Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿que Fin Persigues En Tu Coleccion?
¿que fin presigues en tu coleccion?

acabarla lo mas purista posible
acabarla,da igual si tengo que hacerlo con piezas repro y altaya
no me interesa acabarla,solo tener muñecos que me gustan
solo me interesan los custom,sean de lo que sean

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
vicentus escribió: [Ver mensaje]
evidentemente.......he optado por la cuarta..........custom...señores...solo custom.....


¿Estás seguro?     Quién lo diría...   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
vicentus escribió: [Ver mensaje]
evidentemente.......he optado por la cuarta..........custom...señores...solo custom.....


¿Estás seguro?     Quién lo diría...   


      flipao ma dejao oiga       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Mi colección acabo entre mis originales y esos Altaya que me permitieron tener alguno de esos modelos que de chico siempre quedaron en el tintero.

A partir de ahí, mis esfuerzos aumentaron de tamaño  
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
A lo largo de mi vida he coleccionado distintos tipos de cosas: quizá lo primero fueron los madelmanes de mi niñez, para jugar con ellos, se entiende.
 También coches de Scalextric, que como eran tan caros, acabé comprando de segundamano a los niños del colegio... después vinieron las motos (también antiguas y de segundamano... de bajo coste, y antiguas), y sobretodo los discos de vinilo de los años 60´s

El año pasado quería comprar un piano para los niños (¡¡y para mí!!), y como para variar no tenía pasta , vendí 4 ó 5 coches de scalextric, y así conseguí la pasta. La verdad, el piano era muy barato, y los coches, bastante cotizados.

El valor de las colecciones, sean de lo que sean, viene por la rareza y la calidad del ítem, no por la antiguedad (fallo que he cometido muchas veces)

el caso es que creo que no merece la pena coleccionar: como dijo un amigo mío, (el peor de los coleccionistas de discos que he conocido, de los que se vuelven locos por conseguir la edición X, del año 1958, de color naranja...) las cosas no son más que cosas.
A pesar de todo (el asunto del piano, por ejemplo), no creo en las colecciones  ni como inversión económica, el riesgo es muy grande . Y menos como "satisfacción personal".

Con los mdm, sólo pretendo conseguir el suficiente material como para poder desarrollar un guión, una especie de vídeo o de cómic. En absoluto me interesan los originales o los raros, o cualquier cosa que no tenga una finalidad concreta para mí.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Nacho y Cachi sabia que os sorprenderia mi respuesta:roftl:    
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Nobles Gentes ,pues la 1ª de las Opciones.

No tengo Prisa,pero es mi Meta Acabarla.

Los Custom es Aparte, no Miento al Respetable si digo que este tema( el Custom ) me apasiona, pero como Coleccionista Madelmaniaco que soy,me gustaria Acabar la Colecccion, Alguno de mis Dias.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
vicentus escribió: [Ver mensaje]
Nacho y Cachi sabia que os sorprenderia mi respuesta     


A mi no me ha sorprendido ahora....!!!!!           Me sorprendió cuando me enteré, hace ya tiempo, en Masadas....

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Pues yo cambié hace tiempo mis metas. La cole suelta la tengo a falta de 4 piezas y de los futblistas que me la refanfinflan, y de cajas solo tengo 9 o 10 y no busco más salvo que caigan en mis manos, así que busco variaciones y figuras que no desentonen con la coleccion vintage. Pero como tiempo no tengo ni pizca pues anda parada.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Hola !!!
          Me a costado responder, por que, no se muy bien por que los colecciono, me llaman la atención y necesito tenerlos ¿ por que ?, pues no se muy bien como contestar, simplemente me gustan y me llenan, no tengo ni la colección completa ni de los altaya, solo los que me gustan y varias veces...Ufff, no se, que me estoy complicando mucho..
         Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Pues me falta una opción, quizás me identifique con la tercera pero realmente lo que pretendo con la colección es pasarmelo bién, ya sea ampliando los custom o buscando originales, no soy purista en absoluto, pero cuando tengo un ratito y me lo paso pipa aunque sea mirando las figuras o toqueteandolas o reformandolas ya he conseguido el objetivo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario