Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
a mi me pasa un poco como a Jose (joyisa)......estoy muy desanimado en todos los aspectos.....mi aficion por los Madelman es lo unico que sigue intacto....pero postear, compartir , quedar ó simplemente charlar un rato de muñecos cada vez se esta quedando mas a un lado  , desanimado , enfadado, defraudado a veces utilizado,confundido.....pero vamos creo que todo eso , tambien forma parte del juego, espero sea pasajero....un abrazote a todos   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Vaya, ya hubo nuevas broncas y me las perdí........

Hala, esto estaba un poco parao porque faltaba yo    

Estoy en una temporada de esas en las que prefiero coger la quitarra y estar mi poco tiempo libre (la siesta de mi hijo el pequeño) tocando (ojo, con guitarra eléctrica desenchufada, para que no se despierte) o me quedo en su habitación sentadito a oscuras para que se quede dormido y .... me acabo durmiendo yo también.

Creo que es por el invierno. Debo estar de hibernación.

Tengo encima de la mesa proyectos muy avanzados, un encargo, un poryecto conjunto con otro compañero forero (que me da la sensación de que está tan parado como yo)....... pero la cosa es que no me apetece......

Ya véis que ni escribo. Empecé a participar en un blog de Los Ángeles Lakers y "abandoné" el escribir en los de Mdm.....

En fin, todo va por rachas.

No diría yo que me afecta la situación del país en el día a día (por suerte) porque procuro enterarme lo menos posible de lo que se cuece, por aquello de no hacerme mala sangre en el día a día.

Supongo que cuando empiece el buen tiempo y los niños bajen al parque, el solete y el aire libre me dará nuevos ánimos.

Un saludote de re-bienvenida a todos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Pues sí, teneis todos razón por unas circunstancias o por otra, está más que parado........... paradisimo.

Esto va por rachas y si encima hay novedades lo suficientemente interesantes para levantar el ánimo al personal pues eso............... parado y casi clinicamente muerto.


Pero como la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde, seguiremos estando abiertos hasta que el cuerpo y el bolsillo aguante.

Un saludo y ánimos a todos.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
estoy totalmente de acuerdo se nota muy parado el tema del posteo

aunque creo que habra gente como yo que tiene la misma ilusion por este mundillo .


animo y mucho animo   
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
¿Qué quereis que os diga? Yo puedo hablar por mí.

Siguen gustandome los madelman, los muñecos en general, pero eso no quita que a día de hoy este cansado, muy cansado de este mundillo. Un mundillo al que ya sólo me une la escasa relación que conservo con unos cuantos usuarios a los que tengo aprecio, pero nada más.

Como ha dicho un compañero por ahí, los últimos malos rollos, de los cuales, para más inri, he sido protagonista de algunos, gracias a mi puta costumbre de no callarme nada con nadie, me han desanimado muchísimo. Y he de reconocer que a día de hoy me siento desanimado y enfadado conmigo mismo.

Y  me siento gilipollas, por no darme cuenta antes, por no darme cuenta en estos ocho años de que este mundillo esta enfermo, y la culpa la tienen el alto porcentaje de usuarios que lo enferman. Ese alto porcentaje de gente para la que todo vale, con tal que se consiga un regalillo, un trocejo de plástico,  o su momento de gloria cuando alguién les dice "mira fulanito que bien lo hace".

Ya se que no todos sois así, ni mucho menos, pero aquí hay muchos, muchos de los que hacen suyo aquello de "donde dije digo, digo Diego".

Sinceramente, hasta yo, he terminado por cansarme de aguantar gilipolleces de determinados indeseables, y de que se les permita campar a sus anchas, sólo en defensa de un "buen talante mal entendido" o "porque son los que venden cosas que nadie vende a día de hoy".

Así es como me siento hoy, mañana no lo se.



jose animate

haber si nos vemos y tomamos un cafetillo la proxima feria del juguete

un saludo compi
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Esta tarde me puse otra vez con la masilla. ¡¡¡ Que no decaiga, porras !!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Bueno , supongo que esto esta asi por varias razones crisis , decepciones , contagio general de desanimo etc . En mi caso trengo un proyectillo que bueno va despacio pero me va sacando del desanimo y el bache que he estado pasando , bien es cierto que compagino con otras cosas para no quemarme y asi echar de menos la aficion . Dentro de un tiempo , presentare este proyectillo y alguno mas que tengo en la mollera a ver si nos vamos animando con cosillas y dejamos a un lado el desanimo . Espero seguir leyendoos y viendo trabajos y proyectos por aqui.
Un saludo a todos y animo chavales   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
bueno  esto es  como cuando tienes  una  novia  nueva ,al principio estas  24 horas  pensando en ella  y deseando  de  estar  con ella y no te quieres  ir  a  casa . ya  no  quedas con tus  amigos , ya no vas  a entrenar , dejas  de lado  todo para  volcarte  en  ella . despues poco a poco  vas queriendo  verla un poco menos para poder tambien  ver  a tus  amigos , de vez en cuando tienes una  bronca  con ella y  te desanima unos  dias  pero luego te  reconcilias y  te vas  con ella  de vacaciones, despues  de  pasar  unas  semanas  juntos  todos  los  dias .  necesitas  estar  mas atu  bola   y apenas la  llamas, tienes  ganas  de verla  cuando an  pasado unos  dias  y ya  la empiezas a hechar de menos ,cuando llevas  8 años  con tu novia  la cosa  ya  es convivencia  ella  esta  acostumbrada  ati  y tu a  ella y no la  quieres  perder porque  es  tuya . pero tienes  la  necesidad de hacer cosas nuevas con gente  nueva . llegados  a  este  punto o la  dejas  o te  casas, aunque en el  segundo  caso   terminaras divorciado  en unos  4 o  5  años    y  esta es mi prediccion . llegara un  dia  enque tendremos  los  kekos  en una  parte  de la  casa y diremos - antes  hacia  estos muñecos y los coleccionava . aunque  para ello  pueden  tardar  muchos  años . de mientras sigamos viviendo  el momento .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Cierto es que las cosas en la vida unas veces están arriba y otras abajo, pero casi siempre están. Esta afición no va a ser una excepción y como tal hay que tomárselo. En mi caso disfruto de mis muñequetes cuando me apetece hacerlo y les construyo algún juguete cuando las ganas me sobrevienen y el quehacer diario me lo permite y no le doy más vueltas. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]
bueno  esto es  como cuando tienes  una  novia  nueva ,al principio estas  24 horas  pensando en ella  y deseando  de  estar  con ella y no te quieres  ir  a  casa . ya  no  quedas con tus  amigos , ya no vas  a entrenar , dejas  de lado  todo para  volcarte  en  ella . despues poco a poco  vas queriendo  verla un poco menos para poder tambien  ver  a tus  amigos , de vez en cuando tienes una  bronca  con ella y  te desanima unos  dias  pero luego te  reconcilias y  te vas  con ella  de vacaciones, despues  de  pasar  unas  semanas  juntos  todos  los  dias .  necesitas  estar  mas atu  bola   y apenas la  llamas, tienes  ganas  de verla  cuando an  pasado unos  dias  y ya  la empiezas a hechar de menos ,cuando llevas  8 años  con tu novia  la cosa  ya  es convivencia  ella  esta  acostumbrada  ati  y tu a  ella y no la  quieres  perder porque  es  tuya . pero tienes  la  necesidad de hacer cosas nuevas con gente  nueva . llegados  a  este  punto o la  dejas  o te  casas, aunque en el  segundo  caso   terminaras divorciado  en unos  4 o  5  años    y  esta es mi prediccion . llegara un  dia  enque tendremos  los  kekos  en una  parte  de la  casa y diremos - antes  hacia  estos muñecos y los coleccionava . aunque  para ello  pueden  tardar  muchos  años . de mientras sigamos viviendo  el momento .


lo de la novia es "verdad verdadera".........                           
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario