Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Ir a la página   
 
PROMETHEUS De Ridley Scott
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
Upsss!!!....pues yo no tengo muy claro que la escena del comienzo de la peli , denominada como "el sacrificio" , sea en realidad la creacion de la raza hamana .....se ve claramente como la sustancia negra destruye  el ADN del Ingeniero , por lo tanto ¿como como vamos nosotros a compartir su ADN  en ese proceso de destruccion? , yo creo mas bien , que el "sacrificio" es el de "nuestro creador" ya que no comparte la decision de destruir a nuestra raza que al parecer toman sus congeneres .
Por cierto , idea nada original , el Dios biblico intento por dos veces acabar con la raza humana ...sin conseguirlo ...menos mal que es Todopoderoso ..que si no .
Pero bueno todo se aclarara en la tercera parte ...o no.
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PROMETHEUS De Ridley Scott 
 
Guillermo escribió:  

Pero bueno todo se aclarara en la tercera parte ...o no.


Lo dudo      

Hombre, mejor filosofar con 2001 que con ésta, dónde va a parar.

Hay una nave por encima de él que se da el piro. Yo creo que es nuestro creador antes de crearnos, y la descomposición de su ADN se vuelve a recomponer en el agua y crea un ADN nuevo y como salen cigotos, en realidad no se está suicidando, sino creando. A mi juicio sería más guay que ese nuevo ser que sale fueran las primeras bacterias y que fuera el origen de toda la evolución, no que fuera ya el ser humano.

Porque otra de las cosas sin sentido que no habíamos aún comentado es la diferencia entre ellos y nosotros teniendo el mismo ADN: si ellos vinieron y se adapataron perfectamente a nuestra Tierra sin escafandra y con la misma soltura de movimientos teóricamente que en su planeta, a la fuerza sus "hijos" con el mismo ADN y en unas condiciones similares deberían ser al menos igual de altos, ya no digo tan pálidos porque a lo mejor su sol es diferente.

Y, como bien apuntó mi mujer, si el ADN es rigurosamente el mismo, como bien dicen en la peli, la sustancia negra debería afectarnos igual que a ellos y descomponernos, no hacernos unos bichos negros superfuertes y agresivos.

En fin, como dice Fabius, el guión no hay por donde cogerlo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario