Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
El Futuro De Los Foros Sobre Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Yo soy partidario de que todo se "cociera" en los foros, es mas fácil de seguir, tener temas localizados, todos darían su opinión en ellos en los distintos asuntos, apuntes gráficos de cada cosa en orden, etc.
Pero hoy en día lo que está pegando fuerte es el FB, y ahí es mas dificil tener todo lo que he mencionado anteriormente.
En fin, yo estoy al día porque tengo un ojo puesto en cada sitio, pero como digo los foros para mí sería el lugar ideal de encuentro de todos los madelmaneros y similares.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Bueno como he dicho siempre "el futuro de los foros depende solo de los foreros" lo de mas son otras cosas diferentes
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Yo creo que cada cosa tiene su lugar, este foro lo considero el lugar donde exponer y compartir mis trabajos de una manera mas profesional, y donde solo se habla de temas muy concretos sin distracciones, en otros sitios, face por ejemplo, lo utilizamos para compartir todo tipo de inquietudes que nada tienen que ver con figuras de acción, y por que no tambien las mismas, abriendo las puertas de este hobby a un mayor numero de individuos que de otra manera no se enterarían.
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
la memoria historica se impone (y eso que vengo poco por aqui)...eramos unos 150 pioneros poco despues del 2001 que se monto un foro en los foros de messenger( por culpa de Quatermass)
su nombre Madelman y Action Man...el que se acuerde que lo diga y el que no que lea

Madelmanhouse
Bricomadelmanía
Acciónunodiez
ActionFigureLand
Madelman y Figuras de Acción
El ágora custom
Metralleta
salu2 jlvera75
 



 
jlvera75 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Claro que me acuerdo, fue el primer foro que visité.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
...yo estoy con los de la opinión de que Facebook es para el momento y los foros para la permanencia, como dice amra esto es mas profesional, lo que si me he dado cuenta es que fuera de los foros hay muchísimas mas vida, me refiero que pensé que los frikis de esto estábamos en uno u otro foro, pero que estábamos todos mas o menos dentro de ellos, y para nada hay muchísima gente que tiene, colecciona y customizan y no entran en los foros....

yo particularmente me paso todos los días por todos los foros, a ver que se publica y también miro todos los likes del caralibro, mi pasion me lleva a revisarlo todo por las novedades, por los tutoriales etc...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron