Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
El Futuro De Los Foros Sobre Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Al final tendre razón y todo..las redes sociales acabaran por lapidar a los foros...o se modernizan o adios...aqui hay gente q no entra en redes sociales y no esta al tanto de lo q pasa...se mueve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de madelman...pero solo en facebook... Entro en los foros y es como si volviera al pasado...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Los foros, o algo parecido a los foros, volverán por sus fueros   Facebook es una herramienta inútil para esto, donde no se puede archivar, ni consultar cosas pasadas unas horas, y donde se mezclan churras con merinas. Como todas las plataformas que le precedieron, pasará de moda. Su gran baza hoy en día es que funciona maravillosamente en los móviles, no como los foros, con o sin Tapaatalk, que piden una pantalla más grande y un teclado (para eso fueron creados). Facebook es una herramienta para perros que ven más fácil darle al "like" que escribir un comentario.  

Respecto a modernizar los foros... en qué? El problema es que los administradores no los movemos como nos toca y que los usuarios ya ni os molestáis (-amos) en postear.

Pero no tengo duda que los foros, o más bien sus sucesores, volverán, sobre todo para temas especializados (como los Madelman). Al tiempo.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Exacto Pepe Ayuso

salut

scar
 



 
madelscar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
koenig escribió:  
Los foros, o algo parecido a los foros, volverán por sus fueros   Facebook es una herramienta inútil para esto, donde no se puede archivar, ni consultar cosas pasadas unas horas, y donde se mezclan churras con merinas. Como todas las plataformas que le precedieron, pasará de moda. Su gran baza hoy en día es que funciona maravillosamente en los móviles, no como los foros, con o sin Tapaatalk, que piden una pantalla más grande y un teclado (para eso fueron creados). Facebook es una herramienta para perros que ven más fácil darle al "like" que escribir un comentario.  

Respecto a modernizar los foros... en qué? El problema es que los administradores no los movemos como nos toca y que los usuarios ya ni os molestáis (-amos) en postear.

Pero no tengo duda que los foros, o más bien sus sucesores, volverán, sobre todo para temas especializados (como los Madelman). Al tiempo.


Pero si tu estas todo el santo dia dale que te pego al caralibro...perrangano!!!!!!
   
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
javivela escribió:  
Pero si tu estas todo el santo dia dale que te pego al caralibro...perrangano!!!!!!


Pues eso te digo! Teniendo el móvil en el bolsillo, el acceso es inmediato. Pero en el Face yo estoy en otros temas, de Madelman poco. Y no hablemos del WhatsApp, que crea cotos cerrados y ahí ya apaga y vámonos... por eso creo que los foros, seguramente con otro formato y seguramente también con otros usuarios, volverán a canalizar estos hobbys
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
koenig escribió:  
javivela escribió:  
Pero si tu estas todo el santo dia dale que te pego al caralibro...perrangano!!!!!!


Pues eso te digo! Teniendo el móvil en el bolsillo, el acceso es inmediato. Pero en el Face yo estoy en otros temas, de Madelman poco. Y no hablemos del WhatsApp, que crea cotos cerrados y ahí ya apaga y vámonos... por eso creo que los foros, seguramente con otro formato y seguramente también con otros usuarios, volverán a canalizar estos hobbys


Totalmente de acuerdo
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
A mi de madelman me gustan hasta los andares, lo malo es no disponer de tiempo, que no de animo e ilusion, entro a diario, y sobre el tema de los foros, para mi aun sin escribir, esta es mi parada diaria obligada, por costumbre, por rutina, pero es como el abrir los ojos al dia, entro, veo todo, algunos me gustan mas otros menos pero estan aqui, si algun dia no puedo, al dia siguiente me "canta" los atrasados, y si algun dia quiero retomar algo atrasado o quiero administrar mis ideas, esto me lo permite.
facebook es mi segundo hogar, o mejor dicho, sin tener tiempo ni para respiar, es mi ventana al mundo, mi cordon umbilical con mis amigos, con mi familia, con mis aficiones, en definitiva, otro medio con el que comunicarme, pero no puedo ni admiontrar mis ideas, ni buscar en lo atrasado, ni ordenar mis truños.
Con lo que opino que cada cosa tiene su puntito, unos por archivo o cajon de sastre y otros por inmediatez, pero complementarios, a dia de hoy no tengo tiempo para complementar mucho y mis amigos en facebook son de muchos hobies y temas, aqui los tengo localizados y mi tiempo administrado.
lo he escrito como lo pienso, lo mismo que hago en facebook, con mis faltas de ortografia y frases mal estructuradas, sea esta mi aportacion de facebook en el foro ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Pues yo creo que la poca actividad en foros es por la falta de novedades en el mercado, tened en cuenta que este es un foro en el que se habla de una figura que hace años que esta descatalogada, si quieres alguna la tienes que comprar en eBay y tiene que ser de las que ya estamos hartos de ver, porque si quieres algo nuevo te lo tienes que hacer tu, que es lo único que da un poco de vida a los foros los customs.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Juanma escribió:  
Pues yo creo que la poca actividad en foros es por la falta de novedades en el mercado, tened en cuenta que este es un foro en el que se habla de una figura que hace años que esta descatalogada, si quieres alguna la tienes que comprar en eBay y tiene que ser de las que ya estamos hartos de ver, porque si quieres algo nuevo te lo tienes que hacer tu, que es lo único que da un poco de vida a los foros los customs.


ese es el tema.si volvieran a sacar otra colección tipo altaya,en plan mensual,quincenal a precio similar al que tenían los altaya estoy convencido de que los foros volverían a ser un hervidero de nuevo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
fco y sus madelman escribió:  
          
ese es el tema.si volvieran a sacar otra colección tipo altaya,en plan mensual,quincenal a precio similar al que tenían los altaya estoy convencido de que los foros volverían a ser un hervidero de nuevo


Hola !!!

              Si, ahí le has dado        ese sería un buen empujón. Yo también lo creo así.   

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron