Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Prendas madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Madelraman escribió: [Ver mensaje]
Roberto espero que no me hayas malinterpretado, yo también he pensado hacer lo que tu, pero me echa para atrás el poco tiempo que tengo, si pudiera lo hacía. Por ahora los he regalado (tampoco es que haya sido mucho) y más que todo por algún motivo concreto, es más aun me quedan flecos pendientes. En ningún momento he querido criticarte y si te he molestado pido disculpas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, dentro de las normas del foro y sin perjudicar a nadie.


ok   No me he ofendido, pero quiero aclararlo, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero sistematicé  hacer algunas cosas más o menos rápido y me puse. Tras publicar el  hilo me han salido más cosillas que no tenía hechas y que voya a hacer para que nadie se enfade y con el único objetivo y vuelvo a repetir, único objetivo poder hacer esos custom que me aptecen y acompañarlos de las mejores piezas que haya y estas últimas sólo se venden...
Bueno un abrazo. Y seguiré cambiando en aquellas cosas que vea interesantes.   
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]

Qué razón tienes, jodío... pero eso es la FASE 1. La FASE 2 son los que ponen a parir y luego compran los productos... Si Santi (por ejemplo...) publicara su listado de clientes nos íbamos a estar descojonando un trimestre...


Pues a ti te hara gracia majete, pero a los que pagaron por adelantado y aún no tienen lo que compraron, no creo que les haga gracia.

a mí desde luego ni pizca, para vender hay que ser serio y no creo que hayas puesto un buen ejemplo.     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
no creo que hayas puesto un buen ejemplo.     


Pues yo creo que sí, quizás sea el ejemplo más extremo del vendedor más criticado y luego, por detrás, algunos de los que más le compren son sus más acérrimos criticadores.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
no creo que hayas puesto un buen ejemplo.     


Pues yo creo que sí, quizás sea el ejemplo más extremo del vendedor más criticado y luego, por detrás, algunos de los que más le compren son sus más acérrimos criticadores.


Quizas eso lo digas por experiencia que aun hay tb una larga lista de muertos en el camino esperando tus "resinas" de Kekomm.
Aqui el que mas y el que menos ha hecho historia.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Aqui el que mas y el que menos ha hecho historia.


Si que es verdad esto, si...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Aqui el que mas y el que menos ha hecho historia.


Si que es verdad esto, si...  


Y lo anterior no??? sera que tngo mala memoria o memoria selectuva, probablemente muchos de los que se acueden no esten ya por aqui para afirmarlo, dejaron hace tiempo este undillo asqueados de estas historias.

En el peor de os casos los que hacen eso de comprar a los que critican estan en su pleno derecho a equivocerse o esperar que no les den coba una vez mas, lo que no es de recibo es hacerlo, y siempre es la misma dinamica, entro pongo fotitos muy guapas del material y lo pongo a la venta, la gente compra en masa y se en desbordados con los pedidos, la mitad se queda sin enviar, pero eso si, la pasta no las devuelven ni de coña, y no uno, ni dos, muchos mas, asi que el celo o la desconfianza en los gurus del perfectocacho de plastico o de resina es normal, lo que mas me jode es la cantidad de gente que ha dejado la aficion asqueado de estas historias, asi que no me toques las palmas, que te bailo.

Es que manda cojones que los que cayeron engañados por estos personajes encima se les tache de tontos por los mismos que los estafaron.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Es que manda cojones que los que cayeron engañados por estos personajes encima se les tache de tontos por los mismos que los estafaron.


Como de costumbre, ya te estás pasando... mi caso no fue por un "desborde" ni te importa una mierda, porque que yo sepa no te debo ninguna pieza, ni yo he tachado de tonto a nadie ni he vuelto a vender nada hasta que esté al día. Pero bueno, tú esto lo sabes perfectamente
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Ains..señor...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas madelman 
 
...
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prendas Madelman 
 
Dejavú....     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario