Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Que Opinais
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Cuanta verdad y sabiduría desprenden vuestras palabras maestro Joyisa.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Cuanta verdad y sabiduría desprenden vuestras palabras maestro Joyisa.


Reitero
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Pues opinar de ésto es asina como imposible, ya que supongo que todo depende de las circunstancias individuales de cada caso.

Yo tuve que vender mi colección de GeyperMan hace unos años por puras necesidades económicas, a si o si. Aunque no lo recuerdo, doy por seguro que en ella habían piezas regaladas por amigos. ¿Debía quitar esas piezas a la colección? Por ejemplo... ¿el casco del alemán? Pues no sé, pero desde luego no iba a hacerlo... y estoy 100% seguro que el amigo que me la hubiera regalado me hubiera animado a no quitarlas, de eso estoy seguro. ¿Y vosotros, qué hubierais hecho?

Respecto a las piezas, yo he cedido en algunas ocasiones algunas piezas como cabezas y otras, a cambio de que no se iban a hacer copias de ellas ni por supuesto distribuirlas a terceras personas, y luego las he visto hasta ofrecidas para cambios. Vamos, si no todos los días, casi casi...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
El señor Koenig me envió hace ya tiempo unas piezas de geyperman aleman que me hicieron padre, porque pude completar el aleman que me regaló un amigo ya fallecido y no me pidió nada a cambio. Hace poco él andaba buscando unas mochilas blancas del polar geyperman y rebuscando entre las cosas que aquel amigo me dió, encontré una y un cetme y se lo mandé. Koenig puede hacer lo que quiera con ellas, ponerlas en un original, venderlas, cambiarlas, lo que quiera. el me hizo un gran favor, y no me lo pienso.

Este mundillo es asi, si sabes con quien tratas y andas, es dificil tener una decepción.

A pesar de todo, somos humanos, y si tengo que vender todo lo que me han regalado los compañeros del foro (la mayoria de cosas están en autenticos lugares de privilegio en mis repisas) para dar de comer a mi hija, no lo pienso ni un minuto.....

Por cierto Joyisa, has hecho ya la digestión de aquellos filetacos, o has escrito ese ladrillo desde la UVI???
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
pues creo que mas de uno confunde el tema , hablamos de vender un custom madelman , en este caso altaya ......no es una pieza comercial o una pieza de resina que tardo 2 minutos en hacer , hablamos de vender un muñeco que vale dos eurillos y que a base de trabajar diversos materiales y poner muchas horas se acaba por vender a 40 , 50 . 80 euros???? , ya dije que me la sudaba en este caso pero tambien te dire que tengo custom de personas con las que ya no me hablo ni posteo y me pareceria una falta a mi conciencia venderlos , pero en fin soy consciente de cada uno somos de una madre y que para gustos los colores y que si tengo que vender un custom lo hago yo .....pero ya digo ¡¡¡¡¡¡ME LA SUDA¡¡¡¡   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Sabeis que os digo a estas alturas que si es necesario que me quede yo con todos los Madel,repros y demas que os recuerdan antiguos lazos rotos yo gustosamente los recojo y ya esta y venga ostia que la vida es mas que estas historias...repito que me las quedo yooooo....!!!

Pd:Saludos desde BCN y enviaria fotos de los muñecos cada Navidad
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Sabeis que os digo a estas alturas que si es necesario que me quede yo con todos los Madel,repros y demas que os recuerdan antiguos lazos rotos yo gustosamente los recojo y ya esta y venga ostia que la vida es mas que estas historias...repito que me las quedo yooooo....!!!

Pd:Saludos desde BCN y enviaria fotos de los muñecos cada Navidad


QUE VAAAA¡¡¡¡¡ son kekos y piezas marcados con el estigma de la maldicion , te rodearian de una aura chungo  y lo mismo se te aparecerian por casa poltergeist de madelmanes malditos......     
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
L,ostia que yuyu me acabas de dar ahora,me voy rapido a la iglesia que tengo al lado y me meto en la pila bautismal con los buzos...hay que reir un poco¿no?


Saludos desde cerca!!!
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Sabeis que os digo a estas alturas que si es necesario que me quede yo con todos los Madel,repros y demas que os recuerdan antiguos lazos rotos yo gustosamente los recojo y ya esta y venga ostia que la vida es mas que estas historias...repito que me las quedo yooooo....!!!

Pd:Saludos desde BCN y enviaria fotos de los muñecos cada Navidad


QUE VAAAA¡¡¡¡¡ son kekos y piezas marcados con el estigma de la maldicion , te rodearian de una aura chungo  y lo mismo se te aparecerian por casa poltergeist de madelmanes malditos......     
              
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Buenas palabras, Joyisa y un saludote mu gordo y un abrazote más gordo entoavía.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario