Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
¿Porque Se Apagan Los Foros?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
Nobles Gentes que Trazais Caminos Para Elegantes Sensaciones , Gran Pregunta  esta que nos Une en este hilo

Carlos Luky Tiene parte de Razon, si los Administradores no nos Implicamos mas, por que  se van a Implicar los demas Foreros que Navegais por este Portal tan Nuestro como Vuestro.

Bien,En mi caso dire que Afortunadamente tengo muy poco Tiempo, entre mi Negocio (el Morticia) y mi Segundo Trabajo : el Modelismo ,no tengo el Tiempo que yo quisiera para Potenciar este Portal que Tantas Alegrias me da Personalmente.

Nobles Gentes , Claro que Nos Gustaria Motivar con Acciones Tipo Concurso Vuestra Imaginacion y Ponerla al Limite, pero sin que sirva de excusa muchas veces es Cuestion de la Poca Respuesta de la Gente.

Dire no obstante, que Tenemos Previsto el Gran Concurso que tanto gusta de Refritos,pero es este un Concurso que Hacemos en Conjunto con Nuestro Portal Hermano :bricomadelmania, y el Elegante Caballero Cachi ,que es quien se encarga junto con este quien Ahora Redacta de Organizarlo, actualmente no puede, por lo que tendremos que Aplazarlo un poco Mas

Ya para Terminar, Nobles Gentes que os desenvolveis entre Azucares de Cargados los Colores ,Simplemente Acabare diciendo si se me Permite,que me Sigo Considerando tan Madelmaniaco como el Primer dia en que Mis Manos Acariciaron mi Primer Madelman.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
Amen mi Lord.. Sois todo sabiduria...
Que vivan los madelman!!!!!!!!!!!!!!!!!
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
la desidia en los foros es mala cosa , vale que es muy facil entrar en el foro ver que hay y no relacionarte con el foro y sus hilos abiertos ....todos aprendemos muchas tecnicas en los foros y esto se nota en los custom que haces ahora y con los que hiciste hace 10 años , de todos modos la desidia es muy contagiosa yo mismo estoy algo afectado por ella y tengo trabajos que ni siquiera he puesto en el foro ¿por que??? por desidia , yo por lo menos todo lo que hago con madelman lo hago porque me da la gana y porque me satisface mucho , no lo hago para un museo ni para otra cosa similar, podria vivir sin foros naturalmente , de echo no entro ni en brico ni en madelmanhouse ya que me cerraron la puerta , en metralleta parece que no se mueve nada y aqui la cosa va muy de capa caida y de echo si no fuera por los ultimos usuarios que han entrado aqui apenas habria movimiento , a ver si entre todos arreglamos esto coño....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
Opino como ramon...la desidia es muy poderosa,a mi me pasa igual...tengo cosas hechas pero no las he presentado.
A todo el mundo le guzta que opinen sobre sus frabajos y tambien mata mucho que veas 300 vistas y 4 0piniones...
Pero bueno, yo, por poco aue pueda seguire activo.

Saludos a todos.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
En mi caso y perdonan que personalice, este foro me ayudo a pasar el tiempo,  un tiempo en que la salud no me acompañaba, demasiado tiempo para pensar,   lo visitaba varias veces al día y intentaba hacer comentarios a todos los temas, ahora afortunadamente tengo otra vez salud y e vuelto al trabajo y eso si que me mantiene muy ocupado y evidentemente la familia, en fin creo que esta afición se basa en el tiempo y creo que todos en una forma o otra no disponemos del que querríamos para nuestros "muñequitos"  vaya es una opinion   Un saludo y adelante
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
Pues si, todos los comentarios, desde mi punto de vista, son acertados, las causas son varias ya que cada uno de nosotros tiene las suyas....
Somos pocos, y ademas hay variedad de motivaciones, coleccionistas, puristas, altayeros, pdjoteros, etc, etc.....Hay tambien varios foros para albergar a los pocos que somos, por lo que veo normal que fiojeen.....
No obstante, yo entro a diario en esre foro y siempre hay un buen puñao de mensajes, y eso, despues de ( en mi caso ) 12 años, que se dice pronto, de visita casi diaria.....
Quiero decir que  somos pocos pero somos.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
Hola de nuevo,quiero matizar mi opinion, no es que los administradores pasen del tema, pues al fin y al cabo ( todos formamos bandera) y con esto quiero decir que todos y yo el primero debemos "implicarnos" mas ,en la medida que cada uno pueda,que ya es bastante complicado por motivos de tiempo ,etc,etc , pero ese empujoncito  de las personas en las que te fijas, siempre es de agradecer,por lo menos para mi.Pero vamos como alguno ya a dicho esto lo hacemos por que nos gusta y con eso es bastante para que esto siga adelante.
un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
bueno la verdad que se juntan a mi pensar en mi caso particular varios factores,aunque entro avitualmente,casi todos los dias,dependo de una zona wifi gratuita que aveces va y aveces no va,luego se junta la desidia,pues tengo algun trabajito pero por la pereza de foto ordenador y baja a buscar wifi pues no la publicas,
luego la puta crisis que a todos nos esta afectando en mayor o menor medida y hay que hacer filigranas pa llegar a fin de mes ,estoy de acuerdo con todos bosotros,lo que tenemos que hacer es involucrarnos mas si queremos que este mundillo siga vivo,tanto puristas con sus colecciones que a todos nos agrada ver fotos de un buen original pdjoteros ,que tienen su encanto y como no esos grandes cunstomizadores y sin dejar de lado esos preciosos 1/6,playmobil y un largo ect
buedo despues de poner este ladrillazo espero que todos nos involucremos un poco mas y hagamos un poco mejor nuestro mundillo
un cordial saludp
o
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
Pues es cierto , que de un tiempo a esta parte se nota en los foros menor opinion , que no visita de la gente . Hay veces en que creo que dadas las circunstancias no debe apetecer ni opinar , con la que sigue cayendo . Todos o casi todos tenemos familia y que os voy a contar , cada vez exigen mas tiempo y requieren de nuestra ayuda . Yo aunque de tarde en tarde sigo poniendo nuestros trabajillos y sigo dando opinion ya que me gusta ver cosas de los compañeros charlar y reir un ratillo .
Sigo como todos a mi manera evolucionando en la realizacion de kekos nuevos , los cuales como bien se sin los foros hace diez años ni se me habria pasado por la cabeza que llegaria a poder tener y lo que es mas increible hacerlos en casa , gracias como no a la cantidad de maestros que hay .
Yo en la linea que sigo continuo , y espero poder seguir adamirando trabajos como hasta ahora . Ahora a animarse y aunque sea poco que no decaiga hombre      .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Porque Se Apagan Los Foros? 
 
Yo personalmente es que por mi personalidad dispersa me he ido últimamente por otros derroteros de aficiones. Además tuve más trabajo y mis hijos me sobrecargan la cabeza.


Es cuestión de modas en mi caso. Ya volveré a trastear con los kekos. El no hacerlo no es algo que a día de hoy me duela, porque lo he ido dejando de motu propio. pero no de forma premeditada, sino por apetencia, así que supongo que volveré.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario