Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Otro Año Que Se Pasa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Varon, me ha gustado mucho lo de los amigos y los enemigos. Buena filosofía.

El trabajo, me apunto a lo de Capitán Peter: es una plaga bíblica. Como decía un ex-compañero: el trabajo es hostil al hombre.

Por suerte lo hay, y de momento es fijo. Prohibido quejarse más de la cuenta. Por suerte tengo algún compañero que, sin embargo, es amigo. Que si no.....

La familia, deseando que el pequeñajo entre en razón y deje de dar po'l...... Está en una fase muy cansina y dependiente. Pero los dos son para comérselos a besos.

Los Lakers hicieron el año pasado muy mala temporada, y esta es aún peor.

La selección de baloncesto se llevó la plata de Londres con muy buena final. Ganamos otra Eurocopa, y la vi rodeado de amigos.

No veo los telediarios ni leo los periódicos.

Veo mucha ficción acompañado de mi señora y una bolsa de pipas: buenas series y grandes pelis.

Toco la guitarra y hago kekos, pero mi hijo peque no me deja tiempo pa uno ni pa otro.

Echo mucho de menos a mi madre, cada día más, pero es lo que hay y ley de vida.

Si se acaba el mundo, no me importaría, pero que sea rápido, ¿eh?, sin dramatismos y sufrimientos. Y sino, pues pa'lante aunque sospecho que lo peor está por venir.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Pues yo , que quereis que os diga, desando que se acabe  este año de mierda, con perdón. En enero murio mi suegro y es muy doloroso ver como mi mujer sufre con el tema y no acaba de sobreponerse. Tempo al tiempo.
Y en cuanto a kekos, ni fu ni fa. No tengo tiempo para dedicame a ellos porque, afortunadamente, el tarbajo no me deja. Eso si tengo proyectos en la cabeza que espero que algun dia salgan a la luz
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
tiburon escribió:  

 Eso si tengo proyectos en la cabeza que espero que algun dia salgan a la luz


Si llegaran los Reyes Magos e hicieran que todos los proyectos de nuestras cabezas se hicieran realidad....... ¡¡¡ menudos dioramas montaríamos !!!!    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
nachoga escribió:  
Varon, me ha gustado mucho lo de los amigos y los enemigos. Buena filosofía.

Toco la guitarra y hago kekos, pero mi hijo peque no me deja tiempo pa uno ni pa otro.

.


Yo también toco la guitarra...maaaalllll, mu malll, pero me relaja que es lo que me ha mandao el médico, el yoga me pone mu nervioso
Coicido contigo en que lo peor está por venir con que "hermano bebe que la vida es breve y todos a xxxxxx, que la vida se va a acabar" ( ya sabéis con qué palabra despejáis las incognitas).
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Nos la imaginamos , es frotar no    ?????Hay que tomarselo a guasa   ,sino estamos apañados       .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
venga,seguimos que queda un dia     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario