Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Joder Como Esta El Mundo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Joer no seais tan pesimistas y mirar el lado positivo, imaginaos la cantidad de customs que se podrían hacer de una tercera guerra mundial.
                  

pd: QUE BUENOOOOOOOOOOOO           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Joder, como acoxona el tema...    

Esperemos que impere algo de cordura... cosa complicada...  

Acabaremos todos con la pastilla verde del tio Vicen...    

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Joer no seais tan pesimistas y mirar el lado positivo, imaginaos la cantidad de customs que se podrían hacer de una tercera guerra mundial.


    je , no se....habrá que ver que tal modelamos los cascos para madelman con boñigas de vaca......y las pistolitas con dos palitos...   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Yo solo digo lo que estos referentes morales me enseñaron:

http://www.youtube.com/watch?v=N3uS0KpzFYY

¡Ay que ca-sualidad! Ahora una guerra mundial,
La gente no respeta ni que estamos en Carnaval.

Irrepetibles Maestros Masa y Peña. Con gente como esta en el G-8 se acababa el tráfico de armas ( y empezaba el tráfico de cazón en adobo).
Bromas aparte, mira que soy pesimista, pero no creo que llegue la sangre al río.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Esto es la pera y siempre por los intereses de algun pirado , aun a costa de la vida de inocentes . Creo que fue Einstein quien dijo que no sabia como seria la tercera guerra mundial pero que la siguiente seria con palos y piedras , en fin volveremos algun dia a la prehistoria o mas "patras"
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Hola !!!
            A mi modo de ver:

            Putin, será lo que sea, pero malo o bueno parece que sabe lo que hace ( que no lo defiendo ). Yo creo que cuenta que Europa no se meterá, ya que lo unico que pueden hacer es sancionarle economicamente y eso lo tiene resuelto, solo con subir el peaje del gas que pasa por la región ocupada .
            Y si EEUU manda tropas, se lia gorda ( WWW III ), no creo que Putin es de los que de su brazo a torcer, lo veo que se puede guiar mas por sus decisiones, que por las posibles causas catastroficas que pueda ocasionar una accion de este calado.

           Esperemos y recemos para que la cordura haga acto de presencia, reculen y den marcha atras en las últimas acciones tomadas.

            Estoy con Juanma, pensando en positivo,.. una fuente inagotable de nuevos customs  

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Pues yo sin ser pro ruso, creo que en esta Putin ha hecho lo que cualquier otro haria, otra cosa es que les han jodido el negocio a los americanos y a nosotros, los "europeos".

Ucrania es una mina de gas y petroleo, aemas de ser el principal cliente de rusia de gas y por donde canaliza su venta a europa, ademas de ser un puerto estrategico al mar negro y mediterraneo.
Ucrania al disgregarse al union sovietiva fue de las que mejor salieron paradas en armamento nuclear.

Ademas un tercio de la poblacion Ucranianiana es "rusa".

USA ha tratado de colocarse en el culo de rusia, lo que cualquier pais con poder evitaria.

Europa ha tratado de meterle un gol a rusia, una vez anexionado a la union europea, probablemente se hubiese acabado el gas ruso y huebiesen empezado a explotar el ucraniano y el petroleo tb, para ucrania y los europeos, Hitler perdio la guerra tratando de hacerlo (Kursk).

Y por otro lado, el depuesto hipo de puta de Yanukovich cedio a las peticiones de la oposicion y una vez hechom no se conformaron con eso y lo obligaron a escapar, (llevandose con el el oro), tb me recuerda eso a epocas pasadas.

Para los rusos Yanukovich, como bien dice putin es el presidente, sin un futuro posible pero aun el presidente y hasta que no se hagan elecciones anticipadas como pactaron, seguira siendolo a ojos comunistas.

Y no va a llegar la sangre al rio porque basicamente esto es un pulso entre hermanos, lo que pasa es que el hermano mayor ha puesto orden, frente a los interesados que les da igual los resultados del tema porque si gana, ganan ellos y si pierden pierden los ucranianos,. hasta el moento el unico en poner soldados en el eterreno es rusia, y occidente esta de pataleta.

El otro dia lei a un analista que decia, no podemos entender lo que rusia hace, ni menos juzgarla, nosotros dependemos mucho que lo que diga el mundo, y rusia hace lo que debe sin importarle el resto, y aun asi, Putin ha jugado sus cartas en dos dias y de una manera magistral, mirad las fotos de los soldados rusos impecables, sin increpar al ucraniano, haciendose fotos con la poblacion, con niños, con las chicas jovenes y en una actitud defensiva, frente a las bases militares rusas, aeropuertos y navales, so se, pero creo que a veces hay que ser autocritico y no podemos seguir reventando el mundo desde nuestro sofa, arriesgando la vida y la comodidad del ajeno.

Os invito a ver un documental americano sobre lo que ha quedado en afganistan despues de su retirada, hay un refran que dice, "el que nace lechon, muere cochino", y en oriente no encajan las reglas ni costumbres occidentales, en oriente se rigen por tribus y por la fuerza, y es lo que hay y si no lo entendemos, nos jodemos y nos quedamos en casa.

http://youtu.be/Ja5Q75hf6QI
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
en oriente no encajan las reglas ni costumbres occidentales, en oriente se rigen por tribus y por la fuerza, y es lo que hay y si no lo entendemos, nos jodemos y nos quedamos en casa.


Ahí le has dao en pleno centro a la diana, imposible decirlo mejor. Lo que no me explico es cómo los americanos aún no lo han entendido tras incontables varazos en sus lomos... en fin, las multinacionales mandan.

En Crimea tienen los rusos la base de su flota del Mar Negro. Hace poco renovaron "contrato" con el gobierno de Crimea hasta 2041, creo. Pero lo que me chocó fueron las palabras del almirante ruso: "Sebastopol SIEMPRE será ruso, pase lo que pase"     Ni tratado ni leshes...
Si de verdad los analistas americanos que asesoran al Pentágono se creían que los rusos se iban a quedar mirando mientras se instalan en el patio trasero de su casa, es que ya no entiendo nada  

Los americanos casi la lían del tó cuando les instalaron misiles en Cuba en los 60  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Bueno yo la verdad es que creo que no habra enfrentamiento militar y que putin a dejado ver que asta que se restablezca un gobierno legitimo en Ucrania ,osease (urnas) en las que el pueda meter mano, seguira con las tropas en crimea eso si a la defensiva, el problema vendra desde fuera y eso si puede ser preocupante.
un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
bueno bonito devate en mi humilde opinion antes de comentar me he informado con un bulgaro amiguete que estubo residiendo en ucrania actualmente representa a empresas del este a si alguien kiere los ak 47 a buen precio que me lo comente los estras van a parte bueno en verdad la poblacion de crimea es el 85 por ciento rusa y el resto mas o menos ucraniana ucrania eligio un presidente democraticamente y  la capital de ucrania biene aser la clase pija y el resto los palurdos de turno resto de ucrania y crimea que pasa aqui yo me llama la curiosidad que el partido que a cojido el poder fue el 6 en las ultimas elecciones que ese partido esta formado por mafiosos y las noticias nos ponen un enfoque curioso a mi punto de vista si en españa el partido taurino por poner un ejemplo tomara el comgreso y rajoy escapara a andorra y andorra mandara a los municipales a proteger los bares de la seu de urgel y la comunidad democratica de europa apollara al partido taurino un partido que a llegado al poder con un golpe de estado palabra que no sale en ningum medio de comunicacion por que si tomas el poder de un pais por la fuerza eso es un golpe de estado por lo menos me parece curioso que la comunidad no comdene el golpe de estado de la mafia ucraniana y los yamquis mejor no ablamos y una cosiya mas señores el putin sera muchas cosas buenas y mas malas pero lo que nadie me va a discutir que cojones tiene y actua rapido no como la comunidad europea que todavia esta discutiendo el incendio de roma   por ejemplo la guerra civil de siria 3 años y todavia se plantean sancionarlos con cerraqr los mac donal vamos hombre el que madruga se lleva el gato al agua o era de otra manera bueno ya lo avis pillado y este comflicto resumiendolo si hay algun pais con pelotas de desplegar tropas en crimea es rusia y la comunidad europea a lo mas que puede llegar es a mandar cuatro ispectores de la onu y yasta y los yanquis el señor obama a tenido que contestar por mil motibos pero lo que no va hacer es acercarse por europa ni de coña que los rusos no son los talibanes ni el resto de desarrapaos del desierto y al final el problema es pasta y yasta vale podria esplicar mas cosas pero tengo que hir hacer la faena de casa no por que me lo ordenen si no por que yo quiero que quede claro que en mi casa mando yo y mi mujer gobierna y yo gobierno cuando ella no esta con dos cojones            
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario