Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Pues si Nacho, toy un poco parao, se me ha complicado todo, le debo un encargo a Cachi y a otra gente. Pero además en mi caso se me ha juntao con un huevo de trabajo...y a las 10 de la noche me duermo en el sofá roncando como un oso...y babeando posiblemente...   
Pero en breve estaré en marcha otra vez....tengo las telas para Cachi y para el proyecto conjunto...no problema. En poco tiempo tendrás noticias mías.
Roberto.
Por lo demás parece que está parao pero cada uno sabe el motivo que le para, en mi caso mi curro y mis crios...
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Vaya, ya hubo nuevas broncas y me las perdí........

Hala, esto estaba un poco parao porque faltaba yo    

Estoy en una temporada de esas en las que prefiero coger la quitarra y estar mi poco tiempo libre (la siesta de mi hijo el pequeño) tocando (ojo, con guitarra eléctrica desenchufada, para que no se despierte) o me quedo en su habitación sentadito a oscuras para que se quede dormido y .... me acabo durmiendo yo también.

Creo que es por el invierno. Debo estar de hibernación.

Tengo encima de la mesa proyectos muy avanzados, un encargo, un poryecto conjunto con otro compañero forero (que me da la sensación de que está tan parado como yo)....... pero la cosa es que no me apetece......

Ya véis que ni escribo. Empecé a participar en un blog de Los Ángeles Lakers y "abandoné" el escribir en los de Mdm.....

En fin, todo va por rachas.

No diría yo que me afecta la situación del país en el día a día (por suerte) porque procuro enterarme lo menos posible de lo que se cuece, por aquello de no hacerme mala sangre en el día a día.

Supongo que cuando empiece el buen tiempo y los niños bajen al parque, el solete y el aire libre me dará nuevos ánimos.

Un saludote de re-bienvenida a todos.

 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Hola yo tambien creo que todos estamos un poco desmotivados por diferentes motivos, personales, laborales etc, etc y eso te corta mucho el rollito, pero tambien veo que hay muchos proyectos muy interesantes de futuro que espero no se queden en (proyectos solo) aunque no soy el mas indicado animo a todos a darle un empuje a este mundillo que tanto nos mola y que solamente nosotros podemos impulsar aunque a veces cueste ponerse. un saludo y vamos tios que somos la polla.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Sí que es verdad que está la cosa chunga, pero entonces con más motivos hay que apretar y poner ganas. Lo del concurso motiva mucho, yo me lo paso muy bien haciendo un refritejo y dándole vueltas al coco. Por mi parte pongo pocas cosas nuevas, pero es que no saco tiempo para coger la cámara y echar unas afotos. LO de las fotos en exterior, abandonao. Lo de los cómics, abandonaíto total. Tengo algunas imágenes para el número ocho y nada, que no arranco. Nada, que me pongo las pilas ya.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
lo del concurso lo veo muy bien aunque yo nunca me e presentado a ninguno ya que no tengo nivel   pero si montais uno me presento para que haya mas gente  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
ola,yo entro casi todos los dias,lo que pasa es que en los tiempos que corren,se juntan muchas cosas,la impotencia de no poder hacer nada ante la terrible situacion que estamos viviendo,(desempleo,subida de impuestos y un interminable etc),la verdad es que hay dias que no te apetece hacer absolutamente nada,yo por lo menos hay dias que me quedo bloqueao y ademas sumamos el como sacar unas pelillas para poder realizar nuestros prollectos y se alagan en el tiempo,pues esas pelillas no llegan porque bastante tenemos con llegar a fin de mes,bueno espero poder seguir compartiendo esta gran aficion y que no decaiga,que hay muy buena gente en este mundillo,un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
javier amador losa escribió: [Ver mensaje]
ola,yo entro casi todos los dias,lo que pasa es que en los tiempos que corren,se juntan muchas cosas,la impotencia de no poder hacer nada ante la terrible situacion que estamos viviendo,(desempleo,subida de impuestos y un interminable etc),la verdad es que hay dias que no te apetece hacer absolutamente nada,yo por lo menos hay dias que me quedo bloqueao y ademas sumamos el como sacar unas pelillas para poder realizar nuestros prollectos y se alagan en el tiempo,pues esas pelillas no llegan porque bastante tenemos con llegar a fin de mes,bueno espero poder seguir compartiendo esta gran aficion y que no decaiga,que hay muy buena gente en este mundillo,un cordial saludo
javi machote dando animos eres un fenomeno por cierto eso de la buena gente no lo diras por mi aver si este año me hacerco por tu tierra y te veo el careto     :roftl:un abrazo bien fuerte espero que esteis todos bien  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
Pues si lo cierto es que esta esto un poco parado,  la dichosa crisis también afecta a nuestra escala, esperemos que se empiece a arreglar todo y vuelvan los ánimos para hacer cosas nuevas.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
fabiushalloween escribió: [Ver mensaje]
Sí que es verdad que está la cosa chunga, pero entonces con más motivos hay que apretar y poner ganas. Lo del concurso motiva mucho, yo me lo paso muy bien haciendo un refritejo y dándole vueltas al coco. Por mi parte pongo pocas cosas nuevas, pero es que no saco tiempo para coger la cámara y echar unas afotos. LO de las fotos en exterior, abandonao. Lo de los cómics, abandonaíto total. Tengo algunas imágenes para el número ocho y nada, que no arranco. Nada, que me pongo las pilas ya.


Pues sí, cada uno tenemos nuestros motivos. En el mio que trabajo fuera de mi localidad y no dispongo de taller hasta el fin de semana, y no todos, con lo cortos que se hacen. Entre semana saco ratillos y los dedico a la costura, que estoy empezando con la ropa y solo necesitas aguja e hilo Los proyectos más complejos tienen que esperar No obstante entro casi todos los dias, aunque no postee siempre.

Fabiushalloween, parece que un problema común es la disponibilidad de tiempo, pero no abandones esos cómics que están cojonudos, a mi personalmente me encantan, con ese blanco y negro, esas pedazo de portadas y contraportadas, y por supuesto los guiones Estoy contigo, mientras más chunga se pone la cosa con más motivos hay que perseverar en la afición, nunca hay que perder las ilusiones   No comemos de esto, pero creo que coincidireis en que el hobby contribuye a hacer la existencia más humana, más llevadera.

Saludos
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
HOLA  si que esta parado pero no solo este , yo lo veo similar en todos los foros en los que participo , no se cual sera el motivo , en mi caso viene de mi estado fisico que afecta a todo lo demas , supongo que cada uno tenemos distintos motivos , espero y deseo que mejoren para todos y esto sea algo pasajero , saludetes
 



 
txopper1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio? 
 
en mi caso , he dicho lo del concurso porque tenga varios  customs en mente y quiero hacerlos, pero necesito un objetivo y el concurso seria lo mejor.
De todas maneras lo bueno del concurso, no es solo los que participan, si no la espectativa que se genera entre los que no participàn
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario