Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿verdadero O Falso?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿verdadero O Falso? 
 
buenas , esta mañana  me  a sucedido algo muy curioso. estava almorzando en un bar y  mirando una  revista de coches  antiguos andavamos buscando un  talvot horizon, y un hombre  que  avia apoyado  en la barra  .nos a empezado a explicar  que talvot paso a ser  crisler y  antes havia sido simka.cosas que  ya  mas o menos  saviamos. despues  nos a dicho que  el se dedicava  a hacer coches de juguete justo  al lado esta la empresa juguetera IMC.aqui se diseñan las monster high entre  otras cosas..pero  cuando le  e dicho que  que coleccionava madelmans me a preguntado si conocia el jeep de las  dunas y yo le  e  dicho  quedras decir  el coche  de las  dunas, y acontinuacion le  edicho es el coche de froba de donde madelman  saco  su bugy explored el bugy superman etc y el hombre me a replicado que  el era el dueño de  froba y que el  cerro la  empresa  hace 30 años aunque podria ser  verdad y el tio  entendia  de juguetes  havia  cosas que en las que  se  equivocava y al corregirle  el tio montava  en colera, y no a querido ni decirme  su nombre  aunque  se le  a  escapado y  e  entendido  que se llamava  jaime.
era muy sobervio y a esto  añadele  que  llevava alguna copa de mas, al final  le  e dIcho  si me  regalava un coche de las  dunas y  me  a dicho  AHORA  NO  TE LO  REGALO. y se a marchado.
  tambien  dice  que  es inposible  que nadie  tenga los  moldes  de  el bugy que  ellos  se los  vendieron  a una  empresa que no recuerdo el  nombre pero  que nunca pertenecieron a madelman.. en fin creo que  el tio  savia cosas pero que otras se las inventava  y cuando  yo le  correjia  se enfadava  . me a parecido  interesante  explicarlo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿verdadero O Falso? 
 
joe que historia mas curiosa
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿verdadero O Falso? 
 
Hola Ernesto !!!
                      Joder, menuda anecdota, igual tenía razón ( que no lo se ), pero a un tio prepotente y encima bebido, que cuando le corriges, no guarda educación...
                      ¿ Cuantas copas dices que habia bebido ?..., ademas, si no te ha regalado el coche, que le den por el cul..     
                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿verdadero O Falso? 
 
muy interesante Ernesto       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿verdadero O Falso? 
 
Cachi y los otros puristas: ¿qué opináis más en profundidad? ¿Qué se sabe de la empresa Froba? ¿El dueño se llamaba Jaime? ¿A que empresa le vendió los moldes? Um, investigación informativa.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿verdadero O Falso? 
 
nose nose que pensar me crea dudas si lo vuelves a ver me avisas        fuera bromas la verdad es que yo personal mente me e encontrado con gente curiosa y rara rara sobre todo el primer domingo de mes        un abrazo ernesto me quedo igual pero investigarlo no estaria de menos no crees    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿verdadero O Falso? 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Cachi y los otros puristas: ¿qué opináis más en profundidad? ¿Qué se sabe de la empresa Froba? ¿El dueño se llamaba Jaime? ¿A que empresa le vendió los moldes? Um, investigación informativa.
yo ni puta idea.....el tema FROBA es na verdadera incognita para mi
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿verdadero O Falso? 
 
Cicuta manifiestate...   
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿verdadero O Falso? 
 
sinderik escribió: [Ver mensaje]
Cicuta manifiestate...   


Eso.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario