Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Sobre La 101 Y La 82 Aereotrasportadas...

Sobre La 101 Y La 82 Aereotrasportadas...
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre La 101 Y La 82 Aereotrasportadas... 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
Aunque en la mayoría de los casos la minoría de color realizaba trabajos de baja cualificación como carga y descarga o como grumetes o ayudantes de cocina en la marinas,  si hubo unidades que participaron en combate como la 92ª División de Infantería, los "Soldados Búfalo que combatió en Italia
O  los Aviadores de Tuskegee a los que se refiere Padre. Por cierto hicieron una película muy buena de este tema


Hola Antonio !!!

                         Si, que hubo divisiones afroamericanas que participaron durante el conflicto de la WWII, si, estamos de acuerdo, yo me referia a paracaidistas o tropas aereotrasportadas, es por un custom que tengo en fabrica, pero me parece que va a acabar siendo un miembro de la 11th Airborne o similar, ya especificaremos...... una muestra en proyecto:

2pyup9i

                        Siento lo del " tumbado "de la foto, pero ando con el portátil y se me amotina, el de mesa no me va. Sorry. ( si alguien pudiera ponerla en vertical, Please. Gracias.

                        Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Mie 13 Abr, 2016 19:16 ]
 


Sobre La 101 Y La 82 Aereotrasportadas...
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre La 101 Y La 82 Aereotrasportadas... 
 
OBS escribió: [Ver mensaje]
...pero los aviadores de Tuskegee eran eso aviadores...

66hhu9

y los otros son de la 92ª División de Infantería...

Un saludo

Lorenzo


Hola !!!

               HHHuuummmm, un interesante custom !!!!

                Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Mie 13 Abr, 2016 19:20 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2