Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Que Opinais
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
.....es que eso de la amistad, es muy ancho, si es MI amigo me lo consultaría antes y si no, no es amigo, es conocido....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Hombre muy correcto no lo es,lo unico que ya se sabe...cada persona es ella misma y sus circunstancias,seria mas loable preguntarle, si es una verdadera amistad si necesita algo o le pasa algo en concreto...digo yo vamos!
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
A mi me ha pasado un par de veces...Que yo sepa... Porque puede haber pasado más veces y no haberme enterado.

 A mi particularmente me parece mal... Y me ha sentado como un tiro.

Como muchas cosas, allá la conciencia de cada uno. Ilegal no es (por supuesto) pero moralmente me parece incorrecto.

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Pues la verdad es que no es muy correcto, a mí no me parece bien.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Coñe... Yo no lo veo muy bien, la verdad... Que te ha pasado
,Ernesto, company???
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
No mola  

Si lo dices por lo que imagino no le des muchas más vueltas, realmente no vale la pena, a estas alturas lo que haga según quién no debería extrañarnos...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
bueno la  figura en  cuestion  no es  mia  . es de un amigo que  se la  regalo a  otro amigo  y  este  la  vendio  y ahora  el que  la  compro la  revende,  
 pero bueno  este  tio  se hizo de un catalogo   de piezas realizadas  por  sus  amigos   y no amigos . para despues  hacer  una tiendecilla.  
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
la vida da muchas vueltas....y aquel que crees amigo a lo mejor despues ya no lo es o te ha traicionado....o tu crees que lo ha hecho....o...xxxx......y dependiendo de las circustancias no quieres ni ver lo que te a regalado o te ha cambiado por algo tuyo.....¿deberias tirarlo a la basura?
lo siento....pero antes de tirarlo.....lo vendo...y que lo disfrute otro....y ojala que aquello que le he cambiado(si se da el caso)tambien lo venda y  lo disfrute alguien neutral.....
como he dicho al principio...la vida da muchas vueltas...y se que muchos me tirareis la caballeria encima...pero lo he hecho.....y no me arrepiento....al que le guste bien y al que no....tambien..
Ernesto...con esto que he dicho no quiero decir que sea tu caso....no se que ha pasado...y no se que te han hecho.....y siento que te sientas herido.....

un abrazo chaval.....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
vale......ahora se a quien te refieres...............
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Hombre cada uno con sus cosas puede hacer lo que quiera y un regalo no deja ser de su propiedad, sin embargo en cuanto a ética se refiere deja mucho que desear. Si uno de los juguetes que he donado para alguna causa benéfica o regalado algún amigo salieran a la venta me llevaría una profunda decepción. Intentaría averiguar el motivo y si fuera por pura especulación le recriminaría el acto. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario