Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Joder Como Esta El Mundo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Joder Como Esta El Mundo 
 
Hola a todos, bueno me gustaria compartir opiniones de la movida que se esta gestando en Crimea y en consecuencia en Ucrania y por el efecto domino que puede repercutir en toda Europa,creeis que se llegara a un conflicto armado con la implicacion de los EEUU, que opinion teneis?
un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Que no va a llegar la sangre al rio, pero mientras tanto el cabron del Putin ha demostrado al mundo que es un puto crack.
Y que como dicen, visita rusia , antes de que rusia te visite a ti, porque lo de estos dias es para acojonarse si eres ucraniano
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Por mi parte opino que los rusos deberian quedarse quietecitos.que los yanquies deberian estarse quietecitos y que  europa desplege tropas para defender y proteger alos ucranianos.esta claro que putin es mas peligroso que un alacran con alas.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Pasó lo mismo o muy parecido en el 2008 con Georgia y Osetia, ya nadie se acuerda, a los georgianos les dieron la espalda todo dios y el puto Putin se salió con la suya, como sucederá con esto, esperemos que por lo menos en este caso no llegue la sangre al río como dice el Guderian.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
yo no se que pasara , espero que finalmente nada aunque desde Polonia vean trazas de un conflicto armado a escala global , prevalecerán los intereses económicos y bueno que Rusia por si sola ya da miedo imaginatela aliada con china.......estos dan mucho mas miedo....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
yo no se que pasara , espero que finalmente nada aunque desde Polonia vean trazas de un conflicto armado a escala global , prevalecerán los intereses económicos y bueno que Rusia por si sola ya da miedo imaginatela aliada con china.......estos dan mucho mas miedo....


valgamelseñol     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
Por mi parte opino que los rusos deberian quedarse quietecitos.que los yanquies deberian estarse quietecitos y que  europa desplege tropas para defender y proteger alos ucranianos.esta claro que putin es mas peligroso que un alacran con alas.


Ernesto , si EEUU despliega tropas para defender Ucrania entraríamos en la 3ª WW.....
Ernesto , si Europa  despliega tropas para defender Ucrania entraríamos en la 3ª WW.....
Ernesto , si finalmente nadie ayuda militarmente a ucrania Putin igual no se frenara aqui
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Estoy con Dizzy, ya nadie se acuerda de Osetia del Sur y abjasia, y es que los intereses comerciales y las "alianzas estratégicas" pueden más que nada. No me gustaría ser ucraniano en estos momentos.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
llamarme pesimista.........pero creo que no tardaremos mucho en ver una guerra mundial o casi mundial....
los focos son muchos y cuando uno se apaga(o parece que lo hace)se enciende otro....
el dia que la mecha no se apage a tiempo....esto explotara...y hay muchos lideres locos dispuestos a todo....(malditos H:P:)
desgraciadamente la historia nos muestra que siempre hemos tenido guerras y para muchos cabrones son necesarias y un negocio....
te sacas material belico de encima,te sacas poblacion,tienes que reconstruir lo que se ha destruido...y vuelta a empezar...
vamos dicho de otra manera....saneas esta empresa llamada mundo.....lo malo es que ahora no se lucha con piedras....
y puede que se queden sin empresa que sanear.....si se les va de las manos....
lo mas triste es ver sentado en el sofa  a mi lado a mi hijo(13 años)y ver cada dia un futuro mas negro....eso si me duele.

en fin...no se que hara rusia..ni ucrania....ni se que hara europa...ni estados unidos...ni china...ni corea...etc..etc..pero no tiene buena pinta la cosa....asi que....
DISFRUTEMOS TODO LO QUE SE PUEDA DE LA VIDA CON LA GENTE QUE QUEREMOS Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!

me voy a cambiar el pañal y a tomarme la pastilla verde.....     
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Joer no seais tan pesimistas y mirar el lado positivo, imaginaos la cantidad de customs que se podrían hacer de una tercera guerra mundial.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario