Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
me gustaría acabar el año con este hilo-debate
se nos acaba el 2015 y otro año mas seguimos por aquí,unos mas otros menos,gente que ha desaparecido etc
este año en lo particular en cuanto a afición a sido bueno.tenemos el material de santi que vende alberto,las maravillosas piezas de brico,las piezas de pachi,admodel y sobre todo el espectacular libro de jon que es sin duda el mejor libro sobre este maravilloso muñeco hasta ahora editado
a ver si el año que viene es mejor que este
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Pues Nobles Gentes ,Madelmaniacamente Hablando, dire al Respetable, que aunque me Prodigo Poco, la Palabra Madelman,asi como su Significado, me Acompaña todos los Dias
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Los Madelman lo pueden todo y seguirán pudiendo  

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Hola !!!!

                 En cuanto a novedades y nuevos proyectos, he de decir, que si, que ha sido un año en el que ha habido mucho y  muy bueno, como los que bien enumera Francisco.           

                 Lo que echo de menos es la participación de la gente, los concursos..no se, alguna iniciativa para hacer en grupo, vamos lo que se hacia antes que daba mucha vida al foro. Si, ya se, estamos ( yo incluido ) casi todos en Facebook y hay bastante participación, quizás porque es mas comodo y rápido y con dar a la tecla "me gusta "ya esta, pero no se, me resulta mas "frio"...que seré un " moñas ", pero me gusta el calorcito, de esta, la que considero nuestra casa.   

                Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Pues si, está todo más parado, pero bueno...ahí seguimos yo no tengo Facebook...paso de eso mogollón.

Me gusta más, estar por aquí.
Un abrazote a todos!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Es evidente que todo está muy parado, pero es que tampoco hay novedades para invitar a la euforia   Eso si, es verdad que los madelman lo pueden todo y por mi parte, seguirán y seguirán dando guerra.
Lo de facebook es inevitable y el signo de los tiempos. A mi particularmente, no me gusta mezclar churras con merinas y he tenido alguna mala experiecnia, así que por lo general no me gusta, pero es verdad que a día de hoy se mueve mucho más    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Hola Fran,pues aqui seguimos al pie del cañon,con mas o menos ganas, si es cierto que no hay muchas novedades pero, el ingenio de los foreros lo compensa,en cuanto a lo del facebook,yo que quereis que os diga,eso es otra historia,pero si es verdad que le quita "ambiente"al foro, eso de asomarse y luego decir "no yo no he puesto nada por que ya lo hice en facebook" es como entrar en un bar y no pedir nada,por que ya te has tomado la cervecita en tu casa, yo sigo pensando que esto es "nuestro"y si no lo cuidamos pues se va a ir a tomar por el culo.
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
hola compañeros yo soy uno de los desaparecidos, pero realmente no lo estoy com dijo McArthur, VOLVERE y prometo que cuando lo haga será con fuerzas renovadas
Saludos a todos. vivan los madelmans y los customs
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Yo llevó relativamente poco por aquí, y aunque no me oigais mucho no hay día que no visite el foro.
Es una pena que las novedades en torno a Madelman sean inexistentes, pero vuestro trabajo y ganas creativas me hacen pensar que quedan Madelman para muchos años más,...y que así sea
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Por aqui andamos !! Dando guerra aun con los madelman y por muchos años.
Lo que si me gustaria es que no se perdiese la esencia de los foros que aunque todos sabemos la mayoria estamos en continuo contacto por el facebook la sensacion de estar en casa con tus amigos y sus valiosisimas opiniones que te da el foro en ningun sitio.

Mas movimiento en el foro !!!y que sigan los madelman.
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron