Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
PROMETHEUS De Ridley Scott
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]


Sí, como que si me despierto yo con eso en la cama por la mañana, voy a pensar en... "comerle la tostà".

     



pos yo le comería ¡¡¡TOOO LO NEGROOOOOOO!!!                        

marrano!!!!!!!!!!!!!!!!
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
cachibache escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]


Sí, como que si me despierto yo con eso en la cama por la mañana, voy a pensar en... "comerle la tostà".

     



pos yo le comería ¡¡¡TOOO LO NEGROOOOOOO!!!                        

marrano!!!!!!!!!!!!!!!!


      Sois la ostia.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
Pues ayer fui a ver la peli con mi hijo y a mi sí que me gustó. Es entretenida (para eso suelo ir al cine, para entretenerme). Es cierto que le falta algo, queda un poco vacía, pero es entretenida. A mi hijo también le gustó.

Salu2
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
asceta escribió: [Ver mensaje]
Pues ayer fui a ver la peli con mi hijo y a mi sí que me gustó. Es entretenida (para eso suelo ir al cine, para entretenerme). Es cierto que le falta algo, queda un poco vacía, pero es entretenida. A mi hijo también le gustó.

Salu2



Eso mismo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
Yo también la he visto y me pareció entretenida, pero tiene un guión con muchas (muchísimas) lagunas y torpezas, a saber:

- El prota, nada mas ver que el aire es supuestamente respirable en el planeta, inmediatamente se quita el casco. Y el resto de la peña hace enseguida lo mismo. Sin pensar en gérmenes marcianos, gases tóxicos, etc... Todo muy sensato.

- Un Geólogo (supuesto científico de élite), medio lelo y acojonao colega de un Biólogo (científico de élite colega del anterior) medio tonto y también permanentemente asustao. Ambos entran el na nave y se asustan tanto que quieren irse a casa enseguida... pero pese a estar perfectamente conectados y ubicados con la nave nodriza, terminan perdiéndose... Luego, pese al acojono que llevaban encima, ven una serpiente marciana de lo más amenazadora y... se ponen a jugar con ella. Todo muy científico.

- Aparecen gusanos y barro sin que a nadie le llame la más mínima atención y sin saberse para qué o qué significan.

- El geólogo se convierte en Hulk sin saberse cómo... y mata a la mayor parte de la tripulación (que no había hecho nada interesante hasta el momento) en un plis plas.

- El robot contamina al prota con el barrillo tóxico sin saberse por qué, y luego ya no le vuelve a prestar la más mínima atención. ¿Pa qué coño lo infectó?

- La chica, después de tirarse al prota infectado, da a luz un pulpo... el cual, sin saberse como, acaba teniendo un tamaño enorme sin haber comido nada. Sería un aire muy nutritivo...

- Tras despertar a un marciano gigante super inteligente después de miles de años congelado, a éste no se le ocurre nada mejor que empezar a matar sin ton ni són a todo humano que encuentra. Ni se le ocurre comunicarse con ellos.

Y así un montón de errores más. La verdad, es que como no se aclaren mejor en la segunda parte, es toda una película de ciencia ficción de clase B.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
Sólo te ha faltado decir que el asesino es el mayordomo, naveargos.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Y así un montón de errores más.

ETC, ETC, ETC ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
Hola a todos, hace un tiempo que no posteo, por pereza o qué sé yo, pero estoy al tanto. Al lío:
Que sí, que ví la peli, y visualmente ( que pa eso iba yo) me gustó. Como peli no me lo pasé bien pero me reí un montón con el desarrollo del guión o lo que fuera ( que cosa más rara, ¿no?). Me recordó a un brain storming en el que cada creativo larga su parida y el gerente del proyecto apunta y dice : " mú bien" y va y lo pone todo en la peli. Es que es como una gran tarta de todos los sabores, le han puesto de tó para que no falte de nada. Me sorprendió porque nunca había visto una película así, desde luego tiene su mérito mezclarlo todo y ofrecer todo tipo de giros y posibilidades en la misma película.

Cosillas que me han gustado:

El Fassbender se sale. El puntazo de las chanclas de piscina y los andares " modositos" dice que los ha tomado de Greg Louganis ( saltador olímpico) y del Bowie ochentero. Dice una amiga mía que la ha visto que cuando se está peinando viendo la peli de Peter O´toole se le ven las raices oscura bajo el teñido rubio. Ella sabrá, que se tiñe. Además dice el pavo que la Charlize theron le desafió a que parlase con acento sudafricano ( que no sé cómo sonará, aunque a lo mejor con acento alemán, que para eso lo habla este hombre hubiera quedado bien). Le insistió al Scott para rodar sus planos así, de modo que hicieron doble toma de cada, con acento sudafricano y sin...pero al final el mismo Fassbender se convenció de que no funcionaba y lo quitaron ( igual sale en el DVD)

Los trajes espaciales: No hace mucho se debatió en este foro la cuestión del traje de los cosmics, que si están muy apretaditos, que si así no deberían ser... Muy chulos los de la peli, a ver si hacen unas action figures o alguien con maña se los customiza.

El alienígena-ingeniero: :La idea parece ser que los humanos  estamos hechos a su imagen y semejanza. Han hecho una especie de arquetipo ideal de los humano - o sobrehumano- que me recuerda un montón a la estatuaria neoclásica del S. XVIII. Fijáos en el perfil del tío, las proporciones, la musculatura (como el Den del Corben). Incluso el color de la piel le da aspecto de alabastro, de estatua viviente total. La idea está chula, se parece un montón a los dibujos de John Flaxman, una idealización académica de los rasgos humanos. Pero para ser rigurosos, me parece una solución un poco evidente, podían haberse complicado más, sobre todo porque el diseño del personaje choca un poco con los diseños biomecánicos de Giger.


LA nave Prometheus Menos el puente de mando ( muy simplón) me ha gustado como diseño. Los fans de LEGO ( entre los que me encuentro) ya han hecho versiones muy chulas.

Bueno, y más cosas que ahora no pongo en pie, pero sobre todo daría un web por toquetear el stoy board del Ridley Scott para esta película. El chavea estudió bellas Artes en Londres y tuvo como compañeros a famosos pintores como R.B. Kitaj y David Hockey. El hombre tiene un gran dominio del dibujo y del claroscuro y se dibuja el solito como un cómic de sus pelis para desarrollar visualmente la cuestión.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Lo mejor de los últimos años: MOON


Pues la ví anoche y la verdad es que me gustó mucho.
Que buena gente el robot y el otro clón
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
Ahí le has dao a tó, Naveargos, aunque te falta comentar lo de la nave rodante, que a pesar del impacto y del rodaje se queda como si ná. Mu resistente.

Y tampoco sabemos qué le ha pasado a al tripulación alienígena exactamente:

- Tenían mucho miedo y corrían.
- Uno perdió la cabeza porque se la seccionó una puerta limpiamente y resulta que debió entrar en contacto con el pringue negro, porque cuando le quitan el casco se desintegra igual que el del principio de la peli.
- A uno de los marcianos le estalló el pecho desde dentro y le salió algo y no sabemos ni qué fue ni dónde está ni se comenta ná en toda la peli. Se supone que fue todo un accidente con el arma biológica de las narices, pero en realidad el líquido ese negro lo que les hacía a los marcianos era deshacerlos en sus componentes moleculares, que es lo que al principio de la peli nos dio la vida en la tierra......

En fin, como bien dice Naveargos y Fabius, un lío de guión.

Fabius, coñe, te echaba de menos en este hilo y en todos, gusto el leerte. Me ha encantado tu idea del brain storm.

Sobre el diseño de los marcianitos:

A ver qué os parecen estas fotos:

Esta es una repro de la cara y cabeza del actor James Arness (nuestro amigo Zebullon McEigan de la serie d elos 80 La conquista del Oeste) en la peli "El enigma de otro mundo (la Cosa)", la versión original de los 50. Me recordó en seguida, no sé por qué.

http://www.google.es/imgres?q=james...29,r:4,s:0,i:85

Y ésta, no hace falta decir que estoy de acuerdo totalmente con Fabius sobre el clasicismo del diseño del marciano. A esto me recordó enseguida, tanto por la cara como por las dimensiones:


http://www.google.es/imgres?q=david...,r:18,s:0,i:182

http://www.google.es/imgres?q=david...,r:23,s:0,i:197

Y otra cosa curiosa. Cuando están a punto de aterrizar se ve que hay varias estructuras circulares en el planeta, (la teta y la semimuralla circular exterior) unidas por una carretera recta. Sin duda recuerda los dibujos esos que "aparecen" en los campos de maíz y cultivos o las "escrituras" gigantes de las laderas de colinas en Sudamérica.
Y si recordáis, el novio de la prota dice, al ver la carretera recta: "La Naturaleza no hace líneas rectas" o algo así. Lo que es rigurosamente falso: las cristalizaciones de los minerales hacen líneas rectas, las fracturas en los bloques de hielo hacen líneas rectas, las fibras musculares se organizan en líneas rectas,.....

Y aquí un esquema de las variaciones genéticas de las diferentes especies de la peli:

http://www.google.es/imgres?q=prome...29,r:3,s:0,i:82

Pero sin embargo, como todos habréis observado, el Alien que sale al final del cruce pulpo-marciano no es "nuestro Alien" de siempre, es otro distinto, así que todavía nos queda un "eslabón perdido".....

En fin, muchas veces la complicación es el camino más alejado de la perfección.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario