Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Mazinger Z Coleccionable
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
Yo tengo esta cole de 4 dvd´s, pero sólo tiene 16 capítulos y no sacaron más volúmenes, que yo sepa de esta serie    .....  os pongo 1 foto con los episodios, por si os sirve de algo, pero yo creo que paso de la cole, entre el periódico y tal.......  se va

seaoeg

2qk49d2

2vih4qg
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
Esto es lo único que tengo de Mazinger    , además de los recuerdos de peque de ver la serie, 1 puntazo en su día.....

1 Mazinger de 18 cm y 1 Afrodita de 16 cm....

16hj53q

Salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
Muy chulos ese Mazinger y esa Afrodita Pedro, precisamente uno así le regalé a mi sobrino en Reyes y alucinaba.
Ademas lo de mi sobrino es para flipar, vino un dia a casa y le puse un par de episodios, le gustó tanto que no paraba de decir que se lo grabara, tiene 7 años. Le grabé 12 capítulos y cuando iba al cole diciendo eso de "puños fuera" o "Mazingeeeer", los demas niños  le decían "¿pero que dice esteeee?", es normal que nadie lo conociera, eso si, cada vez que lo nombraba delante de los padres de sus compañeros , la respuesta era "Hombreee , Mazinger, pues claro que lo conozco" ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
Gracias por el apunte, Piernas. Con ese avatar ya me parecía que eras tú el que comentó en Brico lo de la descarga de la colección en vuestra página.

Efectivamente hoy he visto un anuncio de El Mundo y nada de Barón Ashler y la fortaleza submarina Salute. Ara el Barón Ashido o algo así y la fortaleza Bhudo y no sé cómo.

Yo tengo los episodios "españoles" que compré en Ebay hace unos años. Estas navidades se los he empezado a poner a mi hijo mayor (6 años) y.... en fin, qué decir que su padre sigue siendo su héroe, por las cosas que le enseño. Flipó. Ahí lo tengo cantando la canción de Mazinger.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
      ufffffff que recuerdos....   yo sólo tengo esos 2 y nada más.  
      La verdad que tienes una cole exclusiva y grande.....  muuuu buena, modelos que ni se volverán a ver, creo yo....... Ya lo puedes conservar bien...  
      Y yo veo muuu bien que le enseñes esa serie a tu sobri, vamos, tú sobrino estará que alucinará contigo, entre muñecos y 1 montón de cosas más, seguro que andará fardando de tío...  
       1 parte superpositiva de que saquen Mazinger en el Mundo, es que muchos papis se la comprarán y sus hijos podrán ver algo que NO es de su época y seguro que se quedarán así  
Salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
Jinrai   ¿te acuerdas de esto?   es mío de peque, rescatado de casa de mis padres, junto con otros libros...buenos recuerdos tambien

ermxj8
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Jinrai   ¿te acuerdas de esto?   es mío de peque, rescatado de casa de mis padres, junto con otros libros...buenos recuerdos tambien

ermxj8

Joer, y tanto que me acuerdo, esta serie tambien me gustó mucho en su día, aunque creo que no la he vuelto a ver desde entonces, Ulises , Telemaco ,Nono (creo que se llamaba el pequeño robot, ¿no?), si señor, buen recuerdo tienes ahí Pedro ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
ziiii  señor, así es...  así se llamaban.... Me alegro que te haya gustado y que hayas vuelto a recordar esto...  molan estas cosas  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
A mí esa me gustaba un poco menos que Mazinger y que Comando G.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mazinger Z Coleccionable 
 
2 primeros capitulos vistos, esto promete. A negoiciar con el quiosquero
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario