ROMA VICTRIX


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: ROMA VICTRIX
Como me gustan las recreaciones. Estais magnificos.

Objetivo: Re: ROMA VICTRIX
Magníficos, pedazo recreaciones, eso es lo que vale y merece la pena de ver disfrutar y admirar, Gracias por las fotos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROMA VICTRIX
molan estas recreacines historicas. Gracias por compartir el enlace y las magnificas fotos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROMA VICTRIX
hay gente que save salir al campo a pasarselo de miedo dios lastima de la cerveza aunque no lo entiendo yo me uviera aliado a los galos por lo del jabali y la cerveza

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROMA VICTRIX
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
hay gente que save salir al campo a pasarselo de miedo dios lastima de la cerveza aunque no lo entiendo yo me uviera aliado a los galos por lo del jabali y la cerveza


lo de la cerveza fué una gran putada, la teníamos en el autobús, pero los conductores no encontraron hielo por ninguna parte, hasta que de vuelta entramos en españa no hubo manera de enfriarlas

Objetivo: Re: ROMA VICTRIX
Que bien os lo montais...joeeee como mola ver algo así, te transporta a otra época.... y bueno a falta de hielo , paradita en el bar a refrescarse.... salu2
Por cierto unas fotos buenísimas

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROMA VICTRIX
Que pasada!!!! Me lo he pasado teta con los vídeos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ROMA VICTRIX
Madre mía, unas tropas de élite de Mérida a dar estopa a los galos. Por suerte, como dices, de "poción mágica" ná de ná.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9291s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado