Comics Y Madelman


Objetivo: Comics Y Madelman
Para mi, los comics y los Madelman siempre han ido unidos. Recuerdo aquellos preciosos y espectaculares dibujos que estaban en las cajas, y que los tebeos que compraba cada domingo me servían posteriormente de juegos (aparte de la Sesión de Tarde de televisión de los sábados).

Comics como Capitán Trueno o Corsario de Hierro (mis favoritos) sirvieron de “guiones” para poner en práctica junto a mis amigos.

Navegando por la red he encontrado este blog referido al comic y que recoge estos dibujos que reflejan cómo era el antiguo oeste. Espero que disfrutéis con ellos y, quién sabe, sirvan para un próximo diorama de nuestro muñecos favoritos…

http://comicsenextincion.blogspot.c...el-western.html

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comics Y Madelman
Gracias por el enlace Flanagan
Anda que han elegido un artista cualquiera...nada mas y nada menos que FREDERIC REMINGTON ...ahi es nada ....

Objetivo: Re: Comics Y Madelman
muy bueno, gracias por al informacion

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comics Y Madelman
magnifico enlace, acabo de redescubri a Corben, la de noches que he pasado leyendo sus comics

Objetivo: Re: Comics Y Madelman
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ a sido como volver al ayer.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comics Y Madelman
ampa escribió:  
magnifico enlace, acabo de redescubri a Corben, la de noches que he pasado leyendo sus comics


el DIOS del comic underground.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comics Y Madelman
Maleko escribió:  
ampa escribió:  
magnifico enlace, acabo de redescubri a Corben, la de noches que he pasado leyendo sus comics


el DIOS del comic underground.....
...y las mujeres voluptuosas ...

Objetivo: Re: Comics Y Madelman
Guillermo escribió:  
y las mujeres voluptuosas ...

Objetivo: Re: Comics Y Madelman
Excelente!

Objetivo: Re: Comics Y Madelman
Hola, saludos. El blog ya no está operativo. Conoce si está en tro blog la información de los cómics.



Flanagan escribió: [Ver Mensaje]
Para mi, los comics y los Madelman siempre han ido unidos. Recuerdo aquellos preciosos y espectaculares dibujos que estaban en las cajas, y que los tebeos que compraba cada domingo me servían posteriormente de juegos (aparte de la Sesión de Tarde de televisión de los sábados).

Comics como Capitán Trueno o Corsario de Hierro (mis favoritos) sirvieron de “guiones” para poner en práctica junto a mis amigos.

Navegando por la red he encontrado este blog referido al comic y que recoge estos dibujos que reflejan cómo era el antiguo oeste. Espero que disfrutéis con ellos y, quién sabe, sirvan para un próximo diorama de nuestro muñecos favoritos…

h**p://comicsenextincion.blogspot.c...el-western.html


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.1633s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado