Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
¿300 Madelman Perdidos?
¿Donde estan esos 300 madelman?

No tenia ni idea de este asunto
Yo se lo que paso, pero me lo reservo (es confidencial)
Creo que se han podido vender poco a poco
Estarán bien guardados, para revalorizarse

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
recuerdo cuando los compraba a dos eurillos en stock llibres de barcelona , me encontre cuatro 2001 entre los madelman y los compre claro ,pense que habia encontrado el santo grial......      que tiempos aquellos     los compraba de treinta en treinta .......   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
Juan Miguel la tienda se llamaba Leveres. Yo hablé en su tiempo con Nacho, el dueño y me contó muchas cosas, entre ellas el tema 2001. En el momento que le hacia el pedido le quedaban 10 muñecos, me dijo tan solo te dejo que me compres uno..... porque he tenido problemas con el, y debe ser cierto porque Nacho lo que quería es vender. Cuando le hice el pedido entero, me dijo por cierto Antonio en la caja llevas otro 2001 que yo te regalo. El tio era genial........
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
husar de la princesa escribió: [Ver mensaje]
Juan Miguel la tienda se llamaba Leveres. Yo hablé en su tiempo con Nacho, el dueño y me contó muchas cosas, entre ellas el tema 2001. En el momento que le hacia el pedido le quedaban 10 muñecos, me dijo tan solo te dejo que me compres uno..... porque he tenido problemas con el, y debe ser cierto porque Nacho lo que quería es vender. Cuando le hice el pedido entero, me dijo por cierto Antonio en la caja llevas otro 2001 que yo te regalo. El tio era genial........


por ahí van los tiros.....       
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
creo que esto sucedió a finales del 2006. Así aparecían los mdm en el catálogo de la tienda...

30kf7g3
juan miguel si no me equiboco la revista es everes y la tienda esta en el poligono de las rozas   no no los compre yo  a mi me dijo lo mismo que repartia por cliente cantidades iguales  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
Misterio aclarado,estan en en centro de estetica convirtiendolos en indios,feminas,caballos,jeeps etc...es una pasada lo bien que quedan...y tardan en "parir"
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
husar de la princesa escribió: [Ver mensaje]
Juan Miguel la tienda se llamaba Leveres. Yo hablé en su tiempo con Nacho, el dueño y me contó muchas cosas, entre ellas el tema 2001. En el momento que le hacia el pedido le quedaban 10 muñecos, me dijo tan solo te dejo que me compres uno..... porque he tenido problemas con el, y debe ser cierto porque Nacho lo que quería es vender. Cuando le hice el pedido entero, me dijo por cierto Antonio en la caja llevas otro 2001 que yo te regalo. El tio era genial........


Eso es, ya me acuerdo algo del tema, el nombre de la "tienda-almacen" es el que me ha dado la pista. Hable con el dueño de la tienda cuando aún le quedaban bastantes modelos, pero del 2001 ni uno, que ya los vendió todos a alguien que según sus propias palabras tenía mucha lábia. En fin una pena no poder haber disfrutado de algún 2001 más para mis vitrinas.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
al de leveres le compramos el oro y el moro e hicimos listas, yo bice dos compras conjuntas en madelmanhouse y tube de muñerquitos mi oficina hasta las trancas, pero no tenian el astonauta.
Esto con sanitario en su primera foto, es genial.
Y no tenia ni idea de este asunto, pero se ve que ha hecho un negocio redondo, "quien arriesga, gana"
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
Concretamente estaba en el poligono Europa o Eropolis de las Rozas , efectivamente . Fui unas cuantas veces y el tio era majo y a mi tambien me conto la historia del dichoso 2001   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
Me quedan 211...
 



 
controversy2002 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿300 Madelman Perdidos? 
 
Jodó... ni idea del asunto..    

Fijo que un dia aparecen en Masadas andando solos...    

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario