Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¿que Fin Persigues En Tu Coleccion?

¿que Fin Persigues En Tu Coleccion?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
me gustaria que se comentara en este hilo a si como votar en la encuesta que fin persigues con tu coleccion madelman



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Lun 09 Jul, 2012 19:07 ]
 


¿que Fin Persigues En Tu Coleccion?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
a mi por ejemplo me gustaria acabarla mezclando todo tipo de piezas,altaya,santiman,festiman y repros con alguna original y con maniquis de 2ª



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Lun 09 Jul, 2012 19:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
mi voto es la 3ª opcion empezando por arriba       



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Lun 09 Jul, 2012 19:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
A  mí personalmente me gustaría tener los modelos que me gustaron de los que hizo Madel, pero para ello no me importa la procedencia, si son Altaya o Santiman, también me valen, y customizar todos aquellos muñecos que me hubiera gustado tener y Madel nunca hizo (un vikingo, un alemán ...)
La primera parte, gracias a un gran y desinteresado Amigo del Norte ya la tengo más o menos cumplida, y la segunda, gracias a Dios,no tiene fin ... de momento.
Eso sí, respeto profundamente las otras opciones.



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Lun 09 Jul, 2012 19:23 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Yo no definiría a mis moñigates como una colección. Sólo me interesan piezas que me satisfagan al verlas, y soy un pejiguero del cagalse, con lo que en mi vitrina sólo tengo tres muñecos  

Espero tener una coleccioncilla vintage con el tiempo, pero será lo mismo, de piezas escogidas.



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Lun 09 Jul, 2012 19:29 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Creo que conseguir toda la coleccion es practicamente imposible, bueno si eres rico quizas, y yo no me puedo quejar los tuve casi, casi todos y conservo muchos, pero conseguir los que me faltan creo que es tarea dificil o imposible asi que el que pueda pillar, para la "cole" y no tengo prisa, dejaron de entrar en mi casa cuando ya eres "demasiado mayor" para jugar y ahora que soy "aun mas mayor" vuelven a entrar, siempre volvemos a las raices.

PD. Perdon por el rollo  



 
   
Jordi [ Lun 09 Jul, 2012 19:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Ahora mismo tengo demasiado en mis estanterias, pero cuando esté un poco más liberado del proyecto y otros asuntos, espero poder lucir solamente lo que realmente me satisfaga, tanto vintage como custom propio y ajeno



 
iesutemplar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
iesutemplar [ Lun 09 Jul, 2012 19:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Yo he votado la 1ª opción...purísta que es uno.... Aunque podría votar alguna otra opción...como sólo lo que me gusta...Pero es que a mí de los modelos originales sólo me gustan TODOS (Eso sí, unos más que otros...      )

Y no coincido del todo contigo Jordi... Te aseguro que no soy ningún millonetis... y tengo casí todos los modelos originales que salieron (me faltan por completar 3...y algún día caerán....) Es verdad, eso sí, que me he gastado dinero en la colección....Pero no un fortunón...

Salu2

Miquel



 
cicuta - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cicuta [ Lun 09 Jul, 2012 19:45 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Yo no definiría a mis moñigates como una colección. Sólo me interesan piezas que me satisfagan al verlas, y soy un pejiguero del cagalse, con lo que en mi vitrina sólo tengo tres muñecos  

Espero tener una coleccioncilla vintage con el tiempo, pero será lo mismo, de piezas escogidas.



yo quiero poder ver eso          



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Lun 09 Jul, 2012 19:50 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
yo no soy purista, ni me considero coleccionista siquiera....

Pero me encantaría tener muchos de los muñecos que he visto aqui y en la pagina de brico, quiero decir, a ver si me expreso bien...

me gustan los madelmanes por la aventura, la imaginacion que representan y cuando veo un muñeco que me la enciende, bien por como esta hecho o por el motivo que representa, ese, me gusta.

Me da igual mdm de 1ª,2ª, altaya, y pdj los habeis hecho impresionantes, de esos que dan ganas de tirarse al suelo a jugar, eso es lo que yo persigo.

perdon por el ladrillo y un saludito compis.       



 
jonkris - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jonkris [ Lun 09 Jul, 2012 19:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente