Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Por mi parte sigo por aquí, a hurtadillas, aunque no se note. Yo no tengo Facebook y no me prodigo por ninguna red social, así que el único contacto que tengo con el mundillo es el foro y el trato personal con alguno de los miembros que lo forman. En cuanto a la creación de cosas madelman sigo haciendo alguna aunque muy despacio y generalmente no para mi sino para algún amigo. Por razones que no vienen al caso perdí el taller donde daba rienda suelta al ingenio y al no disponer de un sitio adecuado de trabajo me limita muchísimo la construcción de cosas ya que mi principal materia prima es la madera y esta no se puede trabajar en cualquier sitio. Pero en fin es lo que hay y uno debe de adaptarse. Cuando acabe una cosilla pequeña que tengo a medio terminar subiré unas fotos. Un saludo para todos.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Yo en mi caso, sigo entrando asiduamente en el foro, aunque cierto es que posteo muy poco, vamos casi nada.
Hay que reconocer que hoy en día el cotarro se mueve en Facebook, de manera muy activa, pero pienso como muchos de vosotros que lo mejor es el foro, donde estaria todo mas concentrado y mas controlado a la hora de buscar o leer imágenes o hilos determinados, pero es lo que hay y hoy en día triunfa el FB y doy fé de ello a diario.
Es mas gracias al FB y al libro de Jon se han vuelto a sumar un buen número de nuevos madelmaniacos que ademas por lo que veo estan pillando originales a saco.

Por mi parte, poca cosa, son muchos años, estoy con la guardia baja, disfruto viendo las fotos que cuelgan, hace muuuucho tiempo que ya no pillo nada original que era y es lo mío, pero hoy en día con lo que mas disfruto es con los custom o trabajos que le encargo a Pachi/Madelmania.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Pues al igual que muchos de vosotros opino que el foro,  o los foros,me gustan mucho más que el Facebook.  Ayer sin ir más lejos recordé su esencia al poder encontrarme y reencontrarme con varios compañeros de este y otros foros Josema(Brico), Juanma(Piernas), Carlos Sánchez Gil,Santi,Sergio,Mar,Pachi,Miguel,Jesús(Iesutemplar),Joyisa, Amra,Mariano,Falcata. A esta buena gente no la habría conocido si no hubiese sido por los foros por eso no hay día que no los visite,aunque estén parados.
En cuanto al mundillo, el libro de Jon al que tuve el placer de conocer el mes pasado, las reediciones.....y sobre todo los compañeros harán que diga con la afición. Tengo varios frentes abiertos y no abarcó tanto así que me lo tomo con calma e ilusión.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Hola, pues por la parte que me toca, este año he aceptado retos que tenia enterrados y han salido adelante, piezas conseguidas, customs de compañeros (obras de arte), no, no puedo decir que a sido un mal año, tambien soy y estoy mas activo en FB., mucho mas activo, de hecho he conseguido separar mi vida personal a la de los madelman (en la red claro), pues muchos de mis conocidos no tiene por que pagar mi adiccion a los mdm (en mi vida hay un monton de otras cosas) como muchos de vosotros sabeis estoy colaborando en la administración del muro Madelman en FB, y publico todo lo que hago alli, aparte de estar al dia de lo que se mueve en la red sobre nuestro mundillo y otros ayacentes. Claro que para estar a la ultima en el mundillo, los foros todavia son importantes y sigo participando en ellos...(el todavía es porque vosotros lo manteneis vivo)

Novedades, pues lo mas reseñable es esa pedazo de obra de cansulta El diario de los Madelman, pero tambien esos pedazos de customs a los que nos tienen acostumbrados los artistas locales y que dia a dia, semana a semana nos han ido deleitando, no voy a hacer una lista porque todos sabeis quienes son, a los que agradezco todo su arte y buen royo al compartir esos trabajos y dejarnos a los demas aprender.

Tambien queria reseñar los avances en el mercado, de piezas nuevas, reinyectadas, uniformes y telas, cabezas y vehículos, en el mercado, con lo que el mundo madelman cusmtons vive uno de sus mejores momentos.

.....y poco mas.....

Felices fiestas para los que vivan la navidad y felicidad en el cambio de ciclo para todos los demas.....  

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Yo también sigo por aquí, de momento no pongo nada de lo que estoy haciendo pues tengo empezadas muchas cosas y son bastante laboriosas pues como algunos ya sabeis estoy con mi diorama de Secesion y paralelamente completando mi colección de originales.
En cuanto al tema de Face Book yo antes era reacio pero ahora creo que es otra herramienta que complementa a los foros, ciertamente el foro es mas familiar por asi decirlo ya que aquí nos conocemos todos y el Face es mas anónimo pero también mas amplio
Aquí os pongo unos caballos reinyectados que he pillado hoy en Massadas,ni que decir que me ha dado una alegría pues estos últimos meses no encuentro nada de mención en la feria
2m7bv9y
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Bueno yo soy de los que me he descolgado mas del foro, estoy enfrascado con mi proyecto de madelmania y la verdad es que eso se me lleba gran parte de mi tiempo por no decir casi todo.
Pido disculpas por ello ya que me gustaria entrar mas al foro y participar, pero tengo un defecto y es que me gusta ser cumplidor y tengo que estar al dia con los encargos recibidos.

A ver si el año que entra nos trae cosas nuevas y estimulantes para el mundillo, yo por mi parte lo sigo intentando aun que no es facil ni barato, pero os puedo asegurar que lo intentare para que este mundillo no desaparezca.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Aquí sigo yo también!!! Reconozco que me llegan los avisos del fb pero pocas veces entro. me mola más el foro....que le voy a hacer, aún así entro mucho y posteo poco y cada vez que me meto en un sarao me lleva meses dado que presentar algo decente y diferente cada vez es más difícil debido al nivel que hay...
Un abrazo y larga vida a los madelman.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
Hola!! Mi balance del año es muy bueno en lo que respecta a el foro y los muñecos, he hecho algún trueque incluso y es verdad que hay gran variedad de piezas e incluso nuevas, los Altaya han bajado mucho de precio pero algunos se vuelven muy raros de encontrar, esa es mi prioridad, tengo cosas que enseñar pero pendientes de acabar y de las fotos... Les felicito a todos por enseñarnos sus obras de arte y como se hacen.. espero el año que entra sea todavía mejor...
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Mas Y Ya Son Unos Cuantos 
 
HOLA a todos y FELICES FIESTAS    Por sí acaso   ...  
  
     En mi caso , algo apartados....tengo otros menesteres más importantes y no tengo casi tiempo, entre el curro y tal y mira que le tengo ganas   ,  
     Algunas veces tambien la dejadez del foro, gente que desaparece y colaboraba mogollón a que esto funcionase. incluso algunos, amigos    pues DESMOTIVA............ y me incluyo en NO POSTEAR desde hace tiempo, por motivos X, otros por ÚLTIMOS malos rollos GRATUITOS y etc.....,pues hace que, en mi caso, decaiga esto, la verdad...... y me da pena......

    -Pero, exceptuando unos cuantos COMPIS que NO PARAN de presentar estupendos trabajos, EL FORO sigue vivo, gracias a ellos y a los Administradores que pagan su cuota anual para que esto siga.....

    -El FACE no me gusta y paso de el..........me mola más el foro, pero joellll,  han habido muchas trifulcas tontas de crios y ya somos machotes con pelo en pecho y muchos pasan del foro por esto......  

    -Por último y ejemplos, DIZZY y VARÓN COOK , tuvieron 3 iniciativas superbuenas de retos como el de Tribus Urbanas y el de los personajes favoritos y tal, eso creo que MOTIVA mogollón a que la gente mueva y haga cosas, pero no puede ser que cierta gente siempre tire del carro, faltan ideas, ganas, proyectos Y ahí tambien MEA CULPA.......

    -Por ejemplo....está el proyecto de SECESIÓN de Stark, el de MANLOST en marcha, Varón y Caribbean no paran de presentar trabajazos....PERO ¿Y EL PROYECTO DE BALER, que tantas ganas teniamos de ver y como molaba la sucesión de piezones que presentaba IESU?  

    En fin , no me enrollo más......   e intentaré estar algo más presente......... A VER SI ME SURGEN IDEAS......
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario