Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Prendas madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Vamos a tranquilizarnos un poco, vale................ este mundillo ya de por sí es bastante desagradecido, por una parte  vendedores sin escrupulos que se aprovechan de la buena fe de la gente y por otra megaclientescompradores que en realidad no lo son, que como todos sabemos nuestro mercado es super-restringido, señores que somos cuatro gatos y encima vamos justos de dinero. Por lo que queda meridianamente claro que el que quiera hacer negocio fabricando piezas lo tiene bastante negro. Que las novedades son pocas y poco claras, salvo honrosas excepciones y que si no fueran por esas pocas novedades esta afición se iría apagando poco a poco.

No vayamos cerrando puertas y el que quiera aportar cosas, pues que las aporte, no le demos más vueltas que siempre terminamos discutiendo y sobre todo hay que hacer las cosas con honestidad que ya somos mayorcitos.

Buenas noches que me voy a dormir, que he sufrido mucho con la selección Española.



Si señor, que razón tienes.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Vamos a tranquilizarnos un poco, vale................ este mundillo ya de por sí es bastante desagradecido, por una parte  vendedores sin escrupulos que se aprovechan de la buena fe de la gente y por otra megaclientescompradores que en realidad no lo son, que como todos sabemos nuestro mercado es super-restringido, señores que somos cuatro gatos y encima vamos justos de dinero. Por lo que queda meridianamente claro que el que quiera hacer negocio fabricando piezas lo tiene bastante negro. Que las novedades son pocas y poco claras, salvo honrosas excepciones y que si no fueran por esas pocas novedades esta afición se iría apagando poco a poco.

No vayamos cerrando puertas y el que quiera aportar cosas, pues que las aporte, no le demos más vueltas que siempre terminamos discutiendo y sobre todo hay que hacer las cosas con honestidad que ya somos mayorcitos.

Buenas noches que me voy a dormir, que he sufrido mucho con la selección Española.




     
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Pues como el título del hilo es prendas madelman, esto se soluciona enseguidita,    
Coser y cantar...todo es empezar, yo no sabía (y sigo sin saber eh!), pero empezé y tarde o temprano aprenderé, hala yasta dicho.     

Es que estoy de buen rollo, hemos ganaooo!!
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Vamos a tranquilizarnos un poco, vale................ este mundillo ya de por sí es bastante desagradecido, por una parte  vendedores sin escrupulos que se aprovechan de la buena fe de la gente y por otra megaclientescompradores que en realidad no lo son, que como todos sabemos nuestro mercado es super-restringido, señores que somos cuatro gatos y encima vamos justos de dinero. Por lo que queda meridianamente claro que el que quiera hacer negocio fabricando piezas lo tiene bastante negro. Que las novedades son pocas y poco claras, salvo honrosas excepciones y que si no fueran por esas pocas novedades esta afición se iría apagando poco a poco.

No vayamos cerrando puertas y el que quiera aportar cosas, pues que las aporte, no le demos más vueltas que siempre terminamos discutiendo y sobre todo hay que hacer las cosas con honestidad que ya somos mayorcitos.

Buenas noches que me voy a dormir, que he sufrido mucho con la selección Española.


Efectivamente eso es lo mejor, dejar hacer....       
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Cada uno que coleccione lo que le de la gana amigos, la afición cada uno la vive como quiere, customizando, coleccionando vintages, altayas o un poco de todo en función de su gusto y su bolsillo.

En cuanto a lo de coser ropa, por mi tierra hemos preguntado  en algunos sitios y la impresión que da es que no quieren ver esa ropa tan pequeña ni en pintura. Porque cuesta mucho coserla y no saldria en un precio razonable.

Personalmente cuando coso algo (no tengo máquina) puedo estar entre 2 y 5 horas con la prenda y muchas veces falta el detallado otra hora o dos. Como negocio a mi no me salen las cuentas.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
jett escribió: [Ver mensaje]
Cada uno que coleccione lo que le de la gana amigos, la afición cada uno la vive como quiere, customizando, coleccionando vintages, altayas o un poco de todo en función de su gusto y su bolsillo.

En cuanto a lo de coser ropa, por mi tierra hemos preguntado  en algunos sitios y la impresión que da es que no quieren ver esa ropa tan pequeña ni en pintura. Porque cuesta mucho coserla y no saldria en un precio razonable.

Personalmente cuando coso algo (no tengo máquina) puedo estar entre 2 y 5 horas con la prenda y muchas veces falta el detallado otra hora o dos. Como negocio a mi no me salen las cuentas.


sasto
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Amen Jett, mi madre cose como los ángeles pero 1:1, cuando le das algo para los mdm no se maneja con soltura. Yo coso a mano y ademas saco los patrones (soy autodidacta, solo he aprendido de mi madre que si estudió costura y patronaje 1:1) Siempre he dicho que en estos foros se aprende mucho de todos. Yo no sabría ponenerle precio a alguna de mis creaciones, entre otras cosas porque yo no las vendo, las regalo (he de decir que siempre son agradecidos y cae algo en la saca, nunca dinero). Me encanta hacerlas, me cuestan muchisimo sacrificio ya que casi no tengo tiempo libre y  muchas veces me lo quito del sueño, a veces estoy hasta las tantas de la madrugada.  Por eso pienso que no sale a cuentas dedicarse a la costura para mdm, algo decente no es barato.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
El tema de las cosedoras y la escala 1:10, es una cuestión de "cambio de chip". A mí siempre me han dicho que les cuesta mucho, simplemente, porque no están acostumbradas. Una vez han pasado el período de rodaje, todo va como la seda.

Yo estuve buscando mucho tiempo una máquina de coser especializada en coser piezas pequeñas, para al final descubrir que, simplemente, no existe tal máquina. ¿Porqué? Porque no hace falta... tan sólo se trata de práctica.

Las cosedoras de zapatos de la zona de Alicante ya están acostumbradas a trabajar con piezas de pequeño tamaño y formas jodidas (zapatos) y aparte tienen un detalle que yo veo fundamental: Sus máquinas tienen la base no en una superficie plana como todas las máquinas, sino sobre una especie de columna, con lo que la aguja cae sobre una pequeña base cuadrada y se puede "manipular" la pieza a coser alrededor mucho mejor que sobre una superficie plana, con lo que es más fácil"formar" la pieza de pequeño tamaño.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Madelraman escribió: [Ver mensaje]
Amen Jett, mi madre cose como los ángeles pero 1:1, cuando le das algo para los mdm no se maneja con soltura. Yo coso a mano y ademas saco los patrones (soy autodidacta, solo he aprendido de mi madre que si estudió costura y patronaje 1:1) Siempre he dicho que en estos foros se aprende mucho de todos. Yo no sabría ponenerle precio a alguna de mis creaciones, entre otras cosas porque yo no las vendo, las regalo (he de decir que siempre son agradecidos y cae algo en la saca, nunca dinero). Me encanta hacerlas, me cuestan muchisimo sacrificio ya que casi no tengo tiempo libre y  muchas veces me lo quito del sueño, a veces estoy hasta las tantas de la madrugada.  Por eso pienso que no sale a cuentas dedicarse a la costura para mdm, algo decente no es barato.

Hasta ahora yo también me había dedicado a cambiar piezas, pero cuando quieres piezas caras la gente se las queda y no te las cambia....de hecho todos los que tienen cosas mías por ahora han sido por cambios....y si quiero algo que no puedo pagar pero tengo los medios para conseguir dinero lo hago así, de todos modos, el precio que he puesto está regalado en relación al tiempo dedicado, pero es algo que la gente valora y quiere y que me da acceso a lo que quiero de hecho no he vendido todo.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Roberto espero que no me hayas malinterpretado, yo también he pensado hacer lo que tu, pero me echa para atrás el poco tiempo que tengo, si pudiera lo hacía. Por ahora los he regalado (tampoco es que haya sido mucho) y más que todo por algún motivo concreto, es más aun me quedan flecos pendientes. En ningún momento he querido criticarte y si te he molestado pido disculpas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, dentro de las normas del foro y sin perjudicar a nadie.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario