnos lecciones comerciales, teniendo en cuenta la reputación que te has ganado en el pasado.

Así que menos predicar, y más dar trigo, y cuando puedas hacer gala de la seriedad y buen hacer que hacen otros "fabricantes"  tanto en 1:10 cómo en 1:6, entonces yo seré el primero que me quitaré el sombrero y me morderé la lengua, pero para eso te queda mucho trabajo y menos palabras.

Y por cierto, lo de poner el enlace del hilo ese en el que hay tantos compradores que te compran desde hace tiempo te has lucido

 Vamos que cada cual juzgue por sí mismo al verlo, yo no voy a decir nada, salvo que precisamente tu eres de Ceuta y tienes cascos americanos ¿qué casualidad no?


Este era el mensaje que se me ha borrado por error, o algo.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
piernas escribió: [Ver Mensaje]
Por ese mismo carácter Antonio, te vas a encontrar un millón de personas que dirán "quebonito" y "tuhazloquelovasaverqueexitazo" en cuanto enseñes algo, pero hoy en día la mayoría de ellos no te lo comprará por una razón u otra.


Qué razón tienes, jodío... pero eso es la FASE 1. La FASE 2 son los que ponen a parir y luego compran los productos... Si Santi (por ejemplo...) publicara su listado de clientes nos íbamos a estar descojonando un trimestre...

vinyl
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Al final nos enteraremos de las novedades en el foro de las barbies....
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
yo personalmente creo que cada uno es libre de vender y comprar lo que quiera.el problema como ya se debatio aqui es,¿que prefieres madelman o figuras a 1-10?
aqui como bien ha dicho gustolent hay gente que customiza muy bien prefiere una figura lo mas real posible y con el maximo de rigor historico posible y otro que prefieren(en los que me incluyo cada vez mas) un madelman puro y duro,es decir un sheriff con botas militares tal y como lo saco o lo hubiera sacado madel.
en yo creo que sin malos royos hay mercado para todos
saludos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Amigos, compañeros, el debate esta servido, pero yo me quedo con en el titular, podriamos buscar alguien que prepare ropa para nuestros kekos, yo confieso que no conozco a nadie, pero seguro que aquí habra alguien que pueda dar luz, al menos a los que no sabemos el arte de la costura, el precio es muy abstracto lo que a mi me parece caro a otro barato, tomar como muestra el precio de las figuras 1/6 puede ser una guia, en fin, creo que encontrar a alguien que nos prepare un buen uniforme, o un smoking es el objetivo.

En cuanto a los compañeros que a parte de ser usuarios del foro, tambien venden productos, reciban todos mi apoyo, sin ellos no podriamos seguir completando nuestras colecciones cada uno sabe "como tiene el bolsillo" yo re-descubri a los Madelman el dia que fui a la Pl. de las Massadas y luego encontre este foro y entre unos y otros cada uno a su manera fomenta esta genial aficion en fin a buscar una o un costurera/o, creo que es el objetivo.    
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
Qué razón tienes, jodío... pero eso es la FASE 1. La FASE 2 son los que ponen a parir y luego compran los productos... Si Santi (por ejemplo...) publicara su listado de clientes nos íbamos a estar descojonando un trimestre...


Uf, ya te digo, un día escribiré un libro sólo con los que yo me sé y va a tener tres tomos...
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
piernas escribió: [Ver Mensaje]
koenig escribió: [Ver Mensaje]
Qué razón tienes, jodío... pero eso es la FASE 1. La FASE 2 son los que ponen a parir y luego compran los productos... Si Santi (por ejemplo...) publicara su listado de clientes nos íbamos a estar descojonando un trimestre...


Uf, ya te digo, un día escribiré un libro sólo con los que yo me sé y va a tener tres tomos...



Es que menudo ejemplo me pones, de todas formas yo te compro a ti no a el, que si esto no fuera asi, otro gallo me cantaba y le cantaba....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas madelman 
 
Vamos a tranquilizarnos un poco, vale................ este mundillo ya de por sí es bastante desagradecido, por una parte  vendedores sin escrupulos que se aprovechan de la buena fe de la gente y por otra megaclientescompradores que en realidad no lo son, que como todos sabemos nuestro mercado es super-restringido, señores que somos cuatro gatos y encima vamos justos de dinero. Por lo que queda meridianamente claro que el que quiera hacer negocio fabricando piezas lo tiene bastante negro. Que las novedades son pocas y poco claras, salvo honrosas excepciones y que si no fueran por esas pocas novedades esta afición se iría apagando poco a poco.

No vayamos cerrando puertas y el que quiera aportar cosas, pues que las aporte, no le demos más vueltas que siempre terminamos discutiendo y sobre todo hay que hacer las cosas con honestidad que ya somos mayorcitos.

Buenas noches que me voy a dormir, que he sufrido mucho con la selección Española.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario