Estreno De Iron Sky


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
Fermín que caña de trampilla secreta al submundo de los nazis.....trampilla Pantojenn....

Me han encantado los 2 videos y las fotos de cosas avanzadas que hicieron estos, son espectaculares..... esta foto de los platillos me mola 1 mogollón.... es de 4º milenio fijooooooo

Que bien te lo has pasado...... guauuuuuuuuuuuuuuu saludetesssss

5ofuhf

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
En el juego de la PS3, el WOLFENSTEIN, creo que algo han utilizado en la peli, ya que tiene toques muy similares, armas no vistas nunca, alemanes indestructibles, robots alucinantes nazis......1 pasada de juego....
Ya sé, que lo puse 1 vez, pero viene al pelo ahora, más que nunca, ahhh!!! JUAN MIGUEL, esos nazis están de muerte.....

dx0fpx

34s31qq

eqz4nr

salu222222222222

última edición por PEDRO el Mie 30 May, 2012 12:42; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
Pues la verdad es que me lo pase en grande. En fin ahora a esperar esa peli y contentarnos con admirar los nazis de Juan Miguel.

Aun tengo otro corto para montar con otra serie de fotos viejas, pero aun no he determinado la trama . Quiza siga por el de las armas secretas que da mucho juego.

f4eo9e

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky


Curioso film, habrá que verlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
Pues tieen una pinta cojonuda. Y una idea muy original. Y a mí me mola lo de las MP-40 en tipos steam-punk. Fantástico.

Y esos kekos que pones, JuanMi están muy bien. ¿De dónde son?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
Otro trailer de la película por si no lo habeis visto...

http://www.youtube.com/watch?v=uX2cS8wvQHI&feature=related

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
ufffffff otra que tengo ganas de ver.............como ya comenté, tiene 1 pinta muy guapa IRON SKY

Y esta que yo la veo 1 mezcla entre Resident EVIL & The walking dead, pero el personaje me recuerda mogollón a VIGO ...En la peli "THE ROAD" La carretera.....1 pasada de peli y de interpretación por el Sr. Vigo.....

http://www.youtube.com/watch?v=_DExlXcU20U

O esta otra:
http://www.youtube.com/watch?v=oMm4s1268to&feature=related

última edición por PEDRO el Mie 30 May, 2012 13:45; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
Tiene buena pinta,ahí están.. Dark side in the moon

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
nada , solo eran buenos los trailers lo demas una autentica mierda , esperaba algo mas y al final se quedo en nada.....menos mal que me la descargue que si llego a pagar por ver esto.....

Objetivo: Re: Estreno De Iron Sky
RAMING escribió: [Ver mensaje]
nada , solo eran buenos los trailers lo demas una autentica mierda , esperaba algo mas y al final se quedo en nada.....menos mal que me la descargue que si llego a pagar por ver esto.....

hago mias cada una de tus palabras ramon

valla pegote de pelicula

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.1919s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Desactivado