Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Despedimos Otro Año
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Despedimos Otro Año 
 
abro el ultimo debate del año para que cada uno diga lo que opina de este año que se acaba y que espera para el que viene en este nuestro mundillo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
Hola !!!

             Ufff !!! , que quieres que te diga, como en botica ha habido de todo, cosas buenas, cosas malas y regulares. Aunque tengo la ilusión y espero que recuperemos algo de lo mucho perdido y poco a poco vayamos remontado.

             Bueno, solo me queda desearos a todos, muy sinceramente y de todo corazón:

              Una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo !!!!!!!

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
De momento pido acabar el año de una pieza y con salud, el futuro siempre es incierto y ya se vera, en cuanto a la afición estaría bien que saliera algo nuevo e interesante. Y aunque a mi particularmente la navidad me da grima. Os deseo unas felices fiestas a todos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
Hola a todos. solo opinaré sobre nuestro "mundillo", que para lo otro ya hay redes sociales...
Pues este año la desilusión , apatía y falta de fronteras se ha instalado en nuestra escala. Creo que hay dos motivos fundamentales. El primero es la falta de efectivo, dados los tiempos de crisis que vivimos aunque ya esto sueno más clásico que un mdmn de las cajas rojas. El segundo motivo es por que muchos ya vamos teniendo nuestras colecciones a nuestro gusto personal, acabadas o no; y claro esto va frenando.

Yo espero que para el próximo año se pongan en marcha esos proyectos que existen de nuevas figuras para poder relanzar la aficción Como algún docto dijo en este mismo foro, sin figuras , no ha afición, con que cualquiera que sea creada, que sea bienvenida-
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
Pues yo también opinaré sólo de la afición, que creo que es lo que pretende Francisco (y sus madelman también).

Pues yo he estado muy inactivo hasta las vacaciones de verano en las que volví a hacer algo a la fresca de las noches de Torrevieja, y un poco en otoño. En este aspecto muy escaso, pero es lo que me pidió el cuerpo, así que bien está. Para eso es una afición.
Respecto a los foros, pues apenas entré por lo mismo. Lamentar el cierre de MdmH una vez más. Pero nosotros seguimos en pie. Aunque da la sensación de que hay menos hilos o presentaciones de trabajos (a mí al menos me lo parece; luego a lo mejor miramos y resulta que ha habido más que otros años), Lourditas sigue con el hilo y el dedal en ristre, Juan Madrid nos está enseñanado sus tesorillos, Varón y Caribean siguen sin parar, etc....
 Y luego hemos asistido al combate del siglo en el álamo, como un proyecto que pasará a la historia por lo bonito y lo mastodóntico. Y los dos "concursos" el de tribus urbanas y el de guerreros han dinamizado la rpimavera y el otoño, gracias a la imaginación y el ímpetu de Varón.

Así que, a lo mejor, el año no ha estado tan mal, madelmaneramente hablando y en lo que al foro respecta.

Así que mis deseos para el año que viene es que al menos el foro siga como hasta ahora o mejor, que siga habiendo gente que nos contagie con su ilusión y que pueda ver la luz el proyecto de supermuñeco de Maleko. Bueno, y que Prviron avance también con el suyo.

Felices deseos a todos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
Pues yo creo que con poco se puede mejorar este 2014...para mi ha sido una castaña en toda regla...na de na...casi muerto diria yo....
Espero que se reanime esto.
Ya lo dije una vez y lo vuelvo decir..pa 4 gatos que somos hay 3 foros..no se cuantos blogs y facebus a cascoporro...pues no da pa mas...sigo pensando en un foro unico y todos metidos en el, con sus polemicas y con todo.. Ya veriais si hay movimiento o no...
Por un foro unico que se llame foromadelman.com ya!!!!!!!!!!..y dejemonos de ostias ya de una jodida vez!!!!!!
Feliz Navidad
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
Jues pienso como Javivela, que un foro único es lo mejor. Lo de los blogs y fcbk no dejan de ser cosas personales y que propician otro tipo de contacto, pero considero los foros o más bien , la creación de un foro como algo fundamental.

Recuerdo que una vez estuve hablando con José Manuel Cortés sobre la creación de un Club Mádelman en España. Me encantaría que de una vez dejáramos de mirarnos con lupa y que se creara. Daría unión y facilitaría la comunicación.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
Como dice Nachoga, este año montamos la de El Álamo, ¿que más se puede pedir?
Y para el que viene ojalá se materialicen esos proyectos que están en marcha, me refiero a las figuras de Prviron y Maleko, y si hay más proyectos que yo desconozco, pues que también les vaya muy bien  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
Pues Para mi este año es un poco flojo encuanto a cantidad.sinembargo en cálidad creo que e visto unos trabajos espectaculares.y el Álamo a sido un sueño para mi hecho realidad.y creo que no estaría mal para este año hacer un concurso de dioramas en grupo.Creo que un poco de competencia avivaria. Ala afición
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos Otro Año 
 
Sin duda para mi , como dicen mis compañeros, lo del Alamo ha sido lo mejor del año, y creo que lo mejor en muchos años, no creo que veamos otra gran obra así, lo de las tribus urbanas y los guerreros han sido una gran sorpresa para mi, he visto cosas muy buenas , a pesar de mi obsesion por el original, la verdad que es envidiable la imaginacion y el buen hacer de todos los participantes.
Para mi coleccion en particular, la verdad que por fin este año la he podido ordenar y dirigir a lo que quiero hacer , que son varios dioramas de lo que mas me gusta y seguir comprando pero ya modelos especificos, aunque como han dicho, ya cada uno tenemos mas o menos lo que queremos, por eso , se mueve menos el tema, supongo que llegara un momento que casi se paralizara, hasta que alguien se aburra y empiece a vender colecciones y haya algun muñeco por el que suspiras cuando lo ves.

Para el proximo año, tengo mucha mucha ilusion de plasmar los dioramas que tengo en mi cabeza, tengo el sitio, tengo el material, me falta lo mas valioso hoy en dia, me falta tiempo, pero todo se andara, ahora que ya tengo terminados los muñecos, empezare a crear los ambientes.

Ha sido mi año más activo por aqui y espero que el que viene lo sea mas, saludos y abrazos a todos

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario