Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Coches Años 60 Y 70
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Coches Años 60 Y 70 
 
Aquí dejo un enlñace a un foro con miles de fotos de la época, no sé si el tema coches carreras clásicos tiene mucho tirón aquí. Seguro que a alguien le gusta...

http://driverphoto.foroactivo.com/f4-historia-history
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Coches Años 60 Y 70 
 
Creo que aqui has acertado, creo que todos tuvimos un coche de epoca, bueno con la edad que calzamos algunos del foro, seguro que tuvimos aquel vehiculo que o te lo quedabas o no tenias coche, va yo me apunto tuve uno como este :

24fd1tu

No quiero carcajadas con "esto" era el rey del barrio        

P.D. Esta foto es de internet, pero el mio era igual.
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Coches Años 60 Y 70 
 
yo tuve un corsa swig   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Coches Años 60 Y 70 
 
Mi primer coche fué un Seat 850 especial (por las cuatro puertas), y tan especial que no se tiraban los asientos para atras    y era más simple que el mecanismo de un chupachups  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Coches Años 60 Y 70 
 
JORDI, pues mi padre tuvo el mismo en color anaranjado y menudos recuerdos me acabas de traer al ver el R-8..........       ....Y 1 MINI cooper, el deportivo... ese me molaba que no veas, pero yo era muuu peque y viendo fotos y recuerdos...pues eso es lo que queda...........
      A mí me gustan los coches en general, pero los clásicos restaurados están de p.m. Yo tengo 1 compi de curro que le da por restaurar y tiene como 6 coches restaurados, 131, Renault Gordini, seat 1500, 600 y hasta 2 cabezas de camión 2 PEGASOS, 1 cabeza redonda y el cuadrado , pero antigüos total.... es jovencete, pero le mola lo clásico y la verdad que es de admirar......  lo malo es donde metes eso.........
-Mi 1er. coche fue el RENAULT 9 GTL, pero lo transformé a mi gusto, hasta le acoplé el alerón del opel KADETT 4 PUERTAS gsi (Berlina), que llevaba en el maletero.. en forma de U y molaba 1 montón, pero joeeee que malo me salió, cuando no era 1 cosa era otra.....una hucha sin fondo ....

Mira el R-8 ts rallye.......precioso       salu2
2n73ura
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Coches Años 60 Y 70 
 
Mi primer coche fue un crisler 150, de talbot, creo, ya ni me acuerdo, si recuerdo que era "el coche del vaquilla". era un mil quinientos y recuerdo que el deposito del agua era un botellon de cristal... jorl, que coches..
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Coches Años 60 Y 70 
 
Sí que es cierto lo de la botella de expansión del circuito de refrigeración en el Renault-8,  motor y tracción trasera y me acuerdo que mi padre delante, que era el capó portaequipajes, llevaba 1 saco de arena muerta siempre en el fondo, para que tuviese más GRIP, el eje delantero ya que pecaba de poco peso en la direccción y 1 día   nos reventó el depósito de cristal (tipo botella) del circuito de refrigeración.........no veas la que se lió........         que recuerdos más guapos.........    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Coches Años 60 Y 70 
 
Bufff.. yo por un R-8, matoooo... me encanta, junto con el simca 1000, EL 850 COUPÉ, 600, 124 fu (el de carreras)...
Algún amigo tiene uno, pero a mí no me va la 1:1, es muy complicada y cara.
El único que existe en 1:10, que yo sepa, es el 600 abarth. y el que fué mi primer coche: un 131 de 96 caballos, con ruedas anchas, 18L a los 100Km... una ruina, vamos.
Estaría bien un diorama de la copa TS

copa20ts6ed
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario