Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Aniversario de Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 cojones!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
"...quien la tiene mas larga ..."          ...desde luego Gude como eres ....
la cita esta sacada de la web de la division azulGerardo ...lo lei a traves del enlace de Rufus .
Vamos a ver ...yo no pretendo convencer y nada parecido ..creo que esto es simplemente una charla educada sobre historia ( Gude , para cuando un apartado de historia ?   )
Gerardo ..para mi tu opinion y la de cualquiera siempre la tomo en consideracion , nada mas lejos intentar llevarle a alguien la contraria .
Del orgullo de nuestra historia debemos de tenerlo todos muy claro , otra cosa es que los hechos fueran justos o no ....siempre se habla de la valentia de los soldados de los tercios en flandes ...si , eran capaces de hacer gestas valientes  , pero tambien eran capacer de las mayores tropelias .Una cosa es sentir orgullo de nuestra historia y otra es justificar los hechos ...que diriamos ahora si a los alemanes les diera por sentirse orgullosos de que enelpasado hubieran sido nazis?
Gude ...en la alemania de Hitler si querias llegar a algo tenias que ser del partido ...la mayoria del pueblo aleman fue del partido , Guderian y Rommel inclusive , pero no todos los del partido eran nazis convencidos ...en españa paso poco mas o menos ...donde solo se tiene una opcion ..o lo eres o no tienes oprtunidades ...
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
Por supuesto ..en la Unión soviética pasaba tres cuartos de los mismo ..Stalin tubo que rehabilitar a muchos mandos militares que habían caído en desgracia ante sus ojos , los soviet no fueron mejor que los nazis ...pero ellos libraban una guerra por la liberación de su país y por la supervivencia del mismo pueblo ruso , los nazis fueron los agresores .
Estos mismos hechos han pasado a lo largo de la historia y justamente en mi modesta opinion nosotros los españoles no  siempre tuvimos un buen papel en la historia , libramos guerras en Italia contra los franceses por ver quien dominaba en la península italiana , contra los holandeses que simplemente buscaban quitarse de encima los nefastos gobernadores españoles y ser independientes , contra los principes alemanes que estaban hartos de los Asturias alemanes , con los franceses por que una potencia u otra dominase Europa y con los ingleses tambien nos las vimos  no siempre fuimos los buenos , pero lo que tengo muy claro es que ...que coño!!!! ...a todas estas gentes las enseñamos a pelear nosotros ..y si los ejercitos franceses , alemanes e ingleses han llegado a donde llegaron fue gracias a que tuvieron que pelear con nosotros primero  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
Hombre, si es a ver quién la tiene más larga, ya puedes cerrar el hilo que he llegao yo   (dime de qué presumes...)

Guillermo escribió: [Ver mensaje]
en la alemania de Hitler si querias llegar a algo tenias que ser del partido ...la mayoria del pueblo aleman fue del partido , Guderian y Rommel inclusive , pero no todos los del partido eran nazis convencidos


El convencimiento era directamente proporcional al estado de Alemania en la guerra... al principio, todos convencidísimos, al final simplemente pasaban por allí...  

Hombre, puestos a estar orgullosos más podrán estar los italianos, no? Jamás ha existido ejército más eficaz que el romano  
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
Pues en eso tienes razon Koenig ...el ejercito romano es sin lugar a dudas el ejercito mas victorioso de la historia , del cual fuimos pare los Hispanos y ademas lo comandamos alguna vez , solo tienes que hechar un vistazo a la columna trajana  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
"...quien la tiene mas larga ..."          ...desde luego Gude como eres ....
la cita esta sacada de la web de la division azulGerardo ...lo lei a traves del enlace de Rufus .
Vamos a ver ...yo no pretendo convencer y nada parecido ..creo que esto es simplemente una charla educada sobre historia ( Gude , para cuando un apartado de historia ?   )
Gerardo ..para mi tu opinion y la de cualquiera siempre la tomo en consideracion , nada mas lejos intentar llevarle a alguien la contraria .
Del orgullo de nuestra historia debemos de tenerlo todos muy claro , otra cosa es que los hechos fueran justos o no ....siempre se habla de la valentia de los soldados de los tercios en flandes ...si , eran capaces de hacer gestas valientes  , pero tambien eran capacer de las mayores tropelias .Una cosa es sentir orgullo de nuestra historia y otra es justificar los hechos ...que diriamos ahora si a los alemanes les diera por sentirse orgullosos de que enelpasado hubieran sido nazis?
Gude ...en la alemania de Hitler si querias llegar a algo tenias que ser del partido ...la mayoria del pueblo aleman fue del partido , Guderian y Rommel inclusive , pero no todos los del partido eran nazis convencidos ...en españa paso poco mas o menos ...donde solo se tiene una opcion ..o lo eres o no tienes oprtunidades ...


Yo la tengo mas larga Guille, ninguno, NINGUNO fue nazi. Cuando se creo el partido ambos ya tenian ganado el cargo y el puesto, y muy muy alto, rommel era profesor de infanteria en la academia y el oficial mas joven y destacado de la wermach y por supuesto al cabo se lo pasaba por el forro de los cojoncetes, lo mismo que guderian y esto no lo discuto o me cambio el nick :) :) :) :)
A rommel lo obligaron a suid¡cidarse o asesinaban a su familia y a guderian lo destituyo, y no por hacerles sombra sino porque uno intento derrocart a hittler y el otro no estaba de acuerdo con el chiquitin. Y asi mogollon de grandes militares, en caso contario hubiesen sido juzgados y encarcelador en nuremberg o incluso a titulo postumo
Otra cosa el el capullo de Goering, que tb tiene su historia, fue uno de los primeros pilotos de combate alemanes y combatia al lado del baron rojo en la misma escuadrilla en la gran guerra, lo que pasa es que era un poco julandron osea del partido, podriamos llamarlo trepa, por intereses no por ideales.
En otra acera tendriamos una gran lista de impresentables tipo goebels, etc que no tienen calificativo
No olvides que un militar tiene el compromiso de servir a su patri y el chiquitin acomplejao, llego al poder ganando unas elecciones, les gustase o no, era el jefe de estado, habria que culpar al hambre de los 30 y al sentimiento de humillacion que les dejaron a los alemanes tras la gran guerra para que le votasen.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
habria que culpar al hambre de los 30 y al sentimiento de humillacion que les dejaron a los alemanes tras la gran guerra para que le votasen.


...y a su discurso anti-judio permanente y sus intenciones absolutamente claras de anexionarne Polonia y algunas tierrecillas más...

El mismísimo Príncipe de Gales alababa la política de "mano dura" de Hitler hacia los judios antes de la guerra, y los aliados de Polonia (Inglaterra y Francia, con los que tenía un pacto de defensa mutua) se lavaron olímpicamente las manos tras la invasión de Polonia.

Hoy en dia parece que muchos militares fueron al frente obligados por el tio Adolf, y me da a mí que no debió ser tanto, ¿no?  
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario de Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 cojones!!! 
 
Hombre Jose Luis, la verdad, no pongo la mano en el fuego ni de coña, podria ser.
Pero ni todos parecen ir obligados por tito adolf ni todos eran nazis o asesinos, habia de todo como en todos los bandos, a eso es a lo que me refiero.
¿que opinion te merece rommel? ¿y montgomery? entiendo como se que de estos temas estas puesto. y ni me he ido a dos extremos, me he ido al mismo nivel en ambos bandos, si quieres otro al msmo nivel y en el mismo pulso te coloco a Patton. Lo stres se lo curraron en africa.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
...Hombre, puestos a estar orgullosos más podrán estar los italianos, no? Jamás ha existido ejército más eficaz que el romano  


Pero el ejército romano de los romanos de toda la vida, porque después de éso no e que se hayan lucido mucho sus descendientes...   Pregúntales por Guadalajara o Grecia...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
¿que opinion te merece rommel? ¿y montgomery?


En mi opinión, Rommel era un maestro inigualado de la táctica y un desastre de la estrategia. El desembarco de Normandía le pilló en Berlín, en el cumpleaños de su señora, cuando olía a ofensiva aliada hacía meses. Algo parecido le pasó en el norte de África.

Montgomery era un militar tirando a inútil, pero era listo el jodío. Se le ha acusado siempre de excesivamente cauto (cosa totalmente cierta), pero esa estrategia fue la que le hizo vencer: Sabía que con los USA y Rusia detrás era IMPOSIBLE perder la guerra... a no ser que se cometieran errores gordos, cosa que intentó evitar a toda costa. Sú unica "canita al aire" fue Market Garden, y así le salió...

Patton es un buen ejemplo de lo que hablamos. Un excelente militar (era el único mando aliado realmente valorado por los alemanes), pero su ideología y modus operandi eran idénticos a los del tio Adolf. Tuvo serios problemas con el mando aliado por "tirar de los pelos" a soldados seriamente afectados de PTSS (Post-traumatic stress syndrome) y enviarlos al frente a patadas en el culo. Este SI era un nazi, mira tú por donde...
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aniversario De Krasni Bor ¡¡¡ Con 2 Cojones!!! 
 
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Pero el ejército romano de los romanos de toda la vida, porque después de éso no e que se hayan lucido mucho sus descendientes...


Ahí voy yo a parar, fueron los mejores hasta que dejaron de serlo. Como los tercios, como los red coats, como la Waffen SS, como tantos otros. Como dicen en el Conde Belisario, que el suelo italiano, antes tan fecundo en héroes, se habia agotado completamente. Y eso era en el siglo V...  
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario