Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Joder Como Esta El Mundo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
lo que no va hacer es acercarse por europa ni de coña que los rusos no son los talibanes ni el resto de desarrapaos del desierto


No, no lo son... y si con los desharrapaos no puede, con estos ni te digo...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Luis cachoperro, a ver si empiezas a poner punos comas y espacios, me "suaernabo" las faltas de ortografia, pero te lo pido por salud, no se si he tenido que salir a respirar al balcon en dos o tres ocasiones                
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Hola, bueno decir que me a gustado mucho la explicacion de Luis, a su manera pero llena de cosas con mucho sentido
Lo cierto es que con razon o sin ella en ucrania habido un golpe de estado pero tambien por que el gobierno pro ruso no dio otra alternativa al pueblo ucraniano, pero tambien es cierto que rusia no va a renunciar a su area de influencia politica y economica en esa zona, cualquier pais con un poco de sentido comun y un par de cojones no lo aria.Tambien creo que los gobiernos de la Europa esta que nos quieren verder le han tirado un ordago a Putin y el nota este que no se corta un pelo a dicho venir a por ello si teneis cojones.
bueno deciros que agradezco la participacin en este hilo a todos.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
bueno esa a sido mi esplicacion y si quereis hos esplico la coñolizacion de america segun mi punto de vista                 
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
CARLOS LUKY escribió: [Ver mensaje]
me a gustado mucho la explicacion de Luis, a su manera pero llena de cosas con mucho sentido


Si señor, un análisis geopolítico de apariencia descerebrada pero lleno de verdades como puños. Olé por Luis!!!       
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
No es ta sencillo y la realidad supera la ficcion, la geopolitica es mucho mas asquerosa.

http://actualidad.rt.com/actualidad...rotestas-ahston
Enlace

A rio revuelto ganancia de pescadores y cada uno ha ido buscando la estrategia y golpe de efecto para decantar la opinion pubica a su favor y jugar las cartas necesarias para justificar sus actos, dan asco, los ucranianos, los europeos, los rusos y la madre del cordero, porque en medio de todo esto, hay victimas inocentes y lo peor de todo, engañados.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
salidas hay varias, la mas plausible es que ucrania se divida en dos, crimea de rusia y el resto de ucrania de la comunidad europea no olvidemos que crimea siempre a sido rusa, en el año 1952 niquita croasant   al ser el lider politico de los soviet y natural de ucrania regalo crimea a ucrania y haora rusia reclama el regalo de novios ya que el matrimonio se separa esa es la salida menos jodida para todos pensando un poco mas en profundida si ocurre esto no penseis que la cosa termina aqui pensad que cataluya tendria otro argumento de mas peso para consulta y separacion de españa si ucrania se separa como es natural ingresaria en la comunidad europea se le daria un monton de pasta y sus empresas serian cerradas para que tubieran que comprar todos los productos de commsumo a alemania huy perdon a europa señores la comunidad europea se ha echo al gusto de los alemanes francia se dio cuenta y antes de dar por culo la merkel se puso deacuerdo en repartir una parte del pastel los ingleses nunca an visto claro el negocio y el resto de paises nos an tomado el pelo como pardillos a otra cosa si ocurre esto que estoy diciendo el artur mas pedira que ingresemos cataluya en la comunidad europea por la puerta grande y eso no se lo podran negar los alemanes quiero decir el consejo de europa a los alemanes no les interesa que europa se fraccione en pequeños paises por que   ,por que es mas facil engañar y pactar con cuatro que con 400 o no es asi tenemos el ejemplo de la ex yugoslavia y otra cosa putin si no recuerdo mal el pollo cinturon negro y es operaciones especiales no va a dejar que los alemanes sigan fijando paises de la antigua union sovietica a la comunidad europea por que si no en 20 años la union sovietica se reduciria a moscu capital  pensandolo bien en los ultimos 100 años los teutones an intentado conquistar todo el continente dos veces militar mente pero como no an podido haora lo quieren hacer economicamente que en verdad es lo mismo que conquistar a un pais sus recursos pasan a ser tuyos no los dejas morir de anbre les pagas sueldos de esclavo para que tengan pa tabaco los amenazas de que no hay otra salida y destrulles la clase culturan como subiendo los costes de las universidades y los titulados que se tengan que hir de españa asi hay menos cabezas pensantes que te puedan crear poblemas ese es el sistema para dominar a un pais sin la fuerza militar y encima que te vean como salvador señoras hauguro tiempos muy dificiles para europa y mas para españa que nos va a tocar baillar con la mas fea un walls          espero que no hos aya aburrido pero hay temas que se tocan y se me calienta la boca y pasa lo que pasa i sino mirad el continente no el super mercado si no el grande poner banderitas azules en los paises y vereis como se van comiendo  parte de la antigua union sovietica tiempo al tiempo haora pienso yo al putin ya lo conocemos y el que le sucedera sera un tio puesto por el faltaria mas pero como siempre el maestro pone al alumno mas aventajado osea que señoras recojeos el moño que la cosa se puede poner muy dura en los procsimos años nos an bendido que tenemos que ser civilizados que lo que prima es la cooperacion y toda esa mierda de civilizados derechos humanos patatin patatan pero nos olvidamos de una cosa fundamental somos hombres y llevamos impreso en el procesador de seria la guerra la codicia y mas mierdas osea que si alguno se piensa que el comtinente va a ser uno y vivir en armonia que saque un billete y se baya a la ciudad de los pitufos por que en europa se va a liar la gorda y todo esto no lo hago para vender mas armas            se acavo no escrivo mas pedazo de ladrillo e metido hos pido perdon a todos lo siento no volvere a dar mi opinion en ladrillos de este calibre siempre y cuando no me pidais en botacion popular que hos esplique que fuerza necesita el escaravajo pelotero para empujar una boñiga cuesta pa vajo                                 
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Madre de Dios... Luís te has salido del todo...    

Ojalá no se lie... ni la gorda ni la enana...

Ke nos den pol saco... y ahora vamos a pillar billetes pa'la ciudad de los pitufos    

Saludos cracks.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
     no se porque le dais tantas vueltas.........Putín se queda con Crinea y al que le joda que patalee......EEUU cabreaos financiaran por bajo mano a los ucranianos pa que "puteen"a los rusos y no dejarles veranear tranquilos ......Europa como siempre a verlas de vení y a pagar que pa eso estamos       (no servimos pa otra cosa      )yasta fin de la historia
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Joder Como Esta El Mundo 
 
Son incontables las veces en la historia que se ha dado al oso ruso por muerto, y el que ha ido a sacar tajada del cadáver ha salido escaldao y con un zarpazo del 15 en la jeta... a ver si apreeeenden...  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario