Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
pues eso,ultimamente veo que los animos de la gente no son los mismos,no se postea igual,no hay tantos temas nuevos,hay mucha gente que no postea igual que antes....

¿que opinais   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Pues un poco sí...puede que sea el invierno, que se hace muy largo y el ánimo está mustio . Seguro que es una racha, volverá la primavera y con ella la sangre se renueva   Eso espero
Saludos
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Bueno, yo creo que esto va por rachas, y a cada uno le afecta de diferente forma. A mi personalmente la   familia, el trabajo, y que me ha dado por estudiar inglés me quitan casi todo el tiempo y voy muy lento con mis proyectos además de que con la crisis no esta uno pa muchos gastos y adquirir cosas nuevas para la afición.
Se que  a algunos compis les han desanimado varios episodios de mal rollo entre foreros pero yo sigo con ilusión de entrar cada día un rato y sorprenderme con lo que compartis aqui, este sitio está lleno de buena gente y seguro que esta racha pasar y volverán tiempos mejores para todos.
Un abrazo a  todos, sois cojonudos
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Si que esta flojo,si...
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Si esta flojo ( empezando por mi   ),yo creo que es por la situación en que se encuentra todo lo que nos rodea que al final pasa factura tarde o temprano.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Pues si, es una cosa bastante generalizada en todos los foros y una cosa endémica a nivel nacional  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Coincido con las respuestas de las compañeros, creo que la tendencia general no invita a explosiones de júbilo. Para más inri, aquí en Asturias, según la prensa, de 65 días que llevamos de 2013, llovió en 60 días (febrero fue el mes más frío desde hace cuarenta años), así que hasta el clima no es adverso.
Personalmente, y no sé muy bien porqué, llevo desde primeros años muy desmotivado y desganado. Se me ocurren muchas cosas y busco documentación, pero a la hora de "currar", no se me apetece nada ¿nos estarán echando algo en los alimentos para que seamos dóciles?  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
¿Qué quereis que os diga? Yo puedo hablar por mí.

Siguen gustandome los madelman, los muñecos en general, pero eso no quita que a día de hoy este cansado, muy cansado de este mundillo. Un mundillo al que ya sólo me une la escasa relación que conservo con unos cuantos usuarios a los que tengo aprecio, pero nada más.

Como ha dicho un compañero por ahí, los últimos malos rollos, de los cuales, para más inri, he sido protagonista de algunos, gracias a mi puta costumbre de no callarme nada con nadie, me han desanimado muchísimo. Y he de reconocer que a día de hoy me siento desanimado y enfadado conmigo mismo.

Y  me siento gilipollas, por no darme cuenta antes, por no darme cuenta en estos ocho años de que este mundillo esta enfermo, y la culpa la tienen el alto porcentaje de usuarios que lo enferman. Ese alto porcentaje de gente para la que todo vale, con tal que se consiga un regalillo, un trocejo de plástico,  o su momento de gloria cuando alguién les dice "mira fulanito que bien lo hace".

Ya se que no todos sois así, ni mucho menos, pero aquí hay muchos, muchos de los que hacen suyo aquello de "donde dije digo, digo Diego".

Sinceramente, hasta yo, he terminado por cansarme de aguantar gilipolleces de determinados indeseables, y de que se les permita campar a sus anchas, sólo en defensa de un "buen talante mal entendido" o "porque son los que venden cosas que nadie vende a día de hoy".

Así es como me siento hoy, mañana no lo se.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Citar:
Personalmente, y no sé muy bien porqué, llevo desde primeros años muy desmotivado y desganado. Se me ocurren muchas cosas y busco documentación, pero a la hora de "currar", no se me apetece nada ¿nos estarán echando algo en los alimentos para que seamos dóciles?  


Ostras... hay que reclamar a los zánganos de IKEA y las guarradas ke echan a la comida...    

Paciencia...

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Hola !!!
          Si, la verdad esta un poco parado.
          Se echa de menos a mucha gente de la que qntes posteaba casi a diario.
          A mi tambien me pasa, me invade la desgana y muchas veces me obligo a retomar cosillas que tengo en proyecto o a medio hacer..., bueno me imagino que será un "diente de sierra".
          Tambien he de decir que ( supongo será por la situación que nos estan obligando a vivir ), estoy un poco mas a la defensiva, mas quisquilloso, no se, a veces siento como si fuese el blanco de alguien...., luego mas calmado lo analizo y no veo el motivo...pero me pasa , no se si he llegado a explicarme....        

           No obstante, seguiré con mis cosillas, tengo muchos proyectos en la lista, unos a los que me he comprometido con quien me ha propuesto o me ha regalado tal cosa para -a ver si te haces un tal y con mucho gusto ademas, otros que te surgen viendo unas imagenes o cierta pelicula o por que te gustan sin mas.. y que aunque ahora mismo este un poco desmotivado, en mi fuero interno tengo ganas de ponerme con ellos, y poco a poco saldrán

          Venga, yo desde aquí, solo puedo animaros a seguir en este mundillo, no soy quien para deciros que las rencillas habría que dejarlas aparte, o no hacerles caso alguno. En este mundillo hay gente muy grata y buena y es lo que mas abunda, no creo que sea de ley, que por unos pocos ( los menos, los muchos menos ) , se haya de fastidiar este explendido entorno.
           Bueno, ya no me enrrollo mas, perdón por el tostón y a serguir disfrutando
           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario