Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Koenig sin ir mas lejos sabe lo burro que nos ponemos la gente de subacqua con los fetiches y gags del tema buceo


       ¿Cómo lo sabes, jodíiiiooo?
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
Hay que tener amigos hasta en el infierno,Koenig...
Saludos mil
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
Gragerman;ya con mi edad no;pero sigo mojandome ya solo para fotografiar;yo pertenezco a la antigua escuela cuando aun habia algo de fauna Mediterranea costera y aun volvias a casa con alguna anfora o trozos,he tenido de maestros la generacion de Eduard Ametlla y compañia.
Ahora como en la fotografia todo er mundo e gueno en to
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
Hola Giovanni, gracias pero no lo vendo, en general me gusta coleccionar libros y catálogos de juguetes o que salen
algunas piezas que me gustan, como los buzos hechos en España, aquí salen el Buzo Carol, o el Buzo Simbo,
que no tengo y me gustaría tener.
Saludos
Pedro
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Gragerman;ya con mi edad no;pero sigo mojandome ya solo para fotografiar;yo pertenezco a la antigua escuela cuando aun habia algo de fauna Mediterranea costera y aun volvias a casa con alguna anfora o trozos,he tenido de maestros la generacion de Eduard Ametlla y compañia.
Ahora como en la fotografia todo er mundo e gueno en to

Jóder, menudo maestro.
Nada, yo tengo una pequeña compacta y una carcasa(que curiosamente vale más que la cámara) y bueno, para llevarte algún recuerdillo a mí me sobra. Hay que ver el tiempo que hay que echar para hacer una foto decente ¿eh?
GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
No si ya lo sabia que de Madel nada,es por el tema que toca;Koenig sin ir mas lejos sabe lo burro que nos ponemos la gente de subacqua con los fetiches y gags del tema buceo
PD_Si no te gusta dime precio del original o del archivo PDF;no en MP

Mirad qué fetiche  

10gcoow
 y alguna otra cosilla, faltan más...por ejemplo unas gafas nemrod antiguas, las aletas nemrod "comando", un traje de goma (o neopreno antiguo,mas bien...) y alguna otra cosa.
14dlehk
a ver si os gusta
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
Es curioso el submarinista famoso de la ventosa para coche;antiguamente(años 60,sy 70,s)era el tipico distintivo que llevabas colgando del cristal trasero del 600  o el Simca y por supuesto que dentro del coche holia a salitre y goma,los distrbuia 1º Nemrod y luego Cressi para despues desaparecer y si querias tenerlo tenia que ser por medio de alguna amistad del sur de Francia o de Italia;pertenece a la epoca romantica que cuando salia untio aunque fuera de hacer pesca submarina a una orilla la gente lo rodeaba como si acabara de llegar un astronauta a la playa.
Mola de vez en cuando hojear documentacion y publicidad de la epoca y disfrutar del glamour que tenia este deporte ahora ya masificado(demasiado)y de esos tiempos...
Son geniales para mi estas estanterias y rincones basados en este tema,no pierden su magia.

Cptain Peter no te preocupes lo entiendo,quien mas y quien menos tenemos la vena fetichista y deshacernos de algo que nos gusta como que no...Gracias ,no obstante si te aburres un dia y lo quieres scanear y enviar agradecido y sino ya lo encontrare,gracias de nuevo.
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
Buena esa estantería........      
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
Esto esta sacado de un blog muy interesante de un tio de Les Illes,que encima de ser librepensador es buceador y muy grande la tentacion de tenerme que liar ascanear(Gente di Mare que diria la cancion)
Aqui se ilustra muy bien el glamur de la epoca de antaño del buceo
f9gol128994j6
2emgyuxi4g360
2iucmk8ae39lu
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
joder que chulas las fotos y que recuerdos ahora solo me mojo un par de veces al año pues una jodida enfermedad no me deja mas pero eso si esos45 minutos de buceo valen la pena arriesgar
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LIBRO MUY BUSCAD....POR MI UNA AYUDITA 
 
Me encanta la foto de "la Cenicienta" del esquí acuático. Muy original.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario